| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Aventuras Gráficas |
| << < (12/13) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: PTT-future- en 01/06/08, 15:15:21 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 01/06/08, 11:47:03 am --- --- Cita de: PTT-future- en 30/05/08, 01:16:27 am ---Alguien sabe alguna web donde bajar estos juegos? I QUE NO SEA POR LA MULA? Mercy! --- Fin de la cita --- Posa en el ggogle el joc y auuu!!!! ;) Així me baixat uns quants remembers --- Fin de la cita --- Mercy noi! probarem a veure!! Per cert, vigila en parlar-me en català, que aqui se't tiren al coll!! es veu que la majoria de gent es de fora i no ens entenen!! (ironia) --- Fin de la cita --- que n' apenguin collons xD :D baixat el carmen Sandiego mitic (L) [amor] |
| Dj Klave:
Aventureros....Vuelve una de las aventuras gráficas más míticas :P :P :P :P SAMM&MAXX!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: CULTURE SHOCK Aqui teneis info + una demo de propina. http://www.telltalegames.com/samandmax/cultureshock |
| tHe HaRdCoRiAn:
Anda que hace años que se comenta lo de la secuela de Sam&Max. Pero es en breves, o aún queda para que salga? |
| Darknes:
Yo m e pasado Runaway y Hollywood Monsters, y kuando m prestaron Runaway 2 estuve a punto d pasarmelo, los 3 son muy buenos, los recomiendo ;D |
| Dj Klave:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/06/08, 14:53:49 pm ---Anda que hace años que se comenta lo de la secuela de Sam&Max. Pero es en breves, o aún queda para que salga? --- Fin de la cita --- sale en breve. (imagen de la secuela) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |