oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The MegaRave Live At Pont Aeri (Recuerdos)  (Leído 6176 veces)
evolution

Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!

Email
« en: 21/11/07, 18:43:50 pm »

Hace dias que recuerdo este recopilata que tanto marco nuestros corazones,este es para mi sin duda el recopilatorio que mas me llego al alma de todos los comercializados por pont aeri bajo tempo music

El cartel era demasiado para la ocasion

CD1 Myxed by:Dj Neil And Abel The Kid & Raul Ortiz
CD2 Myxed By:Skudero And Xavi Metralla
CD3 Myxed By:Scott Brown And Paul Elstak & Mc Ruffian

Todo era magia y espectaculo la imcreible variedad de tantos temas reunidos del prestigio de Stay Whit Me,Mentira,The night en lo referente a progressiver y trance.

A Hold Me In Your Arms,Screeam,Holding For A Hero ect en lo que a makina se referia.

Commence,The Rock You Sofly,Na Na Na ect en el genero evolutivo

Rage,Mc Y Dj,Fear Of Soud en la materia HARDCORE

Mi idea es recordad,opinar y compartir anecdotas de  aquella fiesta y a ser posible reunir los temas que mas nos marcaron de aquella fiesta que quedara guardaron en nuestros corazones
Dytu
Visitante

Email
« Responder #1 en: 21/11/07, 19:04:20 pm »

ikeya zang- the night, ese tema marco muxo, ymuxa gente lo descubrio a raiz de esa sesion!
INCREIBLES ABEL Y RAUL!
los quiero en el pont otra vez!!!!!!!!!!!!!!!

PD: mientras ay q joderse y bajar a fabrik a verlos!
Orquidea*

Registro: 16-10-07

Email
« Responder #2 en: 21/11/07, 19:29:04 pm »

Me acuerdo perfectamente de ese dia, fue la ostia muxisima gente, el pont petao x todas partes las barras llenas, la gente con ganas de liarla se veia una noxe llena d temazos y fiesta!
Recuerdo star en la barra de arriba al lado de la cabina mirando la pista y la gente vailando el progresive ese del abel y raul uvo un rato de la noxe k metieron un subidon de la ostia!! pero...con ganas k acabasen estos 2 señores!!
(pd. Les coji tirria a stos 2 ya k tengo una revista no recuerdo si la dj1 o la deejey pk hace tiempo de sto, sale un reportaje del abel y raul en que les pregunta k stilo no pinxariais nunca?respondieron HARDCORE! y yo pienso no pinxarias nunca hardcore pero si k vas a pinxar a una discoteca hardcore eehh...aaainss no son listos No seven naa' :-\)
Llego el momento pont aeri y ahy si k revento la pista por to los lados temazo tras temazo un no parar d vailar y con scoot brown esas melodias k t llevan al infinito................
k recuerdos diooos esos festivales d antes en el pont :-*
DjPuertas

Email
« Responder #3 en: 21/11/07, 19:51:43 pm »

Gran festival aki esta el flayer!!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #4 en: 21/11/07, 20:10:18 pm »

muy mitico el cd2 sesionaka metralla
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #5 en: 21/11/07, 21:08:35 pm »

xo a mi no m parece k sea el mejor k salio x Tempo,  ahi esta el live at pont aeri k eran 4 cds incluida recta final 100% pont,  en cambio del megarave solo vale la pena el cd2 y weno el 3 no ta mal xo no se puede comparar al live at, el cd 1 mejor no comentarlo, xo la verdad esk valio la pena comprarselo x la sesion d los brothers, especialmente la d metralla vaya corridotes m pegaba con esos mezclotes.....m la se d memoria y no tengo el tracklist a mano a ver si m acuerdo......empezaba con el tommyknocker "hardcore dj! hardcore dancer!" luego enxufaba la "another version" del destiny vaya mezclote, luego venia esa hardcore k decia venga familia k viene una de seria donde esta esa peñaaaaa, luego el hey! con el scream rmx impresionante, luego la de africaaaaaaaa y en el ralladote metia el melomaniacs, luego la mitica empalmada con el gabber mafia y ahi venia la mezcla mitica hold me in your arms luego discurso d piel d gallina con la subida larga del hold me y pa cerrar el get ready ese.......sesionaka diosS
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #6 en: 21/11/07, 23:27:36 pm »

SESIONACA en mayusculas de abel the kid y raul ortiz,pelotazos a mansalva!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #7 en: 22/11/07, 22:40:03 pm »

Scott Brown sin duda el PUTO AMO...m marco muxo su session pa k desde entonces siguiera con intensidad el UK HARDCORE...temazo tras temazo!
javidurcal

Registro: 21-01-04

Email
« Responder #8 en: 22/11/07, 23:13:58 pm »

excepcional, mejores temas de cada sesion:
neil: scott project - hands up (tremendo)
abel&raul : the night (q decir de el a stas alturas)
skudero:ultimos 15 minutos sin comentarios, perfectos
xavi metralla: hold me in your arms, sweet dream y el get readi(q barbaro)
scott brown: sin duda la sesion q mas me gustó, todita entera
paul elstak: dj dione- rock this place (EL MEJOR DE TODO EL CONJUNTO DEL CD)

en resumen, para los q scuxamos sta musica del 2001 en adelante a sido el mejor recopilata q al menos yo e escuxado
Ovatha

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes

Email
« Responder #9 en: 23/11/07, 00:17:12 am »

Session de Dj Neil , abel the kid y raul ortiz la mejor!!! trendas sin duda alguna!!! y la del metraka tambien esta muy bien!!!
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #10 en: 23/11/07, 13:54:52 pm »

una de las noches que mejor lo e pasado en pont aeri
Dj Luis-Salamanca

Registro: 30-05-04
Luis Sylnán

Email
« Responder #11 en: 23/11/07, 15:25:46 pm »

Para mi el mejor recopilatorio del Pont Aeri....tocando diferentes estilos y las sesiones del Skudero y del Xavi Metralla son unas de mis favoritas, que temazos sonaron  [adorar]...queremos otro recopilatorio igual... ;D
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #12 en: 23/11/07, 16:03:35 pm »

y la sesion de skudero buenisima, sobre todo cuando mete el Double Dutch - Here comes the noise buffffy la  de Scott Brown pa correrse, la de Neil Y abel y raul son todo pelotazos muy buenas sesiones tbn
evolution

Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!

Email
« Responder #13 en: 23/11/07, 16:29:36 pm »

esto es un recopilatorio en toda regla pedazo final el de scott brown con MIDPUNKS o como se llame el tema pero esta guapisimo y metralla con su potentisimo GET READY al recopilata lo unico que se le podia pedir RECTA FINAL pero no pasa ni tampoco nada amos animarnos a subir los pelotazos que mas nos gustaron yo voy con GET READY
màquina catalana

Email
« Responder #14 en: 23/11/07, 17:13:56 pm »

Buen recopilatorio sobretodo el cd 3 de scott brown y paul elstak.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir