oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 42010 veces)
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #270 en: 06/10/08, 18:38:34 pm »

ya soy 70!!!

XFINNNNNNNN!  ;D


x cierto, en k server estais????
Yo y Darknes en señores del caos



PD:Aki una foto mia transformado en cuervo en tormenta abisal y otra del druida sin transformar
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #271 en: 06/10/08, 20:29:17 pm »

Muy bien AMIR, yo l odecia xk si solo tenias ese y kerias aorrarte unos € podias pasarte.

P.D.:El baston de Weiss esta vivooo xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #272 en: 06/10/08, 21:34:16 pm »

si puedo este sabado me compro la tarjeta, y activo la cuenta otravez que hace 3 meses que no juego, voy a subirme un no-muerto picaro en uldum
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #273 en: 06/10/08, 23:42:19 pm »

Aki os dejo la foto de mi 70 ;D


eres un cazador!! yo tengo una elfa de la noche hunter a nivel 14... ( Gäelle ) muy jovencita xDD que talentos me recomiendas que siga? de profesión la he hecho alquimista y herborista.. no se si mejor cambiar? que opinas?  :-\

Amir que prefieres potenciar a tu mascota o al cazador en si?
AMIR
Visitante


Email
« Responder #274 en: 07/10/08, 14:22:03 pm »

Aki os dejo la foto de mi 70 ;D


eres un cazador!! yo tengo una elfa de la noche hunter a nivel 14... ( Gäelle ) muy jovencita xDD que talentos me recomiendas que siga? de profesión la he hecho alquimista y herborista.. no se si mejor cambiar? que opinas?  :-\

Amir que prefieres potenciar a tu mascota o al cazador en si?

Pues la verdad es que no tengo mucha idea.. me hice el hunter por la mascota la verdad, asi que imagino que a ella, la druida si que lo tengo claro es balance, pero esta nuse.. me gustaria poder ganar algun duelo.. xDDDD
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #275 en: 07/10/08, 17:18:46 pm »

Aki os dejo la foto de mi 70 ;D


eres un cazador!! yo tengo una elfa de la noche hunter a nivel 14... ( Gäelle ) muy jovencita xDD que talentos me recomiendas que siga? de profesión la he hecho alquimista y herborista.. no se si mejor cambiar? que opinas?  :-\

Amir que prefieres potenciar a tu mascota o al cazador en si?

Pues la verdad es que no tengo mucha idea.. me hice el hunter por la mascota la verdad, asi que imagino que a ella, la druida si que lo tengo claro es balance, pero esta nuse.. me gustaria poder ganar algun duelo.. xDDDD
Nose porke mucha gente cree k los druidas son como los sacerdotes, yo cojo a mi druida k es equilibrio y con el set arena y la transformacion de lechucido me sube la armadura a mas de 30000, aver kien me gana con eso y mi  zar doom(el baston XD)
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #276 en: 07/10/08, 18:17:54 pm »

Aki os dejo la foto de mi 70 ;D


eres un cazador!! yo tengo una elfa de la noche hunter a nivel 14... ( Gäelle ) muy jovencita xDD que talentos me recomiendas que siga? de profesión la he hecho alquimista y herborista.. no se si mejor cambiar? que opinas?  :-\

Amir que prefieres potenciar a tu mascota o al cazador en si?

Pues la verdad es que no tengo mucha idea.. me hice el hunter por la mascota la verdad, asi que imagino que a ella, la druida si que lo tengo claro es balance, pero esta nuse.. me gustaria poder ganar algun duelo.. xDDDD

Te dejo la mejor combinación que existe para un hunter bm:
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Shen'dralar&n=Nostrum

Subete primero la rama de dominio de bestias y luego complementala con la de punteria.
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #277 en: 07/10/08, 19:24:19 pm »

Aki os dejo la foto de mi 70 ;D


eres un cazador!! yo tengo una elfa de la noche hunter a nivel 14... ( Gäelle ) muy jovencita xDD que talentos me recomiendas que siga? de profesión la he hecho alquimista y herborista.. no se si mejor cambiar? que opinas?  :-\

Amir que prefieres potenciar a tu mascota o al cazador en si?

Pues la verdad es que no tengo mucha idea.. me hice el hunter por la mascota la verdad, asi que imagino que a ella, la druida si que lo tengo claro es balance, pero esta nuse.. me gustaria poder ganar algun duelo.. xDDDD

Te dejo la mejor combinación que existe para un hunter bm:
http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Shen'dralar&n=Nostrum

Subete primero la rama de dominio de bestias y luego complementala con la de punteria.
Yo lo tengo al reves... Primero punteria y luego bestias
AMIR
Visitante


Email
« Responder #278 en: 08/10/08, 12:27:04 pm »

Aki os dejo la foto de mi 70 ;D


eres un cazador!! yo tengo una elfa de la noche hunter a nivel 14... ( Gäelle ) muy jovencita xDD que talentos me recomiendas que siga? de profesión la he hecho alquimista y herborista.. no se si mejor cambiar? que opinas?  :-\

Amir que prefieres potenciar a tu mascota o al cazador en si?

Pues la verdad es que no tengo mucha idea.. me hice el hunter por la mascota la verdad, asi que imagino que a ella, la druida si que lo tengo claro es balance, pero esta nuse.. me gustaria poder ganar algun duelo.. xDDDD
Nose porke mucha gente cree k los druidas son como los sacerdotes, yo cojo a mi druida k es equilibrio y con el set arena y la transformacion de lechucido me sube la armadura a mas de 30000, aver kien me gana con eso y mi  zar doom(el baston XD)



Viva el lechucico!! anda que no me puse contenta cuando lo conseguí ^^  y cuando baila es el amo de la pista xDDDD  y aún así sigue curando mejor par ami gusto.. proque con la tranquilidad más de uno se ha salvado.. además de ser bonita xDD

dave muchas gracias por la info, en un par de semanas supongo que activare la cuenta .. ya os iré contando! aunque después de un año sin jugar, creo que lo voy a encontrar muy cambiado el wow.. ahora hay muchas cosas nuevas ... aunque tengo el burnig crusade por estrenar desde hace el mismo tiempo y tengo unas ganicas!!!  :embarassed:
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #279 en: 08/10/08, 12:38:29 pm »

Me he copiado un pj al server beta, menudo puerto le han hecho a ventormenta, jujuju, q raro veo el nuevo mapa de la ciudad xD

Como molan el ultimo punto nuevo de demonologia del warlock, t conviertes en una especie de Illidan de color lila xD
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #280 en: 09/10/08, 13:04:51 pm »

Esta es mi picara, con el ekipo de pvp.
Aqui iba suti y con dagas, ahora soy combat y llevo espadas, me estoy haciendo el ekipo de pve, m faltan horas...

Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #281 en: 09/10/08, 21:28:55 pm »

De nada Amir, en todo caso date brio que en un mes sale la nueva expansión y probablemente outlands se va a quedar bastante vacio de gente...

El ultimo talento de demonology es una sobrada, a ver que haceis los pícaros ahora cuando se metan la inmolación de serie que llevan ya no serán free kill x'D

En fin para unos tanto y para otros tan poco...mierda de blizz.
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #282 en: 09/10/08, 21:49:19 pm »

Alguien de Dun Modr i Alianza?
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #283 en: 10/10/08, 00:01:27 am »

alguien de uldum horda?
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #284 en: 10/10/08, 00:34:08 am »

eso es la frikada mas grande del mundo!!!
jeje yo solo me vivio a lo del dj jejeje ay si ke me pego liandola kon la tabla!!
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |