| Miscelánea > CINE Y TV |
| Humor Amarillo |
| << < (5/5) |
| Rekete:
Al turrón! Me partía cuando lo daban en telecinco, y me seguía partiendo ahora cuando lo daban en cuatro. Los comentaristas pos hombre, copias del Informal si, pero lo hacen bastante bien xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Rekete en 17/12/07, 15:12:57 pm ---Al turrón! Me partía cuando lo daban en telecinco, y me seguía partiendo ahora cuando lo daban en cuatro. Los comentaristas pos hombre, copias del Informal si, pero lo hacen bastante bien xD --- Fin de la cita --- En telecinco era buenisimo, yo era pequeña bueno no se k edad mas o menos, xo la verdad k los domingos era sagrado ver humor amarillo despues de comer ;D |
| pajarito:
deberian dar el programa sin cortes cmo en japon y subtitulado. takeshi's castle friki lo soy, yo. --- Cita de: diablilla-xque-22 en 17/12/07, 15:16:36 pm --- --- Cita de: Rekete en 17/12/07, 15:12:57 pm ---Al turrón! Me partía cuando lo daban en telecinco, y me seguía partiendo ahora cuando lo daban en cuatro. Los comentaristas pos hombre, copias del Informal si, pero lo hacen bastante bien xD --- Fin de la cita --- En telecinco era buenisimo, yo era pequeña bueno no se k edad mas o menos, xo la verdad k los domingos era sagrado ver humor amarillo despues de comer ;D --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |