oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Help!!  (Leído 733 veces)
dj morzy

"No-way as way,no-limit as limit"

Email
« en: 21/11/07, 18:46:32 pm »

Holaa,hace poco mas de un año ke pinxo,y ahora kiero probar en el mundillo este de la produccion...a ver ke tal se me da jeje,y weno,como no tengo ni idea de nada xD ps...pregunto,ke si esto---->

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch;pgid=hfiS6SfaObm00000000000000000hsUEu1eK?AttributeValue_1=&SearchCategoryUUID=IVbVqHzm4qsAAAEVP5Qva6ft&PriceRange=+100+-+200+%E2%82%AC&Manufacturer=&firstSelection=

me podria servir para empezar y tal,ya tengo mesa de mezclas,monitores,auriculares,tarjeta de sonido...(si,me pase x el post ese ke dice ke hay ke tener para empezar xD) y eso,ke si con esto conectado al pc podria hacer algo...asias x adelantado,un saludo ;)
Bull-DoZ3R
Visitante

Email
« Responder #1 en: 21/11/07, 18:53:05 pm »

Si, claro que harás algo con el trasto este xD, todos, sino me equivoco, tenemos un teclado así en nuestra casita...

En fin, no me he parado a leer si tiene conexiones USB o no, solo he mirado la foto, pero en fin, te recomendaria que tubiera una conexion USB, mas que nada por la conectividad y eso, ademas si empiezas...

SALU2!
dj morzy

"No-way as way,no-limit as limit"

Email
« Responder #2 en: 21/11/07, 19:03:12 pm »

puesssss me da ke no tiene usb xD
el caso,eske en esta tienda lo tienen por 170 €,cuando en otras ke vi lo tienen por unos 300 €,lo de ke no tenga usb es un incombeniente serio...? k optativas hay?
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #3 en: 27/11/07, 15:19:54 pm »

por 109 euros el korg k49 de cuatro octavas... ¿mas octavas? no se... a no ser que seas pianista con 4 vas sobrado... a ese precio lo encontraras en radicalmusic de madrid... la direccion web esta en un post que pone tiendas on line...
Bull-DoZ3R
Visitante

Email
« Responder #4 en: 27/11/07, 18:45:02 pm »

puesssss me da ke no tiene usb xD
el caso,eske en esta tienda lo tienen por 170 €,cuando en otras ke vi lo tienen por unos 300 €,lo de ke no tenga usb es un incombeniente serio...? k optativas hay?

No hay ningun problema en que no tenga USB, pero mas que nada lo digo por comodidad, y por dinero, porque como te vayas a otras conexiones la pasta se te irá de las manos... tampoco se el dinero que tienes pero hablo en general, no todos somos niños de papá xD pues eso, a lo que iva, compratelo con USB y el Korg49 que dice OXx_ esta muy bien, yo me lo iva a pillar pero al final me quedé con el Oxygen49 de la m-Audio...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir