oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 41994 veces)
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #240 en: 29/09/08, 17:02:15 pm »

mi amor :$  :-[ :-[
Esta bien la montura
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #241 en: 29/09/08, 20:18:35 pm »

bueno que, nadie se a pensao lo de los twinks??? seria brutal todos juntos con un personaje nivel 19 y ekipao a saco y entrando en bg's no?
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #242 en: 30/09/08, 09:35:38 am »

bueno que, nadie se a pensao lo de los twinks??? seria brutal todos juntos con un personaje nivel 19 y ekipao a saco y entrando en bg's no?


Soy anti twink's, creo que encaja en el perfil de personas que son mancas y que es a lo unico q pueden aspirar ya que hasta un jabalí buggeado les ganaria y necesitan hacer eso para demostrarse a si mismos que SI pueden matar algo xD

( es mi opinión y respeto a la gente con twinks )
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #243 en: 30/09/08, 09:59:41 am »

Bueeeeeeeeeeno... Blizzard sigue reclutando a gente, y esta vez, nos da a los frikis aun mas ganas de intentar enganchar a algun amigo... Pk ?
Pues pk ahora, por cada amigo que reclutes y quesiga una suscripcion pagada de al menos un mes de continuidad, nos regala una zebra como montura ( ÑE XD ) y lo mejor... la posibilidad de regalarnos un nivel por cada 2 niveles que suba nuestra victima. Asi pues, es posible subir a un pj lvl 1 a 60 en menos de 3 minutos. Aqui teneis el video, os acelerará el ritmo cardiaco. Ah, y a parte tambien te puedes summonear con tu amigo dnd sea xD 

Algo injusto, espero que termina esta promoción.


http://www.gametrailers.com/player/usermovies/259990.html?playlist=popular



Venga chic@s, poneros a rabiar xD




Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #244 en: 30/09/08, 10:49:03 am »

Queria recomendaros una web con todos los addons del wow, ahi es de dnd me los bajo yo ( ya que he visto un usuario con problemas XD )


http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/default.aspx


Podreis encontrar addons para vuestras quests como el Questhelper, addons para vuestra clase ( va de puta madre, yo tengo el necrosis para el warlock y es una gozada ), addons para vuestras raids ( control de dps, frikiporcentages de daño, sanacion... ), y ultimamente, veo cada dia mas addons sobre bosses, así siempre sabremos como se va a mover aproximadamente.
Y el gran Atlasloot... ¿ a kien no le gusta saber que es lo que puede soltar el boss contra el que se enfrenta ? xD


Ese ha sido mi consejo, saludos !
Para cualquier consulta... solo teneis que postear !


Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #245 en: 30/09/08, 10:54:20 am »

bueno que, nadie se a pensao lo de los twinks??? seria brutal todos juntos con un personaje nivel 19 y ekipao a saco y entrando en bg's no?


Soy anti twink's, creo que encaja en el perfil de personas que son mancas y que es a lo unico q pueden aspirar ya que hasta un jabalí buggeado les ganaria y necesitan hacer eso para demostrarse a si mismos que SI pueden matar algo xD

( es mi opinión y respeto a la gente con twinks )

Que es un Twink's?
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #246 en: 30/09/08, 11:00:03 am »

bueno que, nadie se a pensao lo de los twinks??? seria brutal todos juntos con un personaje nivel 19 y ekipao a saco y entrando en bg's no?


Soy anti twink's, creo que encaja en el perfil de personas que son mancas y que es a lo unico q pueden aspirar ya que hasta un jabalí buggeado les ganaria y necesitan hacer eso para demostrarse a si mismos que SI pueden matar algo xD

( es mi opinión y respeto a la gente con twinks )

Que es un Twink's?


Un pj de level bajo ( normalmente 19 o asi ) ekipado con casi todo azules, ecantamientos... vamos:petadisimo. Entonces como normalmente la gente lo que pretende es subir un pj, pues no se estanca en ekiparlo, y hay gente que se dedica a ello para asi poder ganar todas las bg's de paliza y matar hodas.
A mi, particularmente, no m crea ningun placer.
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #247 en: 30/09/08, 16:55:42 pm »

bueno que, nadie se a pensao lo de los twinks??? seria brutal todos juntos con un personaje nivel 19 y ekipao a saco y entrando en bg's no?


Soy anti twink's, creo que encaja en el perfil de personas que son mancas y que es a lo unico q pueden aspirar ya que hasta un jabalí buggeado les ganaria y necesitan hacer eso para demostrarse a si mismos que SI pueden matar algo xD

( es mi opinión y respeto a la gente con twinks )

Que es un Twink's?


Un pj de level bajo ( normalmente 19 o asi ) ekipado con casi todo azules, ecantamientos... vamos:petadisimo. Entonces como normalmente la gente lo que pretende es subir un pj, pues no se estanca en ekiparlo, y hay gente que se dedica a ello para asi poder ganar todas las bg's de paliza y matar hodas.
A mi, particularmente, no m crea ningun placer.
No acabo de entenderlo, ¿tener pjs manteniendolos bajos?¿para k?
AMIR
Visitante


Email
« Responder #248 en: 30/09/08, 20:12:37 pm »

son para batallas.. horada vs alianza y tal,  cuando vas grito de guerra es?? es que no recuerdo los nombres.. es otra forma de ver el wow.. a mi no me gusta xDD pero.. hay de todo.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #249 en: 30/09/08, 23:53:05 pm »

descripcion de twink:


las bg's estan divididas por niveles ej: 10-19, 20-29, 30-39... y asi sucesivamente, un twink es un personaje que te creas tu, lo vas subiendo de nivel haciendo misiones y toda la historia y lo dejas estancao en el nivel 19, 29, 39 o 49, cuando entras en una bg, tienes un pj con el nivel mas alto de esa bg y ademas te lo ekipas todo azul, y te lo encantas, se necesita mucho dinero y por eso es mejor tener algun pj de alto nivel en el mismo server para conseguir dinero xq puedes llegar a gastarte 1000 o mas monedas de oro, no estoy de acuerdo con lo que dice baneada, yo creo que tiene que estar bien tener un twink a parte de tener varios pj nivel 70, es otra manera de jugar al wow. yo me estava haciendo un picaro niv 19 xo hace 2 meses que no juego.


PD: acordaos que cuando consigais una arma o armadura en una bg que sea azul y que sea de niveles twinks (19, 29, 39, 49) os podeis ganar un paston si lo poneis en subasta y no os interesa claro, suelen pagar mucho, otra cosa es que los twinks suelen ser guerreros, picaros, o cazadores, no resultan mucho los demas  ::)
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #250 en: 01/10/08, 17:46:30 pm »

Pues a mi no me gusta eso, le puedes ganar en una bg a un horda en el 19 por ejemplo porque lo llevas todo equipado azul y la semana siguiente ese horda esta en el 35 y te pega una paliza fuera de la bg, a mi por lo menos no me gusta es como tener un personaje estancado en ese nivel para pegarle palizas a novatos
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #251 en: 01/10/08, 20:33:18 pm »

Pues a mi no me gusta eso, le puedes ganar en una bg a un horda en el 19 por ejemplo porque lo llevas todo equipado azul y la semana siguiente ese horda esta en el 35 y te pega una paliza fuera de la bg, a mi por lo menos no me gusta es como tener un personaje estancado en ese nivel para pegarle palizas a novatos

siempre que entres en una bg te encontraras algun twink, esta lleno de twinks en el wow, a ese horda no te lo encontraras xq normalmente dejaras al twink en la ciudad
eLia!
Visitante


Email
« Responder #252 en: 02/10/08, 00:19:42 am »

Ostia! Yo estube un tiempecillo viciada a este juego, pero la verdad es que me acabé aburriendo  :-\
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #253 en: 02/10/08, 17:50:11 pm »

Pues a mi no me gusta eso, le puedes ganar en una bg a un horda en el 19 por ejemplo porque lo llevas todo equipado azul y la semana siguiente ese horda esta en el 35 y te pega una paliza fuera de la bg, a mi por lo menos no me gusta es como tener un personaje estancado en ese nivel para pegarle palizas a novatos

siempre que entres en una bg te encontraras algun twink, esta lleno de twinks en el wow, a ese horda no te lo encontraras xq normalmente dejaras al twink en la ciudad
Si tienes razon, pero weno de todos modos a mi por lo menos me inporta mas ser mas fuerte en general k metido en una bg
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #254 en: 02/10/08, 18:00:09 pm »

Está claro, a mi me gusta ganar pero siendo lvl 70 y con un ekipo que yo m haya currado ( a mi personalmente, me gusta el pve ).



Video fresco de WOLK que estubo incluido en la beta de la expansion, atiende !

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=tZYd1jMqyds" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=tZYd1jMqyds</a>
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |