oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The MegaRave Live At Pont Aeri (Recuerdos)  (Leído 6175 veces)
HaRD_PoNT

Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS

Email
« Responder #15 en: 25/11/07, 18:01:50 pm »

la verdad es q si, para mi el mejor recopilata que han sacado, kiza tmb, xq fue la misma epoca que yo empeze a ir. el cd2 y el 3 los q merecen la pena. Lo mejor: Los 4 ultimos minutos del skudero, la mezcla del scream de la sesion del metralla, el get ready tmb, la sesion del scott brown, sobretodo el ice cold, y la del paul con el ruffian animando a la peña, tremendisima. esos residentes hablando castellano q recuerdos  :laugh:
fO.oX

Email
« Responder #16 en: 25/11/07, 21:39:35 pm »

ya bes ke si el mejor cd  ;D fuel el primer  cd del pont ke tube :angel: i con la session de scott brow ....bua para mi la mejor del cd aunke el cd 2 i 3 partian todas la sessiones  :P
evolution

Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!

Email
« Responder #17 en: 28/11/07, 18:32:09 pm »

ojala tuvieramos una session de scott brown como sta en otro recopilata pero nos tenemos que conformar con los BONKERS
javidurcal

Registro: 21-01-04

Email
« Responder #18 en: 29/11/07, 23:55:20 pm »

ojala tuvieramos una session de scott brown como sta en otro recopilata pero nos tenemos que conformar con los BONKERS
jajaja los tengo toditos enteros desde el 9 hasta el 16...
hixxy y el recon ese son la poya
y el brown siempre en la misma linea
Liberal

Email
« Responder #19 en: 01/12/07, 16:30:54 pm »

Ese fue el primer cd que me compré. Ahora lo estoy escuchando que lo tenía con telarañas  :embarrassed:
Prometo que pensaba que el tema iba en tono irónico. Estaba esperando que alguno reventase la gracia pero veo que no. No soy el que más puede hablar del Pont pero me extraña mucho que un recopilatorio con un cd de progressive madrileño (por el centro esos temas ya estaban más que amortizados por entonces) y otro de scott brown (quemadísimo) y paul (y este lo mismo) sea alabado ahora, precisamente ahora.
Es más, me suena haber leído hace bastante tiempo un post de tono contrario a este.

Actualizacion: Se me pasaba comentarlo. Por curiosidad de alguno, Abel y Raul (los kid y ortiz lo dejaron para ser fashion)  ahora se dedican al house y hacer conciertos rollo estrellas de esto.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #20 en: 01/12/07, 18:35:37 pm »

me extraña mucho que un recopilatorio con un cd de progressive madrileño (por el centro esos temas ya estaban más que amortizados por entonces) y otro de scott brown (quemadísimo) y paul (y este lo mismo) sea alabado ahora, precisamente ahora.
Es más, me suena haber leído hace bastante tiempo un post de tono contrario a este.

Si, el recopilatorio fue duramente criticado en su época precisamente por esos dos CDs.
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #21 en: 01/12/07, 19:51:35 pm »

en el cd de kontrol - concentracion de DJ's m parece q del 2003 o 2004 sale una session del Scott Brown
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #22 en: 02/12/07, 14:10:54 pm »

de las mejores sesiones de metralla , skudero y paul esltak en un recopilatorio pero ante todo esta el pont aeri 4 eternity no lo kita nadie xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #23 en: 02/12/07, 14:26:12 pm »

a mi el megarave es de los ke mas me gustan junto al sagrado trilogy
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #24 en: 03/12/07, 04:50:13 am »

No soy tan grande komo vosotros pero hace anys y panys k escucho esta musika ya ke mi ermana tiene 29 años y kuiando ella ten ia 16 ya salia por estos sitioss  ;D y tengo la tira de CD's originaless y el primer Cd k tuve fue el now is the time o el trilogy no em akuerdo.. pero el recopilatorio k me ha marcao mas a sio el rave master live at pont aeri kon 4 Cd's sobraos sobretodo kon el Cd 4 xD y el hardhalloween live at pont aeriiiiiiiiii este es el k mas recuerdos me da kundo lo escucho!!! Me lo fui a komprar kon toda la ilusion del mundoo k llevava semanas viendolo anunciao en antena3 me parece xD k no tuviera la edad entonces... y k encima vivia en Teruel....
Pos na gentee son Cd's k no me kansaré nunka de escuchar  ;D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #25 en: 05/12/07, 07:36:13 am »

Hber si un dia vuelven a traet a Scott Brown, qla verdad, hce muuuuuuuuuuuuuxo qno viene, y sin duda, siempre qviene, es un no parar de temazos............
Sin duda xa mi, es uno de los mejorcitos cd's del pont............
Tal vez xq era mi kuarto dia qiva........xo nse, el festival qse vivio ese dia, es incomparable........
Hber si sale cd yaaaaaaaaa qtamos impacientes!!!!!!!!!!!!!!
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #26 en: 05/12/07, 13:22:56 pm »

Este recopilata yo tmb lo tengo y me gusta bastante, un cd completito para el gusto de todos, respecto a las criticas,yo por ejemplo prefiero mil veces una sesion del abel the kid y raul ortiz a una de pitos.
Dytu
Visitante

Email
« Responder #27 en: 05/12/07, 15:51:18 pm »

pues yo prefiero una sesion del abel y raul, q a la mierda q se pinxa oy en dia, ojalá algun dia volvieran al pont, xro claro, la peña staria de brazos cruzados sino ay bombo duro xd
evolution

Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!

Email
« Responder #28 en: 05/12/07, 17:52:06 pm »

pos a mi la session del scott la mejor y la de abel the kid parte de huevo an el que esta el foro de batiendo con el eslogan de evolution records que haga el favor de contactar conmigo por privado
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #29 en: 05/12/07, 20:22:32 pm »

INCREIBLES ABEL Y RAUL!
buffff impresionante, además recuerdo ese dia como uno de los mas llenos del Pont!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir