oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 42025 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #345 en: 16/11/08, 21:30:28 pm »

ya tengo la expansion  ;D de momento me creare un DK en minahonda para probarlo pero continuare subiendo mi rogue en uldum
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #346 en: 18/11/08, 22:15:27 pm »

algun 80 ya? xDDDDDD
jord1
Visitante


Email
« Responder #347 en: 18/11/08, 22:31:51 pm »

algun 80 ya? xDDDDDD

y tanto.. xd
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #348 en: 22/11/08, 07:48:50 am »

yo e visto alguno por ahi, bueno yo ya soy nivel 40, haber si puedo colgar alguna foto...
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #349 en: 27/11/08, 20:08:33 pm »

Aki tenis un infoerme del priemr 80 del mundo:

Su personaje se llama Nymh, es una bruja humana, y juega en el servidor francés Drek’thar, Es el primero que ha logrado subir a nivel 80 en el mundo del World of Warcraft después de que Blizzard editará la nueva expansión, Wrath Of The Lich King. Y necesito 27 horas de juego casi ininterrumpido para lograrlo. He aquí un friki de tomo y lomo.

Porque este jugador (o jugadora) francés, de 21 años, está tan absolutamente viciado a la droga dura que es WOW que decidió cogerse unos cuantos días de vacaciones con motivo del lanzamiento de la expansión. Una única idea rondaba su cabeza: ser el primero en llegar al nuevo tope de nivel. Entrevistado por MMOChampion para explicar su hazaña, Nymh explicaba así:


    El principal problema fue encontrar un lugar con suficientes monstruos para luchar con ellos sin perder demasiado tiempo buscándolos. (...) Encontré la cripta en Drakil’ji Ruins; creo que es el único lugar en Wrath of the Lich King donde los monstruos reaparecen en unos 30 segundos (...)


Asi k aki esta, leyenda viva del WoW ;D
desetas
Desconectado

Registro: 02-12-08
Email
« Responder #350 en: 02/12/08, 15:13:51 pm »

World of Warcraft es el mejor juego RPG de hoy. su nueva expansión de la ira de los Lich King es un éxito
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #351 en: 02/12/08, 20:39:51 pm »

jeje yo al fin e estado matando a kil jaeden, y eso que veia imposible que llegara a viciarme tantas horas para llegar a el

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pLFn8OpzCQs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pLFn8OpzCQs</a>
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #352 en: 12/12/08, 21:54:05 pm »

Estos dias estaba mirando qué puede ser mi pala: healer, dps o tank, pero viendo como los han nerfeado (bajado las estadisticas), es el peor dps de todos, y tankeando los hay d muxo mejores...vale la pena hacerse healer, o empiezo otro pj de zero?
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #353 en: 12/12/08, 23:16:56 pm »

Estos dias estaba mirando qué puede ser mi pala: healer, dps o tank, pero viendo como los han nerfeado (bajado las estadisticas), es el peor dps de todos, y tankeando los hay d muxo mejores...vale la pena hacerse healer, o empiezo otro pj de zero?

azte un rogue(picaro) que es lo mas divertido XD
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #354 en: 13/12/08, 03:24:30 am »

Yo juego pirata :( xD desde que el juego existe xDD hace 4 años.
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #355 en: 13/12/08, 11:26:01 am »

Estos dias estaba mirando qué puede ser mi pala: healer, dps o tank, pero viendo como los han nerfeado (bajado las estadisticas), es el peor dps de todos, y tankeando los hay d muxo mejores...vale la pena hacerse healer, o empiezo otro pj de zero?

azte un rogue(picaro) que es lo mas divertido XD
El picaro es el mejor dps que puedes encontrar, pero yo que tu no dejaria al pala tirado, un paladin es de los mejores si sabes donde meterle los talentos y lo llevas bien ekipado

david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #356 en: 13/12/08, 17:52:15 pm »

Estos dias estaba mirando qué puede ser mi pala: healer, dps o tank, pero viendo como los han nerfeado (bajado las estadisticas), es el peor dps de todos, y tankeando los hay d muxo mejores...vale la pena hacerse healer, o empiezo otro pj de zero?

azte un rogue(picaro) que es lo mas divertido XD
El picaro es el mejor dps que puedes encontrar, pero yo que tu no dejaria al pala tirado, un paladin es de los mejores si sabes donde meterle los talentos y lo llevas bien ekipado



yo tenia un guerrero y acabe aburreciendo el wow, ahora con un picaro disfruto un puñao, para mi lo mejor, aunque me faltan otros x probar.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #357 en: 13/12/08, 17:55:56 pm »

pero esto como va , yo me compro el juego y no puedo jugar? que es lo ke hay ke pagar? no me aclaro iwal me vuelvo  friki xd
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #358 en: 14/12/08, 21:45:18 pm »

pero esto como va , yo me compro el juego y no puedo jugar? que es lo ke hay ke pagar? no me aclaro iwal me vuelvo  friki xd
te aconsejo que juegues en el oficial, yo jugue en un pirata y no tenia namas que problemas, cuando compras el juego te viene con una tarjeta de prepago, entras en la pag de "woweurope" y buscas gestion de cuentas para escribir el codigo de la tarjeta, una vez echo todo ya podras jugar. si te haces horda en el reino de uldum coincidiremos XD y te ayudare si kieres :)
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #359 en: 15/12/08, 03:52:50 am »

Yo juge al ofi hace 3 años... pero te dejas mucha pasta que puedes gastarte en otras cosas que son mas utiles :-\ aunque la diversion es inconfundible en relacion a un pirata.

Ahora mismo juego en un pirata pero vamos, creo que me voy a meter al ofi por navidad y tal, de nuevo xD
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |