oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Novedades Nds  (Leído 1380 veces)
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« en: 21/11/07, 11:17:34 am »

Aprovechando el tiron de las navidades, creo un post de lo k no espera estos dias.
para empezar

mario party en tiendas aun no esta pero ya se puede conseguir online. yo ya lo tengo pero este lo comprare, como todos los mario party impresionante.

cooking mama por fin sale en castellano, en japon ya van por el dos pero bueno mas vale tarde k nunca

sonic y mario en pekin 2008 juego oficial de las olimpiadas del año k viene donde comppetiran los personajes de los mario y los sonic, supongo k estara entretenido y no estara mal pero eso de k mario le pueda ganar a sonic una carrera me parece muy muy raro.... xD necesitaria muxas setas de esas pa conseguirlo

asterix en los juegos olimpicos. va de mini juegos, es de diversos deportes en los k has de tocar de cierta manera la pantalla para ganar. un poco repititivo pero divertido

call of duty 4. no esta mal pero lo comparo con el de xbox y se me kitan las ganas de jugar

focus vision. el nuevo juego de los creadores de brain training. a mi me parece mucho mas divertido k akellos. es de rapidez visual.

los simpson. me ha defraudado muxo, espera algo muxho mejor, los graficos muy simples y el juego en si aburridillo

final fantasy xii juegazo tremendo, lastima k acabe de salir en usa y aki no llegue hasta posiblemente verano. pero para los k entiendan ingles y no les importe comprar en canada o america les ira perfecto

dragon quest IV en japones, de lo mejro en graficos de ds k he visto, logicamente esta en perfecto japones y no nos llegara hasta 2009 mas o menos pero bueno
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #1 en: 21/11/07, 11:20:11 am »

Los 2 ultimos tien mu wena pinta xo por lo k dices abra kesperar, ay k joderse....
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2 en: 21/11/07, 12:36:09 pm »

Dragon Quest IV o IX?

El 9 seguro que es para la ds, lo que ya no se es si hay un remake del 4 tambien en camino.
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #3 en: 21/11/07, 13:16:22 pm »

Dragon Quest IV o IX?

El 9 seguro que es para la ds, lo que ya no se es si hay un remake del 4 tambien en camino.

es un remake del 4, ya esta en japon hace un par de semanas
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #4 en: 22/11/07, 12:47:40 pm »

Los 2 ultimos tien mu wena pinta xo por lo k dices abra kesperar, ay k joderse....

acabo de ller k el dragon quest viene con español latino escondido, es decir k con la rom y con un programa especial se podra jugar en castellano latino, cuando lo pruebe os lo digo
vno24
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/08/08, 18:04:36 pm »

Sabeis algo dl nuevo juego Sims Pocket Kingdome? D nds.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #6 en: 19/08/08, 18:08:33 pm »

en esta página salen las novedades de cada mes de nintendo ds

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=listado-juegos-lanzamientos&ver_mes=9&ver_a%F1o=2008&id_plat=5

me podéis recomendar juegos buenos de ds? porque mi parienta solo tiene gatos perros e imagina ser... y son un poco coñazo...  :P
vno24
Visitante


Email
« Responder #7 en: 19/08/08, 18:13:09 pm »

en esta página salen las novedades de cada mes de nintendo ds

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=listado-juegos-lanzamientos&ver_mes=9&ver_a%F1o=2008&id_plat=5
me podéis recomendar juegos buenos de ds? porque mi parienta solo tiene gatos perros e imagina ser... y son un poco coñazo...  :P
De tipo le gustan a tu parienta?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #8 en: 19/08/08, 18:14:22 pm »

pues eso, de animales, marios e "imagina ser..." yo sólo he jugado un poco al trauma center y está bastante bien, pero el resto no me gustan nada
vno24
Visitante


Email
« Responder #9 en: 19/08/08, 18:20:10 pm »

pues eso, de animales, marios e imagina ser yo sólo he jugado un poco al trauma center y está bastante bien, pero el resto no me gustan nada
T recomiendo el Hotel Dusk.Gran historia la dl hotel akel.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/08/08, 18:21:10 pm »

pues eso, de animales, marios e imagina ser yo sólo he jugado un poco al trauma center y está bastante bien, pero el resto no me gustan nada
T recomiendo el Hotel Dusk.Gran historia la dl hotel akel.
ok, lo probaré, gracias  ;)
vno24
Visitante


Email
« Responder #11 en: 19/08/08, 18:24:38 pm »

pues eso, de animales, marios e imagina ser yo sólo he jugado un poco al trauma center y está bastante bien, pero el resto no me gustan nada
T recomiendo el Hotel Dusk.Gran historia la dl hotel akel.
ok, lo probaré, gracias ;)
entre 15 y 20 horas d juego.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #12 en: 29/08/08, 21:31:39 pm »

Los Sims 2 Vecinos y Mascotas.

Los Sims 2 Vecinos y Mascotas viene en exclusiva para Nintendo DS el 22 de agosto. Los Sims 2 Vecinos y Mascotas pone a tus Sims en su propio apartamento con una variedad de mascotas. Además, justo debajo del piso de tus Sims está su balneario para mascotas donde deben cuidar todo tipo de animales que vienen, incluidas sus propias mascotas.
En esta nueva aventura en el piso de los Sims cuidarás a cierto número de mascotas como perros y gatos, pero también serpientes, hámsters, pájaros y conejos, a los que tendrás que dar el tratamiento adecuado para que estén felices, sanos y de lo más guapos.
Los simoleones pueden usarse para amueblar el apartamento perfecto y comprar graciosos accesorios para los animales, como sombreros, calzado o jugetes. Puedes usar la pantalla táctil de la Nintendo DS para jugar a minijuegos y desbloquear nuevos objetos para tu Sim y sus mascotas. En uno de los minijuegos puedes hacer bailar a una serpiente usando el micrófono de la Nintendo DS como instrumento musical.

Video.
http://m.youtube.com/details?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DU0WGJ4JEDlc%26feature%3Drelated&feature=related&v=U0WGJ4JEDlc
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |