eSoS CHiNo'S CuDeiRoS FaaaNSS
Humor Amarillo (Takeshi's Castle en inglés, 風雲!たけし城 Fūun! Takeshi Jō en japonés y que se puede traducir como ¡Viaje! El Castillo de Takeshi) era un programa televisivo japonés de humor,Tokyo Broadcasting System (TBS) entre 1986 y 1989 y que constaba de cien capítulos, presentado por Takeshi Kitano, donde los participantes eran sometidos a pruebas de destreza, donde, en su mayoría, los concursantes podían recibir golpes. Su objetivo era llegar al castillo de Takeshi, defendido por sus tropas un tanto pintorescas. El ganador recibía un millón de yenes. Los concursantes eran guiados por el general Hayato Tani.
El programa original contó con 142 concursantes a los que el General Tani (Tani Hayato "forzó" en una serie de pruebas Psico-estúpidas, eliminando a muchos de los concursantes. Cada programa terminaba con un "enfrentamiento final" en el que el Conde Takeshi (Kitano) se encaraba con los concursantes supervivientes. Los concursantes debían de conseguir darle al anillo de papel con sus pistolas de agua y romperlo (En episodios sucesivos se reemplazó por pistolas láser y dianas sensoras de luz). Los carritos de Takeshi tenían que ser desactivados, el castillo demolido, y el juego ganado. El jugador que consiguiese vencer a Takeshi ganaría un millón de Yenes (Que actualmente son alrededor de unos 8.000€)
Originalmente Takeshi quería que el programa fuese parecido al Súper Mario Bros en vivo. Al principio la serie, el juego y el valor de la producción eran de bajo presupuesto
mencanta este programa... lo mejor: levantarte kn resaka un Domingo al mediodia y ponerte a ver
Humor Amarillo las risas me causaban hasta arcadas
la traducción al castellano de las "bromas" me parecian malissimas
no voy a decir ke eran mejores las antiguas porke kn esas ni se esmeraron a elaborar chistes poco graciosos como la actual
MIS PRUEBAS FAVORITA: - esa ke parecia ke los concursantes estavan metidos en un juego de
Super Mario... mortal kuando saltaban a la colchoneta y salian "proyectados" ke no sabian pa donde volotear las piernas
- porsupuestissimo, la
PRUEBA DE LAS PUERTAS FALSAS menudos ostiones se metian los colegas cuando ivan flechaos kn toda la emocion contra una puerta falsa... me rajaba al ver como kedavan medio K.O's del porrazo
uf... eske bien pensado casi todas tenien su puntiyo
---------------
GACELA THOMPSON ---------------