oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 47333 veces)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #465 en: 26/03/09, 02:00:02 am »

Es que ya te digo yo que es muy exagerado, por que además hacen muchísimo daño... si quieres Ownead, hazte retry, si te gusta healear quédate en holy, que siempre tendrás grupo para instances y demás. Y luego para arenas y eso pues casi que me pondría retry y aprovecharía ahora que están tan overs.

Además os reventó por que un warrior no es gran cosa para el pvp la verdad, y si iba bien equipado, la diferencia entre él y tú y el dk sería abismal...
Elpadrino

Email
« Responder #466 en: 26/03/09, 09:48:20 am »

que triunfada, por primera vez he ido a matar los reyes Hordas a las tantas de la mañana que no habia ni cristo...y que rabia que hemos caido al rey de Entrañas :(, los demas han caido como moscas
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #467 en: 26/03/09, 20:12:08 pm »

Jajajaja vaya tela, yo los he matado varias veces, siempre de madrugada por que nunca hay nadie, cuando mates a los 4 te darán la montura del oso que está bastante chula xD
Elpadrino

Email
« Responder #468 en: 29/03/09, 07:34:11 am »

ale ya tngo la montura. Por fin me cargue a Sylvanas. Ha sido chupao, no habia ni cristo y eramos 40 tios bien organizados..pim pam
Aunque lo suyo seria hacerlo cuando esto esta a tope de peña y por puertas principales...en plan guerra xD
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #469 en: 31/03/09, 15:10:56 pm »

ale ya tngo la montura. Por fin me cargue a Sylvanas. Ha sido chupao, no habia ni cristo y eramos 40 tios bien organizados..pim pam
Aunque lo suyo seria hacerlo cuando esto esta a tope de peña y por puertas principales...en plan guerra xD

te as cargao a mi rey cabron! XDD pagaras por ello jajaj! venganza jajaj!
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #470 en: 31/03/09, 18:22:40 pm »

Buff elpadrino, ayer se puso a curarme un palaka (muy buffao eso sí) full t7 y una pieza t7'5 creo, con 30k de maná que iba el tio, y empezó a meterme curas de 17k todo el rato salaban críticos y yo flipando, encima al notas no se le acababa el maná nunca, la peña iba pasando y se lo quedaba mirando (era en dalaran) qué pasada, yo no sabía que los palas healers también estaban tan overs  :-\
Elpadrino

Email
« Responder #471 en: 31/03/09, 22:53:42 pm »

Hombre, ese tio a lo mejor era un gamemaster xD
Pa curar van mu bien, eso si, sobretodo en pvp al tener anto aguante.
Ahora toy enfocando los talentos justamente en curar de pm, pero tmb xra aguantar en combate. Es una pesadilla no poder cargarte un healer
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #472 en: 31/03/09, 22:58:26 pm »

Yo con el chamy llevo los talentos pve por que subo de lvl a base de instances, pero cuando se 80 y me los cambie a pvp ... :D

Yo con el druida cuando me topaba a un chamy en alguna BG, sudaba de él, son inmortales que rabia joder!!! Imagino que como los palas, por el tema de la armadura más que nada. Porque los druidas y los priest no solían durarme mucho, al ser healers... y uno tela...
Elpadrino

Email
« Responder #473 en: 31/03/09, 23:00:18 pm »

es tan bestia un chamy?
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #474 en: 31/03/09, 23:02:25 pm »

A mí me encanta, y ya te digo que en pvp me he visto a 3 tios (yo inculído) pegando a un chamy y el tio no morir ni bajarle el maná, imagino que el tio también sabría jugar, pero es que normalmente tanto en arenas como en bgs, si me topaba yo sólo con un chamy no lo mataba NUNCA, el a mí tampoco pero yo me iba asqueado...

Pero como ya te he dicho el otro día me quedé flipando con el paladín así que no sé cual será mejor la verdad xD
Elpadrino

Email
« Responder #475 en: 01/04/09, 00:15:03 am »

Hombre, el pala tiene muxisimas posibilidades. Es que lleva armadura muy bestia. Yo justamente he hecho el enano al tener mas aguante. Prescindo mas del mana, quiero ser buen curador pero sobretodo aguantar las ostias para enloquecer a los demas
Elpadrino

Email
« Responder #476 en: 01/04/09, 00:28:50 am »

Y ya cuando sea 80 me pondre en las ranuras agilidad a saco tambien. Un buen escudo que pare las ostias...y en pvp entre la armadura y la burbuja...sabran cmo se las gasta un enano cabron xD
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #477 en: 01/04/09, 04:03:14 am »

Mi chamy heal, lvl 72 en bgs donde la mayoria son 75 para arriba xD

Me pasé casi toda la bg curando al musmo pala, porque metia unas ostias de cuidado y me iba protegiendo todo el rato xD por que si me enganchaban me reventaban, que llevo equipo y talentos pve para subir :D pero tenía curiosidad a ver que pasaría...

1: My shamy
2: El Healing (no está mal xD)
3: Y el palaka curando a mi main xD
Elpadrino

Email
« Responder #478 en: 01/04/09, 05:07:14 am »

Me acaban d echar del servidor por mantenimiento...ahora pego criticos de 10000 en curaciones y tengo 14000 de mana sin bufear. Ya te digo, para pve es inferior a otros, cierto, pero si te enganchan  porque el tank es novato...vas aguantando las ostias. Y en pvp hace tiempo q no lo he probado...pero siempre era el que curaba mas y que puntuaba mas xq ademas iba zurrando.
Estas en Tyrande?
ZaNaRkAnD

Wasted Mind!

Email
« Responder #479 en: 01/04/09, 14:40:23 pm »

No, estoy en dun modr...

En pve si me van pegando si que aguanto las ostias, en pvp no... Además, llevo equipo en la mochila que acabo de pillar, llevo un escudazo!! (L) pero nito ser lvl 74, y entonces me darán menos por culo seguro! xD

Yo no meto críticos muy bestias, 8k o así, los shamys lo que tenemos es que curamos muy muy rápido, pero no tenemos ninguna cura que sea muy bestia.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 41   Ir Arriba   Imprimir