| Miscelánea > CINE Y TV |
| Humor Amarillo |
| << < (4/5) > >> |
| SPeeDX:
odio a los comentaristas de este programa, menuda copia barata de las voces del mitico informal. |
| MIR-ARK:
OOOHHHHH NOOOOO!!! HABEIS MATAO AL CHINO CUDEIROOOOO!!! xDDDD :D |
| BoNoi:
--- Cita de: SPeeDX en 23/11/07, 21:15:44 pm ---odio a los comentaristas de este programa, menuda copia barata de las voces del mitico informal. --- Fin de la cita --- son realmente malas & penosas... las odio... he escuxado un poco del programa ke acian hace años y esas no havia por donde cojerlas :D pero daiwal... las "actuales" son malas a mas no poder y los chistes ya ni te cuento... con unos buenos comentaristas este programa seria el doble de bueno [adorar] |
| pajarito:
creo que deberíamos producir un Humor Amarillo, con dinero de autonómicas y nuestra querida TVE o una de las privadas que nos bombardean a publicidad (a3 o tele5), rodar en el garraf y que se rompan los huesos los de aqui gritando jilipolleces que podamos entender. además, si mucho me apañas pondría comentaristas chinos o japoneses hablando como la pareja de chinos de la pelicula REC. seria la polla.... |
| diablilla-xque-22:
La verdad como el humor amarillo de hace años nada, los comentaristas k han puesto ahora no me matan demasiado, aunke bueno la verdad k kn las ostias k se pegan me da igual pq me parto lo mismo. Gran programa si señor, x lo menos te ries un rato. AL TURRÓN!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |