oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: boxeo  (Leído 6425 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« en: 21/11/07, 11:11:57 am »

os gusta el boxeo?ami la verda que me estoi aficionando a este deporte,el ultimo combate que vi fue el de Javier Castillejo contra el argentino Mariano Carrera,vaya combate
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/11/07, 16:01:46 pm »

yo hago muay thai y por lo tanto boxeo tb xD no me apasiona mucho ya que una vez te acostumbras a codo rodilla puños y piernas te ves bastante limitado solo con puños pero hay combates que son obras de arte y mola hechar unos guantes de vez en cuando. lo que me gusta sobre todo son las esquivas, viendo videos como este alucino

http://es.youtube.com/watch?v=BwG-A4-t4GI&feature=related


jeje y un poco de thai a ver si aficionamos a la gente
http://es.youtube.com/watch?v=M3R4xtjl5b4 
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #2 en: 21/11/07, 16:34:32 pm »

El muay thai es el unico deporte de lucha que veo, me habria gustado aprenderlo, pero con mis migrañas continuas, y pillando golpes a diario en la cabeza, no me lo aconsejaron xD
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/11/07, 18:33:40 pm »

El muay thai es el unico deporte de lucha que veo, me habria gustado aprenderlo, pero con mis migrañas continuas, y pillando golpes a diario en la cabeza, no me lo aconsejaron xD

joer no tienes porque pillar cada dia. yo como no compito xq tngo q perder mucho peso, pues voy a aprender, y cuando me apetece hacer combate en serio pillo a alguno que compita y nos damos caña y cuando no tengo ganas o kiero jugar un poco pues se le dice al compañero y ya esta. cuando sabes bien te lo pasas d puta madre es un juego de estrategia ya que tiene muchisimas posibilidades. y pillar no pillas yo me hacia mas daño jugando a futbol q aciendo thai o box
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #4 en: 21/11/07, 18:39:52 pm »

Lo del daño jugando a futbol te doy la razom, he tenido muchisimas lesiones, ahora mismo me estoy recuperando de un esguince bastante grave del tobillo derecho, el viernes pasado me quitaron la escayola, y ahora estoy esperando a que me llamen para empezar la rehabilitacion.

Por cierto, despues de lo que me has dicho, me lo replanteare mas adelante y todo, lo que yo necesitaria ganar peso, soy un poco tirillas xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #5 en: 21/11/07, 18:44:24 pm »

yo hago muay thai y por lo tanto boxeo tb xD no me apasiona mucho ya que una vez te acostumbras a codo rodilla puños y piernas te ves bastante limitado solo con puños pero hay combates que son obras de arte y mola hechar unos guantes de vez en cuando. lo que me gusta sobre todo son las esquivas, viendo videos como este alucino

http://es.youtube.com/watch?v=BwG-A4-t4GI&feature=related


jeje y un poco de thai a ver si aficionamos a la gente
http://es.youtube.com/watch?v=M3R4xtjl5b4 
maxo es ke ramon dekkers es de los mejores junto con cesar cordoba por lo menos para mi gusto,menudo video has puesto  :D
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #6 en: 21/11/07, 18:49:31 pm »

eso se soluciona comiendo jeje

por cierto, hay fecha ya para el proximo castillejo - sturm?? espero q castillejo vuelva a ganarle el titulo y ponga fin a su carrera como el mejor boxeador español d todos los tiempos.
es una pena q no se le apoye nada en este pais xq dicen q es un deporte q incita a la violencia en mierdas de reportajes de la mila y compañia y al mismo tiempo pongan series agresivas, noticias de asesinatos, manifestaciones q ya sabemos como acaban, reportajes sobre skins y latins a cualkier hora. eso no incita a la violencia no??

aprendiendo estos deportes lo unico q aces es aprender a controlarte y a saber q el uso de la violencia gratuita no sirve de nada. en mi gim hay mucho q los ves y tienen pintas d macarrillas del pueblo pero q eso d ir buscando jaleo por la calle lo ven de jilipollas totales. en cambio ves a chavalillos q se tiran oras en la calle con los porros y las cervecitas y luchando por kien es el mas chulo del pueblo y kien es capaz d mirar a mas gente por encima del hombro.

cuando este deporte vaya subiendo en este pais mucha gente lamentara el no haber podido seguir a castillejo en su dia ya que boxeadores como este van a salir muy pocos mas.
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/11/07, 19:12:30 pm »

yo hago muay thai y por lo tanto boxeo tb xD no me apasiona mucho ya que una vez te acostumbras a codo rodilla puños y piernas te ves bastante limitado solo con puños pero hay combates que son obras de arte y mola hechar unos guantes de vez en cuando. lo que me gusta sobre todo son las esquivas, viendo videos como este alucino

http://es.youtube.com/watch?v=BwG-A4-t4GI&feature=related


jeje y un poco de thai a ver si aficionamos a la gente
http://es.youtube.com/watch?v=M3R4xtjl5b4 
maxo es ke ramon dekkers es de los mejores junto con cesar cordoba por lo menos para mi gusto,menudo video has puesto  :D

jeje kien mejor q el mejor thai de la historia para enganchar a la gente. lo de cesar cordoba... ufff... es muy bueno, uno de los mejores de españa, pero a nivel mundial no tiene nada que hacer. y cesar sus exitos los ha conseguido en reglas mas bien de k-1 ya q en thai puro hay codos, rodillas y mucho agarre y cesar pelea sin codos ni clinch. ademas, despues de ganar el campeonato de españa amateur de boxeo con todo KO's, creo q peleara el europeo para intentar ir a los juegos olimpicos. asi q de momento stara apartado del thai.

para ver buenos combates de thai hay q buscar en thailandia como es logico jeje con poner lumpinee en cualkier programa d descargas o youtube ya veras los mejores combates de thai. y si tienes tiempo mira combates de buakaw (L)

 por cierto, menudo veladon proximamente, los mejor thais españoles (execpto roqueñi) contra una seleccion de profesionales thailandeses, q aunq no sean campeones del mundo, hay q saber q el muay thai alli es una profesion y entranan 8 oras al dia 6 dias a la semana jeje
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #8 en: 21/11/07, 19:24:17 pm »

ostia pues no lo se pa kuando se disputan el titulo entre castillejo - sturm lo unico que se que puede ser la ostia esta claro que yo no mel o voi a perder,ajaja  ,el otro dia me dio por mirar combates de mike tyson y no veas maxo como reparte ese si que esta colgao,lo que pasa que ahora lo an vuelto a meter en la carcel,xd
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/11/07, 19:31:37 pm »

ostia pues no lo se pa kuando se disputan el titulo entre castillejo - sturm lo unico que se que puede ser la ostia esta claro que yo no mel o voi a perder,ajaja  ,el otro dia me dio por mirar combates de mike tyson y no veas maxo como reparte ese si que esta colgao,lo que pasa que ahora lo an vuelto a meter en la carcel,xd

ese tio en su mejor momento para mi era insuperable. aunq aora sta saliendo una generacion de los paises del este q no veas los rumanos de 130 kilos como pegan. y q va, tyson no sta en la carcel, le cayeron 24 oras d carcel y 3 años d libertad vigilada creo
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #10 en: 21/11/07, 19:38:37 pm »

ostia pues no lo se pa kuando se disputan el titulo entre castillejo - sturm lo unico que se que puede ser la ostia esta claro que yo no mel o voi a perder,ajaja  ,el otro dia me dio por mirar combates de mike tyson y no veas maxo como reparte ese si que esta colgao,lo que pasa que ahora lo an vuelto a meter en la carcel,xd

ese tio en su mejor momento para mi era insuperable. aunq aora sta saliendo una generacion de los paises del este q no veas los rumanos de 130 kilos como pegan. y q va, tyson no sta en la carcel, le cayeron 24 oras d carcel y 3 años d libertad vigilada creo

nose por las noticias decian eso,ayer o hoy lo an dixo ahora no macuerdo,jaaja, dime algun rumanes que boxee que valga la pena verlo.
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/11/07, 19:50:39 pm »

de rumania no, mas bien de la antigua urss. aki tienes los 4 campeones actuales de los pesados
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/actuales-campeones-mundo-pesos-pesados/dasmas/20071011dasdaimas_2/Tes?print=1

tb los cabrones estan dominando en las mma, mira esta pagina sta super bien.
http://www.crocop.de/

por suerte as dedica algo a los deportes de contacto y en radiomarca los viernes a partir de las 12 creo q es, hacen un programa de boxeo.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #12 en: 21/11/07, 21:08:15 pm »

yo hago muay thai y por lo tanto boxeo tb xD no me apasiona mucho ya que una vez te acostumbras a codo rodilla puños y piernas te ves bastante limitado solo con puños pero hay combates que son obras de arte y mola hechar unos guantes de vez en cuando. lo que me gusta sobre todo son las esquivas, viendo videos como este alucino

http://es.youtube.com/watch?v=BwG-A4-t4GI&feature=related


jeje y un poco de thai a ver si aficionamos a la gente
http://es.youtube.com/watch?v=M3R4xtjl5b4 
maxo es ke ramon dekkers es de los mejores junto con cesar cordoba por lo menos para mi gusto,menudo video has puesto  :D

jeje kien mejor q el mejor thai de la historia para enganchar a la gente. lo de cesar cordoba... ufff... es muy bueno, uno de los mejores de españa, pero a nivel mundial no tiene nada que hacer. y cesar sus exitos los ha conseguido en reglas mas bien de k-1 ya q en thai puro hay codos, rodillas y mucho agarre y cesar pelea sin codos ni clinch. ademas, despues de ganar el campeonato de españa amateur de boxeo con todo KO's, creo q peleara el europeo para intentar ir a los juegos olimpicos. asi q de momento stara apartado del thai.

para ver buenos combates de thai hay q buscar en thailandia como es logico jeje con poner lumpinee en cualkier programa d descargas o youtube ya veras los mejores combates de thai. y si tienes tiempo mira combates de buakaw (L)

 por cierto, menudo veladon proximamente, los mejor thais españoles (execpto roqueñi) contra una seleccion de profesionales thailandeses, q aunq no sean campeones del mundo, hay q saber q el muay thai alli es una profesion y entranan 8 oras al dia 6 dias a la semana jeje

yo tengo un colega que hace 3 años se proclamo campeon del mundo en thailandia , no se si te sonara jesus pellicer.
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #13 en: 21/11/07, 21:58:15 pm »

no se, supongo q seria amateur no? sq cambia mucho de amateur a pro. en mi gim hay dos q se van al campeonato del mundo amateur sta semana y no se, tampoco los veo unas makinas. supongo q como peso bastante mas q ellos x eso no los veo tan superiores jeje es lo bueno q tiene ser de un peso alto si no compites
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #14 en: 21/11/07, 22:57:04 pm »

A mi el boxeo algo me gusta,pero lo que mas me tira es k-1  ;D

menudo el tio

http://www.youtube.com/watch?v=SuMbNVG4LQY
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |