Miscelánea > VIDEOJUEGOS
El jefe/monstruo k mas horas habeis pasado para derrotarlo
<< < (10/24) > >>
Pinhead:

--- Cita de: BoNoi en 21/11/07, 23:58:43 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 21/11/07, 23:51:34 pm ---y no es extraño que en los juegos se hagan este tipo de cosas, incluso en el final 7 habia un fantasm de la aeris por ahi rondando, yo eso lo pude comprobar con mis propios ojos, el de resucitarla si que lo veo menos creible por no decir fantasmada

--- Fin de la cita ---
puede ser ke ese fantasma estubiera en la "iglesia" donde te la encuentras pro primera vez? ??? allí paseandose por ese mini jardín...? :P

--- Fin de la cita ---
si, y si al momento le preguntas a los niños te diran... ¿donde se ha ido la mujer de las flores? asi que de fallo del juego nada tampoco, simplemente es una curiosidad, como el padre de la aeris que tambien esta en el juego en la cueva al lado de la torre condor
rezo:
ahora que recuerdo me parece que era en el parque aquel que habia por alli al lado de su casa que estaba todo destrozado alli aparecia me parece algunas veces caminando y cuando te acercabas desaparecia
The Outside Agency:
A todos estos fanaticos de la saga final fantasy.

Me ha pasado cada final minimo 3 vezes.

Es posible matar a la arma de agua en un turno sin que te dañe ningun personaje,y a la del desierto de dos turnos.

Esto se consige invocando 12 vezes a los caballeros de la mesa redonda en un turno (3 jugadores).Hacen falta gestos invocacion maestro y un objeto enlazado que te da el viajero de calm.Otra opcion es caballeros + cuadrimagia + gesto,pero desconozco si se puede realizar esa accion,creo que si.

A mi el que mas me costo del 7 sin duda el arma de agua,hasta que aprendi la tecnica.

Del final 8 el mas dicil sin duda alguna,y creo que de todos los final,el maldito molbol,namas empezar  ya estabas muerto,o escapabas o morias xD,tarde en pillarle el truco,luego en ente omega pese a tener mas de un millon de vida,las sales heroicas i sagradas eran mano de santo.

Y en el final 9 sin duda el ozma,me costo bastante ganarle.

y en el final X el verdugo final con 12 millones de vida....podeis imaginaros,pero la que mas me costo fue la shiva oscura,no habi manera xD.
The Outside Agency:
Lo de la aeris,permitirme deciros quela unica forma es acoplando un aparto a la play,y no la resucitas simplemente la llevas en el juego hasta el final,yo lo he echo,de hay que en el 3 cd aun te encuentres armas de la aeris,nada mas,por lo demas,quisieron darse prisa en sacar el juego los de sony,porque sino los sacaban los de nintendo,por eso esta "inacavado".
# KAISER #:
Shiva oscura?? bien bien no me acuerdo, pero creo que me la pulí con el Yojimbo y el ataque ese brutal que tiene...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa