oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El jefe/monstruo k mas horas habeis pasado para derrotarlo  (Leído 13985 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #60 en: 22/11/07, 12:00:49 pm »

A todos estos fanaticos de la saga final fantasy.


Me ha pasado cada final minimo 3 vezes.

Es posible matar a la arma de agua en un turno sin que te dañe ningun personaje,y a la del desierto de dos turnos.

Esto se consige invocando 12 vezes a los caballeros de la mesa redonda en un turno (3 jugadores).Hacen falta gestos invocacion maestro y un objeto enlazado que te da el viajero de calm.Otra opcion es caballeros + cuadrimagia + gesto,pero desconozco si se puede realizar esa accion,creo que si.

A mi el que mas me costo del 7 sin duda el arma de agua,hasta que aprendi la tecnica.

Del final 8 el mas dicil sin duda alguna,y creo que de todos los final,el maldito molbol,namas empezar  ya estabas muerto,o escapabas o morias xD,tarde en pillarle el truco,luego en ente omega pese a tener mas de un millon de vida,las sales heroicas i sagradas eran mano de santo.

Y en el final 9 sin duda el ozma,me costo bastante ganarle.

y en el final X el verdugo final con 12 millones de vida....podeis imaginaros,pero la que mas me costo fue la shiva oscura,no habi manera xD.

A mi la shiva oscura ni me deja tocarla, antes de que venga mi turno ya estoy muerto.

A mi el que mas me ha costado en la historia ha sido Sinh, porque llena su barra de overdrive y te mata, una vez consegui matar a este, el seymur en su ultima forma y el aeon Braska chupados!!!
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #61 en: 22/11/07, 12:39:39 pm »

Yo si me cargue al puto ENTE OMEGA del FFVIII , Con las sales heoricas y la ruleta de selphie cuando salia un atake yamado The end que te lo cargabas de un toke,pero abia q esperar muxo asta k saliera.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #62 en: 22/11/07, 12:51:42 pm »

A mi siempre m ha traido de cabeza el ultimo del Final Fight(un tio en silla de ruedas k t riraba rafagas de flechas con su ballesta), ya que siempre llegaba con una o dos vidas como mucho y no duraba nada xD

Solo una vez m lo pasé y fue en recreativa, pagando es mas facil xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #63 en: 22/11/07, 12:53:32 pm »

Y el mas facil el del Super Mario World, me lo pasé a la primera  :P
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #64 en: 22/11/07, 13:20:44 pm »

del sonic 1 o 2 nose pero uno de los finales ke era el robotnik de robot ke te tiraba la mano k tnias k saltar encima i subirte i kuando le volvia la mano saltarle encima

abia k pegarle km 400 golpes me akuerdo ke me kargue 2 mandos d rabia kn ese puto jefe xDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #65 en: 22/11/07, 16:16:46 pm »

Y el mas facil el del Super Mario World, me lo pasé a la primera  :P

yo este me lo he pasado 10 como minimo, tengo la tradicion de pasarmelo cada año 1 vez xD

ya has conseguido las 94 pantallas?

por cierto, el mismo juego en advance me pase todas pero ponia ke me habia pasado 96...
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #66 en: 22/11/07, 20:31:29 pm »

alguno sa pasado el juego de state to emergenci 2 para la play 2 ?
k me kuesta pasarmelo.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #67 en: 22/11/07, 21:54:38 pm »

Para mi el mas chungo el el jefe final del quake 3 revolution  :o :o :o casi imposible matarlo  :'( :'( :'(
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #68 en: 23/11/07, 10:58:15 am »

Y el mas facil el del Super Mario World, me lo pasé a la primera  :P

yo este me lo he pasado 10 como minimo, tengo la tradicion de pasarmelo cada año 1 vez xD

ya has conseguido las 94 pantallas?

por cierto, el mismo juego en advance me pase todas pero ponia ke me habia pasado 96...

Es que en el Super Mario World tb son 96 pantallas, te faltan 2!!a mi m costo cacho encontrarlas esas 2 xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #69 en: 23/11/07, 16:23:50 pm »

Y el mas facil el del Super Mario World, me lo pasé a la primera  :P

yo este me lo he pasado 10 como minimo, tengo la tradicion de pasarmelo cada año 1 vez xD

ya has conseguido las 94 pantallas?

por cierto, el mismo juego en advance me pase todas pero ponia ke me habia pasado 96...

Es que en el Super Mario World tb son 96 pantallas, te faltan 2!!a mi m costo cacho encontrarlas esas 2 xD

seguro ke las tengo todas... debe ser ke el mundo estrella me lo pase "bien hecho" y me dejé alguna "mal hecha"...

hoy lo miraré  :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #70 en: 23/11/07, 19:20:11 pm »

ME HAS ECHO ACORDAR DE UNA COSAA :o :o

del FFVIII... alguien luchó contra ARMA OMEGA?? ??? el bicho ke estaba en el castillo de Artemisa, al lado del Organo... ke tenias ke tocar una campana y hacer una serie de cosas kn los equipos en menos de 20 segundos para luchar contra él... ::)

no me lo llegué a pasar NUUUUNCA!

solamente empezar te lanzava MUERTE NIVEL 5, osea, si tenias los personajes al nivel 100, adiós :-X encima se ve ke el bicho tenia 1.000.000 de Vida el jodio :o :o te podias pasar el dia metiendole el limite de Squall "Summúm" ke ese monstruo no te lo acababas nunca :-\ (almenos yo :P)

[quemar]

una fotiyo del colega:

Completamente imposible de matar (para mí), pero como el post pregunta por el que más nos ha costado matar, diré el obvio, arma del desierto ff7.
rezo
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona/barcelona
Registro: 21-01-07
en la mente de la mente esta la mente del pensador


Email
« Responder #71 en: 23/11/07, 21:43:46 pm »

a ver en en el super mario world en el mundo estrella todas las pantallas te las tenias que pasar primero con la llave para ir haciendo la estrella y luego hacerlo pasandolo normal como una pantalla normal y digo todas ok venga un saludo
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #72 en: 23/11/07, 23:37:27 pm »

a ver en en el super mario world en el mundo estrella todas las pantallas te las tenias que pasar primero con la llave para ir haciendo la estrella y luego hacerlo pasandolo normal como una pantalla normal y digo todas ok venga un saludo

las dos ke me faltan me huelo a ke solo he puesto las llaves y me he dejado de pasarla a lo normal...

esto es un fake ke no veas xD
http://www.youtube.com/watch?v=VRpAoLiEdIc&feature=related
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #73 en: 24/11/07, 00:05:41 am »

Arreglado, ya estan las 96!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

era lo del mundo estrella ke valen por 2 ^^
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #74 en: 27/11/07, 04:09:46 am »

Pues yo iba a decir que el principe malcheezar del world of warcraft, pero hoy con mi hermandad lo hemos tirado en 4 minutos.

Ahora en serio, el mas dificil de los boss no es uno que tenga truco, es uno en el que necesites habilidad y reflejos de mil demonios.

Yo creo que lo mas dificil que e jugado ha sido al God of war en modo Dios, te sale despues de pasartelo entero en normal.

Alli de una ostia, pierdes el 50% de la vida y tienes decimas de segundo para reaccionar y esquivar o bloquear... hablo de 3 o 4 decimas a lo muy sumo... OJo, hablo de los bosses, yo no fui capaz de pasarme el primero pero tampoco lo intente muchas veces, los de final fantasy... realmente es cuestion de trucos o de tener muy cargados a tus personajes... no tiene merito pasarselos si a l final descubres el tranquillo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |