uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« en: 21/11/07, 01:05:20 am » |
|
si si lo se no acabo nunca mis maketas otra base sin acabar haber k os parece saludos a todos!!!
|
|
|
Bull-DoZ3R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/11/07, 02:22:04 am » |
|
Amí a simple vista me mola, no puedo opinar nada mas hasta mañana porque estoy usando los cascos de los chinos de 3 €.... no hace falta que diga nada mas no? xDDD
Pues eso, mañana opino pero igualmente a simple oido tiene rollo la base, aunque no me gusta la voz, podrias jugar mas con ella y meterle un eco por ahi para que rellene los espacios vacios...ami es que lo huecos en las canciones nunca me han gustado, siempre me mola meterle ecos y pequeñas distorsiones..., es mi opinion eH!! aunque tambien es cosa de gustos y cosa del productor...
SALU2!
|
|
|
OXx_
Registro: 07-03-05
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/11/07, 05:21:57 am » |
|
buenas las voces y el sonido de la rallada... ¿de donde te as sacado ese preset?
en la parte de calidad, falta que los sonidos se solapen mas...
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/11/07, 23:10:24 pm » |
|
buenas las voces y el sonido de la rallada... ¿de donde te as sacado ese preset?
en la parte de calidad, falta que los sonidos se solapen mas...
no entiendo eso de la calidad te puedes explicar un poco mas porfavor? Gracias por los comentarios ayudan mucho de verdad!!
|
|
|
OXx_
Registro: 07-03-05
Email
|
 |
« Responder #4 en: 22/11/07, 05:32:57 am » |
|
cada uno tiene una manera de producir... tu tienes un rollo muy brusco en cuanto a sonidos... suenas rollo toni phobia & charles... al ser todos los sonidos tan cortantes, la contra brusca, la rallada que tiene mucha cola y demas se hace como un globo que no hace que se solapen bien los sonidos...
prueba a meter eq y comp sonido a sonido para que sin dejar de ser ellos mismos no quede tan rasgado la rallada parece tener mucha cola (me refiero de la envolvente del vst que estes usando) prueba a cortarla que no solape con la siguiente nota... esto bajo mi punto de vista (no profesional) te dara nitidez...
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5 en: 22/11/07, 07:50:13 am » |
|
Hey te lo as currao tio gracias intentare mirar eso!!!
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #6 en: 23/11/07, 15:10:36 pm » |
|
buena base, en la que como Oxx, creo que deberias mirar la eq de la contra del bombo y de las notas de rayada, ya que entre todos hacen que distorsione un poco, por lo demas perfecto, base makineta como a mi me gusta!
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #7 en: 24/11/07, 00:06:25 am » |
|
esta muy bien, para mi gusto la voz tendria que tener mas cambios sabes... asi como para poder jugar con el fader al mezclarla. Luego ya se han explicado bien los expertos aki en lo de la distorsion tio..
las secuencias molan e..
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 24/11/07, 19:07:50 pm » |
|
nose pero yo la voz en segun que parte la veo atrasada un poco
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/11/07, 15:22:22 pm » |
|
si la segunda parte de la voz esta un poco atrasada xk no veas para kuadrar esta voz me costo lo suyo kiza si k keda un poco xapuzerillo!!
|
|
|
rogerhard
Email
|
 |
« Responder #10 en: 27/11/07, 15:50:58 pm » |
|
si la segunda parte de la voz esta un poco atrasada xk no veas para kuadrar esta voz me costo lo suyo kiza si k keda un poco xapuzerillo!!
Jaja, el dia que cobres 800 euros para producir un disco, tendras que dejar de hacer chapuzas con las voces. Hasta entonces puedes ir haciendo las que te de la gana que asi tambien se aprende a disimular errores. por lo demás creo que ya te dije lo que me fallaba
|
|
|
Bull-DoZ3R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 27/11/07, 16:44:13 pm » |
|
Jaja, el dia que cobres 800 euros para producir un disco, tendras que dejar de hacer chapuzas con las voces. Hasta entonces puedes ir haciendo las que te de la gana que asi tambien se aprende a disimular errores.
por lo demás creo que ya te dije lo que me fallaba
Es solo una opinion pero... hay gente que cobra 800 € por un disco y te aseguro que puede ser mucho mas ''XAPUZERO!'' XDHay queda eso.... A Uri Track, que sepas que eres un PERRO xD!! tu cuando te pones te salen cosas muy wapas, asi que espavila y no te quedes atrás anda xDDD PoRqUe Tu Lo VaLeS xDDDD
|
|
|
rogerhard
Email
|
 |
« Responder #12 en: 27/11/07, 20:06:45 pm » |
|
Jaja, el dia que cobres 800 euros para producir un disco, tendras que dejar de hacer chapuzas con las voces. Hasta entonces puedes ir haciendo las que te de la gana que asi tambien se aprende a disimular errores.
por lo demás creo que ya te dije lo que me fallaba
Es solo una opinion pero... hay gente que cobra 800 € por un disco y te aseguro que puede ser mucho mas ''XAPUZERO!'' XD
Hay queda eso....
A Uri Track, que sepas que eres un PERRO xD!! tu cuando te pones te salen cosas muy wapas, asi que espavila y no te quedes atrás anda xDDD
PoRqUe Tu Lo VaLeS xDDDD
Ya lo sé, pero era para no fomentar la CHAPUZERIA VOCAL cuando el colega sea professional. XDXD Sé que se hacen chapuzas pero no quería abrir otro tema ni decir nombres.
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #13 en: 28/11/07, 08:02:59 am » |
|
weno weno weno dejar las xapuzas para otros productores va! jejejje y weno bulldozer gracias por tus comentarios y creo k esta base sinceramente en calidad de sonido no me la e currao tanto como la otra xro la mejorare y os la colgare haber k os parece gracias a todos por los comentarios!!!
|
|
|
D.MAKINE
MAKINA (91-2001) THE BEST
Email
|
 |
« Responder #14 en: 28/11/07, 11:02:16 am » |
|
Esta bién, la base está conseguida aunque si te soy sincero el pitido no me gusta mucho, solo eso, yo probaría de cambiarle el sonido del pitido el que has puesto ...para una base no me gusta, si fuera la base de un tema melódico aún, pero a mi personalemente me gustan pitidos mas nítidos, el que has puesto no está mal eh, lo puedes dejar pero yo simplemente iría probando hasta que saliera uno un poco más cañero.
Saludos.
|
|
|
|