oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 42037 veces)
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #315 en: 22/10/08, 15:27:41 pm »

Alguna juega en el server ""FUMETAS WOW"""???
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #316 en: 22/10/08, 16:37:22 pm »

Alguna juega en el server ""FUMETAS WOW"""???


suena a server pirata

xDD
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #317 en: 22/10/08, 17:08:51 pm »

Referente a Sahtrovarr... ME PARTO Y ME MONDO.

Es totalmente imposible lo que me estas contando. Yo no se como seran los servers piratas, pero ya te digo que en el mundo OFICIAL no es así.

En principio, te diré que con se necesitan 2 tanques en todo momento en Plano Normal (por el posible teletransportede uno de ellos) y el tercero en plano espectral para mitigar daño en Kalecgos  y quitarse ticks del Arcane Buffet.

¿ Kien hacia dps ? ¿ Un jabalí cabreado con Shathrovarr ?
¿ Un heal curaba ?

En fin... supongo que debe ser por vuestro server pirata, o sinó, creo que nos tomais por gilipollas. De todos modos, no estaria de mas que explicarais el modos operanding de esto o al menos, un video para ver ue se cuece por esos servidores milagrosos.

O la opción B, pero esto ya seria de gilipolla integral: hacer un grupo para hacerse la foto y contar eso.


En fin... ya contareis.


Un saludo !
No me kedo con vosotros y no es mas facil k yo sepa, si te fijas en la foto, estamos en uan especie de plaza, verdad?Pues la tecnica es llmar a Shathrovarr y enpezar a correr en circulos Weiss transformado ne guepardo(40%+ de velocidad) y Moe y yo co nel aspecto de la manada(habilidad grupal de cazador, 30% mas de velocidad) y mientars corremos, Moe va tirando bolas de hielo(no es la descraga de escarxa xk puede correr al mismo tiempo), y de cuand oen cuando paramos un poko Weiss y yo y le pegamos tiro arcano/serppiente y colera y tras unos 20 mins de correteo feliz, Shathrovarr cae muerto y nosotros nos agenciamos los items ;)
Eso es todo, lo unico k necesitais es un mago para poder llamar a Shathrovarr y una buena coordinacion ;D
¿Se entiende?
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #318 en: 22/10/08, 17:42:07 pm »

Es un server pirata.... no se puede hablar d ello??? pregunto e

Alguna juega en el server ""FUMETAS WOW"""???


suena a server pirata

xDD
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #319 en: 22/10/08, 18:47:06 pm »

Referente a Sahtrovarr... ME PARTO Y ME MONDO.

Es totalmente imposible lo que me estas contando. Yo no se como seran los servers piratas, pero ya te digo que en el mundo OFICIAL no es así.

En principio, te diré que con se necesitan 2 tanques en todo momento en Plano Normal (por el posible teletransportede uno de ellos) y el tercero en plano espectral para mitigar daño en Kalecgos  y quitarse ticks del Arcane Buffet.

¿ Kien hacia dps ? ¿ Un jabalí cabreado con Shathrovarr ?
¿ Un heal curaba ?

En fin... supongo que debe ser por vuestro server pirata, o sinó, creo que nos tomais por gilipollas. De todos modos, no estaria de mas que explicarais el modos operanding de esto o al menos, un video para ver ue se cuece por esos servidores milagrosos.

O la opción B, pero esto ya seria de gilipolla integral: hacer un grupo para hacerse la foto y contar eso.


En fin... ya contareis.


Un saludo !
No me kedo con vosotros y no es mas facil k yo sepa, si te fijas en la foto, estamos en uan especie de plaza, verdad?Pues la tecnica es llmar a Shathrovarr y enpezar a correr en circulos Weiss transformado ne guepardo(40%+ de velocidad) y Moe y yo co nel aspecto de la manada(habilidad grupal de cazador, 30% mas de velocidad) y mientars corremos, Moe va tirando bolas de hielo(no es la descraga de escarxa xk puede correr al mismo tiempo), y de cuand oen cuando paramos un poko Weiss y yo y le pegamos tiro arcano/serppiente y colera y tras unos 20 mins de correteo feliz, Shathrovarr cae muerto y nosotros nos agenciamos los items ;)
Eso es todo, lo unico k necesitais es un mago para poder llamar a Shathrovarr y una buena coordinacion ;D
¿Se entiende?
Exacto, no es nada raro del server, la tecnica es k yo ago k ese tenga mucho agro conmigo pegandole con mi atake mas fuerte y entoces ago k me corretee en forma de gupardo alrededor de la plaza mientras los demas les pegan con atakes a distancia sin riesgo de k vaya por ellos, vaya k Sahtrovarr no llego a tocarnos

Ademas de matar a este, tambien sabemos saltarnos sunwell sin matar los que no interesan pero tampoco nos creeran algunos

PD:Estabamos solo los 3, si t fijas en la foto con la interfaz k a puesto Darknes solo estamos 3 se ve claramente en las fotos de los pj a la izquierda de la pantalla
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #320 en: 22/10/08, 22:10:30 pm »

probadlo con el oficial y os correreis  [amor]
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #321 en: 23/10/08, 16:18:22 pm »

Eso kiere decir k et a funcionada la tecnica?
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #322 en: 24/10/08, 13:43:19 pm »

Eso kiere decir k et a funcionada la tecnica?

quiere decir que el oficial es mas dificil y no hay tecnicas que valgan, mas dificil = a mas divertido = a mas te flipas cuando derrotas a alguien
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #323 en: 24/10/08, 16:16:06 pm »

Kieres decir k en el oficila Shatrovar no te seguira? XD los monstruos van a acer lo mismo en oficila o pirata, probadlo alli, vereis como si k vale ;)
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #324 en: 24/10/08, 19:49:21 pm »

Eso kiere decir k et a funcionada la tecnica?

quiere decir que el oficial es mas dificil y no hay tecnicas que valgan, mas dificil = a mas divertido = a mas te flipas cuando derrotas a alguien
En nuestro server no cambia la dificuldad de los npcs, asi k si puedes decir exactamente k es lo k hace sathovar k no haga en el nuestro...........¿corre mas?, ¿tiene mas vida?, si kieres miralo en wowhead el sathovar solo tiene 53000 de vida aproximadamente y tiene lo mismo en el oficial y en el nuestro
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #325 en: 24/10/08, 20:01:20 pm »

Eso kiere decir k et a funcionada la tecnica?

quiere decir que el oficial es mas dificil y no hay tecnicas que valgan, mas dificil = a mas divertido = a mas te flipas cuando derrotas a alguien
En nuestro server no cambia la dificuldad de los npcs, asi k si puedes decir exactamente k es lo k hace sathovar k no haga en el nuestro...........¿corre mas?, ¿tiene mas vida?, si kieres miralo en wowhead el sathovar solo tiene 53000 de vida aproximadamente y tiene lo mismo en el oficial y en el nuestro

no e luchao nunca con ese xq no e llegao todavia XDD xo e probado los 2, el pirata y el oficial y os digo que es mas facil en el oficial, te dan mucha mas experiencia, y si an dicho antes que en el oficial se necesitan 20 para matar a shatrovar es k es asi, en el pirata kizas no, si os gusta el wow de verdad, jugad en el oficial q es la puta realidad del wow, en serio probadlo, 26 euros cada 3 meses no son nada, ni en tiempos de crisis
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #326 en: 24/10/08, 21:29:45 pm »

Eso kiere decir k et a funcionada la tecnica?

quiere decir que el oficial es mas dificil y no hay tecnicas que valgan, mas dificil = a mas divertido = a mas te flipas cuando derrotas a alguien
En nuestro server no cambia la dificuldad de los npcs, asi k si puedes decir exactamente k es lo k hace sathovar k no haga en el nuestro...........¿corre mas?, ¿tiene mas vida?, si kieres miralo en wowhead el sathovar solo tiene 53000 de vida aproximadamente y tiene lo mismo en el oficial y en el nuestro

no e luchao nunca con ese xq no e llegao todavia XDD xo e probado los 2, el pirata y el oficial y os digo que es mas facil en el oficial, te dan mucha mas experiencia, y si an dicho antes que en el oficial se necesitan 20 para matar a shatrovar es k es asi, en el pirata kizas no, si os gusta el wow de verdad, jugad en el oficial q es la puta realidad del wow, en serio probadlo, 26 euros cada 3 meses no son nada, ni en tiempos de crisis
[vomitar] perdon... Mira David, prueba nuestro server y veras k, kitando las mejoras k an exo para aorrar tiempo y dificultades(no las uses si no kieres) y veras como difiere con el oficial en pokas cosas.
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #327 en: 25/10/08, 12:09:14 pm »

Eso kiere decir k et a funcionada la tecnica?

quiere decir que el oficial es mas dificil y no hay tecnicas que valgan, mas dificil = a mas divertido = a mas te flipas cuando derrotas a alguien
En nuestro server no cambia la dificuldad de los npcs, asi k si puedes decir exactamente k es lo k hace sathovar k no haga en el nuestro...........¿corre mas?, ¿tiene mas vida?, si kieres miralo en wowhead el sathovar solo tiene 53000 de vida aproximadamente y tiene lo mismo en el oficial y en el nuestro

no e luchao nunca con ese xq no e llegao todavia XDD xo e probado los 2, el pirata y el oficial y os digo que es mas facil en el oficial, te dan mucha mas experiencia, y si an dicho antes que en el oficial se necesitan 20 para matar a shatrovar es k es asi, en el pirata kizas no, si os gusta el wow de verdad, jugad en el oficial q es la puta realidad del wow, en serio probadlo, 26 euros cada 3 meses no son nada, ni en tiempos de crisis
Se necesitan 20 para matar a satovar en el oficial y en el nuestro lo k psa es k lo matamos entre 3 con esa tecnica ,pero se necesitan los mismos xk tambien hemos probado a sathovar sin la tecnica y hay si hacian falta muchos
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #328 en: 25/10/08, 18:59:22 pm »

no voy a jugar en el pirata, ya jugue en uno y era un asco, cada vez que se instalava un parche tenias que estar unos dias sin jugar, en el chat se veian los comentarios de alis y hordas, enviando un sms conseguias oro  [vomitar] y lo de la experiencia tela! demasiado facil, probad vosotros en el oficial y me contais haver que, si conseguis matar al shatrovar ese entre 3 me comere mis palabras y si no habremos tenido toda la razon los que deciamos que se necesitan 20 para matarlo, no he luchao nunca con el pero he visto jugar a mi primo y ni siendo un mopnton conseguian matarlo, o sois unos fuera de serie, o el pirata os engaña que es lo que creo
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #329 en: 25/10/08, 20:14:44 pm »

Yo he tardado todo el verano en subir al 70, y lo de los sms en este server n oes asi, en este, si es k kieres oro adicional, lo k aces es votar gratis en unas paginas 1 vez cada 12 horas y te dan 2 oros 50 platas, mira, no kiero discutir mas xk me pareces buena gente, cuando llegues al 70 cogete un mago y un cazador amigos tuyos y az lo k nosotrso te emos contado , si kieres te mando un privado explicandotelo de pe a pa.Suerte ;)
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |