Miscelánea > VIDEOJUEGOS
El jefe/monstruo k mas horas habeis pasado para derrotarlo
<< < (6/24) > >>
Dj D-Mityk:

--- Cita de: BoNoi en 21/11/07, 22:57:58 pm ---P4R4N0i4:

¿sabeis ke los desarrolladores de juegos, hacen tan dificiles & largos los combates  contra jefes finales para "enriquezer" la Sony? ::)

facil de entender...

¿¿kuantos mandos aveis rebotado por culpa de los cabreos?? :D :D :D en mi casa corren unos 6 mandos... perfectamente solo funciona 1... y hay otro ke es la "fusión" de los otros 5 restantes ke funciona a ratos :P :P

tarde o temprano acabamos reventando el mando por culpa de un cabreo y aLe... a pagar unos 30€ por uno nuevo :-X (la rabia... el nuevo negocio de Sony... >:D)

después de tantos cabreos, esa es mi conclusión de porke son tan EXAGERADAMENTE dificiles, largos y pesados algunos enemigos ;D ;D

--- Fin de la cita ---
:oNunca me Avia Parado A PEnsarlo, Que Razon LLevas :o XD
# KAISER #:

--- Cita de: Dj D-Mitik en 21/11/07, 22:38:33 pm ---Metal gear Solid 3 Al Francotirador, Me Costo bastante La Verdad, Que Se Escondia Mu  Bien El Viejo xd

--- Fin de la cita ---
Para este hay un truco...

Despues de una escena en la que Volgin pega al cientifico y se lleva a la rubia, ya en partida con el rifle de francotirador podreis ver como Fury se lleva al viejo para adentro empujando la silla de ruedas... le volais en la cabeza y ya esta 8), eso si, apartaros rapido de esa posicion que la silla de ruedas sale volando hacia ahi xDDDD

La batalla con él se sustituye por 2 o 3 escenarios llenos de soldados de Ocelot, es bastante mas facil que el viejo

;D
rezo:
yo como muchos el arma esmeralda y el arma rubi del final fantasy VII la primera vez que mate al esmeralda me tire 45 minutos en el mismo combate y nada mas tenia 2 estrellas del caballeros de la mesa redonda  pero como tenia el ataque final combinado con el fenix y todos los limites 4 pues lo linche y el comando mime en todos asi que A SACO paco eso en el esmeralda y en el rubi me iba a jugar en aquellos tiempos a la super porque ponia el invoca w las dos el caballeros de la mesa redonda y volvia cuando acababa conque una paciencia tremenda tenia para matarlos y lo peor que siempre que mataba al rubi se me quedaba colgado el juego para acordarme de todo dios bueno saludos
Retvul:

--- Cita de: BoNoi en 21/11/07, 22:57:58 pm ---P4R4N0i4:

¿sabeis ke los desarrolladores de juegos, hacen tan dificiles & largos los combates  contra jefes finales para "enriquezer" la Sony? ::)

facil de entender...

¿¿kuantos mandos aveis rebotado por culpa de los cabreos?? :D :D :D en mi casa corren unos 6 mandos... perfectamente solo funciona 1... y hay otro ke es la "fusión" de los otros 5 restantes ke funciona a ratos :P :P

tarde o temprano acabamos reventando el mando por culpa de un cabreo y aLe... a pagar unos 30€ por uno nuevo :-X (la rabia... el nuevo negocio de Sony... >:D)

después de tantos cabreos, esa es mi conclusión de porke son tan EXAGERADAMENTE dificiles, largos y pesados algunos enemigos ;D ;D

--- Fin de la cita ---
Pues yo era de los que se rebotaban cosa mala cuando me atascaba en algun bicho y nunca me dio por tirar el mando xD
Dj DoLsY:

--- Cita de: # KAISER # en 21/11/07, 23:05:23 pm ---
--- Cita de: Dj D-Mitik en 21/11/07, 22:38:33 pm ---Metal gear Solid 3 Al Francotirador, Me Costo bastante La Verdad, Que Se Escondia Mu  Bien El Viejo xd

--- Fin de la cita ---
Para este hay un truco...

Despues de una escena en la que Volgin pega al cientifico y se lleva a la rubia, ya en partida con el rifle de francotirador podreis ver como Fury se lleva al viejo para adentro empujando la silla de ruedas... le volais en la cabeza y ya esta 8), eso si, apartaros rapido de esa posicion que la silla de ruedas sale volando hacia ahi xDDDD

La batalla con él se sustituye por 2 o 3 escenarios llenos de soldados de Ocelot, es bastante mas facil que el viejo

;D

--- Fin de la cita ---
También existe la posibilidad de avanzar unos 100 años la fecha que le teneis puesta a la play 2 y al comenzar la batalla contra el francotirador y os dirá que ha muerto de viejo xD
PD: eso lo ví el otro día por internet xD
PD2: el loro del viejo había que matarlo o algo?porqué yo no sé que coño pintaba por ahí pero me lo cargué directamente al verlo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa