oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Studio Ghibli FAN  (Leído 1800 veces)
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« en: 21/11/07, 15:20:30 pm »

Peliculas indispensables para la gente amante del manga, creadores de peliculas como Mi vecino Totoro ( 1988 ), La tumba de las luciernagas ( 1988 ), o La princesa Mononoke ( 1997 ) o una de sus peliculas mas actuales, El castillo ambulante ( 2004 ).

Aconsejo a todo el mundo estas peliculas, llenas de fantasia y paranoia, os quedareis embobados viendolas.

Mi favorita es... TODAS. Totalmente geniales.

Gracias Hayao Miyazaki por darnos estas obras maestras del cine japones  :'(

Espero que la gente que las haya visto comparta opinión, y quien no... que las vea, repito, son indispensables  :D



BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1 en: 21/11/07, 20:31:10 pm »

"el Viaje de Chichiro" la ví por el PLuS hace ya un año y pico mas o menos y la verdad es ke me gustó bastante :D mucha paranoia :P

"La princesa Mononoke" la tengo en DIVX y nose ke le pasa ke no se me reproduce :-\ mas exo acordar ke la busque otra vez y la ponga a descargar :P

"El Castillo Ambulante" tmb la tengo en DIVX y a ratos me rayaba pero tambiés es una peli Anime ke me gustó bastante ;D

en general son pelis muy buenas ke personalmente, en Calidad de Imagen y calidad imaginativa, superan de sobras a la Disney (porsupuestisimo...) además en todas ellas se presenta un mundo lleno de fantasia :o :o son una caña :P
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #2 en: 29/11/07, 03:12:09 am »

Grandiosas todas las que habéis dicho... Pero os dejáis la preciosa a la par que dura "La tumba de las Luciernagas"... Si, lloré.

Destacar que en japon se vendía en un pack con otra peli de Ghibli porque la gente no la compraba debido a su crudeza...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |