oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aventuras Gráficas  (Leído 6628 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« en: 21/11/07, 20:08:41 pm »

A quien le mola el Rollo saga Broken Sword, Runaway, etc. Videojuegos chungos llenos d puzzles ahora no m salen +....
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1 en: 21/11/07, 20:19:42 pm »

Sólo he jugado a un juego de este estilo. Fué cuando era muy pequeño, y era de Sherlock Holmes. Siempre he tenido las ganas de jugar a alguna aventura gráfica "moderna", pero quizás por pereza, nunca me he puesto en serio.
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/11/07, 20:28:09 pm »

A quien le mola el Rollo saga Broken Sword, Runaway, etc. Videojuegos chungos llenos d puzzles ahora no m salen +....
broken sword la leyenda de los templarios (L) yo creo q lo de querer studiar criminologia me viene de ahi xD puto payaso te recorres medio mundo para pillarlo. el segundo es practicamente igual de bueno. crei scuchar q sacaban una tercera parte pero he preferido no buscar q si no me encabrono para pasarmelo.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #3 en: 21/11/07, 20:45:31 pm »

A quien le mola el Rollo saga Broken Sword, Runaway, etc. Videojuegos chungos llenos d puzzles ahora no m salen +....
broken sword la leyenda de los templarios (L) yo creo q lo de querer studiar criminologia me viene de ahi xD puto payaso te recorres medio mundo para pillarlo. el segundo es practicamente igual de bueno. crei scuchar q sacaban una tercera parte pero he preferido no buscar q si no me encabrono para pasarmelo.

si la 3º parte si q esta pero noe jugado :-\ son la bomba ;D. Ahora me toy viciando al jack el destripador
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #4 en: 21/11/07, 23:23:59 pm »

Dios este post tiene muy buena pinta xDD

Gabriel Knight Sins of the Fathers
Indiana Jones & the Fate of Atlantis
Maniac Mansion - Day of the Tentacle
Laura Bow The Dagger of Amon Ra
Leisure Suit Larry (como no xD)
Hollywood Monsters
Evidence (o Last Report en PSX)

A parte de los ya citados Broken Sword 1-2, Sherlock Holmes las 2 primeras de EA, y alguno me dejaré sobretodo de Lucasarts creo xD
rezo
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona/barcelona
Registro: 21-01-07
en la mente de la mente esta la mente del pensador


Email
« Responder #5 en: 21/11/07, 23:26:23 pm »

los larry tambien fueron bueno pero ya aquello ya es agua pasada mejor olvidarlo eran malisimos
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #6 en: 22/11/07, 00:28:00 am »

rekete x sino los sabias el hollywod monsters es d las primeras partes del runaway. ahora ha salido el runaway 2 ya me lo e pillao :P
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #7 en: 22/11/07, 00:43:00 am »

rekete x sino los sabias el hollywod monsters es d las primeras partes del runaway. ahora ha salido el runaway 2 ya me lo e pillao :P

Pero no tienen nada que ver no? es decir, comparten creadores, pero Runaway no es secuela de Hollywood Monsters xd

Yo también quiero comprar el Runaway 2 que viene con la primera parte por 20€, es un dvd de doble capa o sea excusa perfecta para comprar un juego original xD
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #8 en: 22/11/07, 00:48:01 am »

ostia ara q macuerdo me pille ara un par de meses la saga runaway y esta bastante bien muy recomendable,y tbn el broken sword creo k que se llama asi y la saga mystic uno de mis favoritos :angel:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 22/11/07, 03:02:37 am »

Ahora les he perdido el gusto, pero los dos primeros Broken Sword cayeron, aí como una de moteros que se llamaba Full Throttle, corta pero intensa.

Y sobretodo, el grandioso Sam&Max, impresionante (LL).

Y también Hollywood Monsters, jeje, ese cundió bastante, tenía trucos para romperse la cabeza.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/11/07, 08:32:07 am »

Lucasarts (L)  ;D

Me quedo con los dos primeros Monkey Island (el concurso de escupitajos del 2 no tiene precio xD), Day of the Tentacle + Maniac Mansion y el inmenso Sam & Max.

A estos incluso se pueden jugar en ciertos móviles Nokia que tengan sistema operativo Symbian con el emulador de SCUMM (el motor que usan las aventuras gráficas de Lucasarts).
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #11 en: 22/11/07, 09:59:47 am »

Intente jugar hace poco al Indiana Jones Fate of Atlantis tras leer que era una obra maestra y que el argumento partia del guion original para la cuarta parte pero me fue imposible seguir. No se si son los graficos o el modo de juego pero a los pocos minutos tuve que quitarlo...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #12 en: 22/11/07, 10:20:01 am »

A mi las aventuras graficas que me gustan son las clásicas.

Monkey Island, esos me los he pasado, lo que mas me gustaba era la lucha de espadas :P.

Peleas como un granjero!!!
Que apropiado, tu lo haces como una vaca!!!


Los de Larry.

Simon the Sorcerer (este no me convencia del todo)

Day of the tentacle

El indiana Jones la última cruzada (chunguísimo cuando llegabas donde los nazis).

Y uno que no creo que conozca mucha gente, el Loom, que era una puta locura, trataba de un tio que era una mezcla entre un tejedor y un hechicero. Hacia los hechizos con una vara mágica que tenia una escala musical. Para mi una pasada de juego.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #13 en: 22/11/07, 10:34:10 am »

Y uno que no creo que conozca mucha gente, el Loom, que era una puta locura, trataba de un tio que era una mezcla entre un tejedor y un hechicero. Hacia los hechizos con una vara mágica que tenia una escala musical. Para mi una pasada de juego.

Ese juego era una atrapada, creo que nunca llegué a pasarmelo... :-S
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #14 en: 22/11/07, 10:36:10 am »

Yo si tio mencantaba jajaja no estoy seguro ya pq hace muchos años pero diria que el final del juego hacias una melodia(hechizo) delante de un telar gigante.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |