En el Warcraft puedes hacer muchas cosas, es decir, no entras y ya sabes lo q tienes q hacer.
Pues hacer por ejemplo BG ( battlegrounds ): Son como una especie de "juegos", en el que la horda y la alianza se enfrenta, y casi siempre se trata de conquistar, defender y aguantar territorios; estrategia pura y dura.
Aqui consigues puntos de honor, que luego son intercambiables por armas y armaduras.
Tambien puedes hacer instancias ( las instances de lvl 70, minimo son 2 horas, y sin contar que vayas con pacos y mancos, entonces se puede alargar hasta inlcuso a 5 horas ).
Raids a instancias, son instancas tambien, solo que minimo se tiene que ir en un grupo de 10, hay raids hasta de 50 personas, una jodida locura...m encanta

A diferencia de las instancias normales, aqui el nivel de dificultad es elevado, es decir, no puede ir cualquiera pk tienes que tener un buen equipo y algo de habilidad con el teclado, 2 segundos mal usados pueden causar la muerte al grupo ENTERO. Asi que para instancias asi dnd te puedes tirar 8/11 horas ( haciendola entera y bien ), pero para esto tipo de sitios hay SAVE, es decir, tu sales y puedes continuarlas otro dia con el mismo gruo dnd lo dejasteis.
Raids invasion: Yo las llamo asi, se trata de ir un grupo de 40, 50 personas a territorio enemigo y matar matar y matar a pueblos enteros de el otro bando, eso si, ten cuidado... pk en 2 minutos se habran corrido las voces de que se etá invadiendo e iran 100 personas a por ti xD Aqui no se gana nada, pero es super divertido

O tb, puedes hacer misiones y con ello ganar dinero, ayudar a tus colegas...
Hay otro tipo de "bg" que no es exactamente eso, pero para que os hagais una idea; se llaman Arenas, se pueden hacer 2v2, 3v3, 5v5, alianza contra horda, tb sirven para conseguir puntos de arena, tb intercambiables por armas y armaduras, estas son mejores que las de bg.
Como veis... world of warcraft está lleno de posibilidades, y es inevitable pasar minimo 3 horas jugando. Mi record está en 18 horas seguidas.
Queridisimos friki del wow... ya es hora de que colgueis vuestras fichas de vuestros pj, empezaré por el mio:
Mi main:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=PatrillinaMi nuevo pj:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=At%C3%A4ri