oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 42022 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #405 en: 25/01/09, 16:09:27 pm »

alguien me puede explicar donde bajarme el wow y jugar en servidores piratas sin pagar? xD
Mira x aki: http://a.wirebrain.de/wow/
X cierto,si te actualizas solo a al version 2.4.3(momentaneamente) puedes jugar con Karlos y conmigo en este server: www.señoresdelcaos.es
ok muxas gracias voy a intentar jugar :P

si juegas en el oficial, tendras todas las actualizaciones y seguramente encontraras mas gente jugando
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #406 en: 25/01/09, 17:08:59 pm »

En el nuestro tambein estan todas las actualizaciones......per o mas lentamente ;D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #407 en: 25/01/09, 17:35:03 pm »

Empezar jugando en un server pirata conlleva a acabar jugando en uno oficial xD y luego ya no vuelves al pirata xD
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #408 en: 25/01/09, 17:41:59 pm »

Hombre yo llevo 4 años jugando en piratas y aun no he ido al oficial xD ni pienso ir, no me va eso de pagar por jugar, tampoco quiero enfrikizarme  [pipol]
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #409 en: 25/01/09, 22:14:38 pm »

Empezar jugando en un server pirata conlleva a acabar jugando en uno oficial xD y luego ya no vuelves al pirata xD

a mi me paso, probe el pirata, salio un parche que lo actualice sin querer y tenia que esperar para jugar xq tenia el parche xo no estava actualizao en el server, me arte de esperar y me compre el oficial
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #410 en: 25/01/09, 22:15:18 pm »

Hombre yo llevo 4 años jugando en piratas y aun no he ido al oficial xD ni pienso ir, no me va eso de pagar por jugar, tampoco quiero enfrikizarme  [pipol]

tampoco pagas tanto, y ay mucha mas gente jugando que no en un pirata
jord1
Visitante


Email
« Responder #411 en: 26/01/09, 10:16:46 am »

por 12 euros no te mueres.. xd
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #412 en: 26/01/09, 17:47:17 pm »

Hombre yo llevo 4 años jugando en piratas y aun no he ido al oficial xD ni pienso ir, no me va eso de pagar por jugar, tampoco quiero enfrikizarme  [pipol]
Asi me gusta xD
12€ a 12€ te da para comprate un coxe :o la verdad,a mi me va de pm en el pirata,no creo k me pase al oficial ;D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #413 en: 26/01/09, 20:18:59 pm »

12€ a 12€ te da para comprate un coxe :o la verdad,a mi me va de pm en el pirata,no creo k me pase al oficial ;D

Tiempo al tiempo xDD

A mí también me jodía un montón pagar, pero pagar 24€ cada dos meses por algo que te quita taaaantas horas de aburrimiento xD a mí me merece la pena... y desde luego no hay color con la diversión que ofrece un pirata... pero bueno si consigues aguantar en el pirata, mejor para ti y para tu bolsillo :D

Además de que es un juego que requiere cierto tiempo, un ratillo al día ni que sea para disfrutarlo, si no dispones de ese tiempo no merece la pena pagarlo eso está claro.
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #414 en: 27/01/09, 19:17:01 pm »

En eso tal vez tengas razon,xk entre semana no puedo jugar muxo :'( pero lo k juego me divierte,y eso k jugue en el oficial un poko ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #415 en: 28/01/09, 19:03:43 pm »

Yo creo que World Of Warcraft merece un premio anticrisis:
Para ahorrar, te hace salir menos, te hace perder los amigos, novia, no sales de casa, no gastas, no compras otros juegos ni consolas, comes menos y mas rapido para raidear con tu hermandad...
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #416 en: 28/01/09, 19:08:21 pm »

Yo creo que World Of Warcraft merece un premio anticrisis:
Para ahorrar, te hace salir menos, te hace perder los amigos, novia, no sales de casa, no gastas, no compras otros juegos ni consolas, comes menos y mas rapido para raidear con tu hermandad...

Meas en botellas de vacias de cocacola, irse al baño es un tiempo precioso que podias gastar farmeando.
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #417 en: 28/01/09, 19:50:07 pm »

12€ a 12€ te da para comprate un coxe :o la verdad,a mi me va de pm en el pirata,no creo k me pase al oficial ;D

Tiempo al tiempo xDD

A mí también me jodía un montón pagar, pero pagar 24€ cada dos meses por algo que te quita taaaantas horas de aburrimiento xD a mí me merece la pena... y desde luego no hay color con la diversión que ofrece un pirata... pero bueno si consigues aguantar en el pirata, mejor para ti y para tu bolsillo :D

Además de que es un juego que requiere cierto tiempo, un ratillo al día ni que sea para disfrutarlo, si no dispones de ese tiempo no merece la pena pagarlo eso está claro.
Eso mismo, yo por ejemplo solo juego los findes, para que me voy a poner a pagar para eso cuando encima me va bien un pirata?
Aleix_ch
Desconectado

Sexo: Masculino De: España - barcelona
Registro: 29-01-09
¡¡Hardcore for live!!


Email
« Responder #418 en: 29/01/09, 23:27:08 pm »

Bueno yo tuve una epoca en la k jugava y es un juego muy bueno pero absorve mucho tiempo k puedes invertir en otras kosas, encima pagas y kon la crisis las kosas tan muy mal xDD o warcraf o fiesta y ta claro k prefiero mi vida social, aunke jugar en un pirata de tanto en tanto no ta mal ya k es un gran juego :D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #419 en: 30/01/09, 01:59:37 am »

Bueno yo tuve una epoca en la k jugava y es un juego muy bueno pero absorve mucho tiempo k puedes invertir en otras kosas, encima pagas y kon la crisis las kosas tan muy mal xDD o warcraf o fiesta y ta claro k prefiero mi vida social, aunke jugar en un pirata de tanto en tanto no ta mal ya k es un gran juego :D

Jajajaja, tu y yo borrachos hablando del wow por los oscuros caminos de Sant Celoni no tiene precio xDDD que grande jaja

Gran juego el Wow si si
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |