oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 42050 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #120 en: 28/04/08, 16:32:21 pm »

BUENAS NOTICIAS PARA LOS SEGUIDORES DE ESTA SAGA:

Citar
Los creadores de 'World of Warcraft' rechazan a Uwe Boll para que dirija su adaptación

Los amantes de los videojuegos estáis de enhorabuena. Uwe Boll, ese hombre a quien tantas personas odian por haber llevado a cabo las adaptaciones de ‘House of the Dead’, ‘Dungeon Siege’, etc… no pondrá sus manos sobre la saga de ‘World of Warcraft’.

Así que ya no tendréis que correr tanto para firmar la petición para que deje de hacer cine. Por mi parte, firmaría la que le apoya a seguir porque sus películas son tan malas que me hacen mucha gracia y no me parece mal que continúe realizándolas. Lo último que he oído sobre Uwe Boll es que está perturbado de verdad y que las declaraciones que hace –por ejemplo decir que él es el verdadero genio de este negocio— no son una forma de epatar, sino que las siente.

Se demuestra en que la noticia de este rechazo la da él mismo: “Me puse en contacto con Paul Sams, de Blizzard, y él dijo: ‘No vamos a vender los derechos para la película, a ti no, a ti especialmente no’”, confesó Boll y continuó diciendo, con sus propias palabras: “porque es un juego online de tanto éxito que puede que una mala película estropease las capacidades de ingresos que la compañía tiene con él”. El propio Boll llamó mala a la película que él haría. No sé cómo no sois fans.

El comentario del alemán ante que se rieran en su cara fue que “Lo haces para contentar a los aficionados a los videojuegos, pero por otra parte tienes a los jugadores más radicales, que viven en su propio mundo. Y no puedes alcanzar las ideas que se han creado sobre una película basada en un videojuego, es imposible”, dijo a la MTV. “Para ser sincero, los verdaderos jugones son los tíos que se descargan cosas, ¿no? No pagan nada por las películas porque las descargan ilegalmente. Así que ¿por qué tendría que contentar a estos tíos? Yo necesito una audiencia normal.”

El juego de rol ‘World of Warcraft’ se conoce como WOW, siglas que pronunciadas en inglés son el equivalente a la expresión de sorpresa o admiración “¡Guau!”. Creado por Blizzard Entertainment, se juega a través de Internet y tiene dos expansiones. Se dice que hay más de diez millones de jugadores inscritos.

Ya en junio del 2007, Thomas Tull de Legendary Pictures comunicó que su equipo se encontraba trabajando con los escritores y diseñadores de Blizzard para adaptar el juego. Su intención es crear una historia épica adaptada a la pantalla grande. En agosto del 2007, en BlizzCon, fue anunciada la publicación de la película para el 2009. Tendría un presupuesto de más de cien millones de dólares. Decían que querían a alguien del calibre de Christopher Nolan o Zack Snyder.

Podéis completar la información sobre la película de WOW en este blog (en inglés).
Retvul
Visitante


Email
« Responder #121 en: 29/04/08, 11:53:16 am »

de uwe boll intenté ver la adaptación cutre de Dungeon Siege y no aguanté ni 10 minutos de peli. Es pesimo, ya se podria dedicar a la fontaneria.
lavane
Visitante


Email
« Responder #122 en: 01/05/08, 11:59:40 am »

ya soy lvl 16 como engacha este juego diossss  ;) :D
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #123 en: 02/07/08, 06:30:52 am »

es de locos, ayer vendí mi cuenta y borre el juego, ya estoy limpio del todo xD
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #124 en: 03/07/08, 09:51:39 am »

Pronto saldra la nueva expasion, The Wraht of the Lich King
Info:

Northrend, tambien llamado el techo del mundo, hogar de las mayores y más ferozes criaturas que alla visto Azeroth es tambien el dominio del Rey Lich, señor de los muertos vivientes. Solo los más valientes y fuertes guerreros podran enfrentarsele, pero ¿ sera suficiente el coraje y la valentia para esquivar las garras de la muerte ?

En la segunda expansion de WOW " Wrath of the lich king " viajaremos a Northrend, el continente helado para desafiar esta vez, al mismisimo Arthas. La expansion cuenta con nuevas instancias, nuevos npcs, nuevos items, un nuevo continente, nuevos hechixos, una nueva profesion (inscripción, que sirve para mejorar hechizos) y la tan aclamada clase heroe CABALLERO DE LA MUERTE.

Battle Grounds:

Ahora las battle grounds o BG tienen 2 aditamentos extras, edificios destructibles y armas de asedio. Las armas de asedio son vehiculos especiales que aparecen en las bg (entre ellos se encuentran los "martillos" de los enanos, que son unos tankes, los demoledores de los orcos y las catapultas de los forsakens), cada vehiculo puede albergar a 8 personas en los diferentes puestos que cumplen una funcion especifica.

Hechizos:

A cada clase se le puso 2 hechizos extras, pero el más impresionante debe ser el de los warlocks, el cual convierte en un señor del terror super mega hiperpoderoso.

Inscripción:

Inscripcion es la nueva profesion, se lleva muy bien con herbalista, ya que muchos requisitos son plantas. Esta profesion xonsiste en mejorar los hechizos que tienes, en niveles basicos suele bajar el coldown y el tiempo de casteo, y en niveles superiores mejora el critico la posibilidad de un efecto, el stun. Ahunque algunas personas ya estan pensando en hacerse, les digo que solo funciona en hechizos, no en habilidades, ya que algunos confunden hechizos con habilidades, los unicos que se beneficiarian serian, los magos,los warlocks, los priest, los shamanes, los druidas y se esta pensando en paladines.

Caballero de muerte

El caballero de muerte es la primera clase heroe que a salido, esta disponible para todas las razas y solo puedes tenerlo si ya tienes un pj en level 55. Ellos no tienen mana, ni energia ni rage, usan runas, que ponen en sus espadas, cada espada tiene 6 slot para runas. Hay 3 tipos de runa: furia, frio y oscuridad o corrupción. El trabajo de un death knight es tankear a los bosses que tiran magias, ya que tienen un hechizo similar a un escudo anticonjuros. Entre las habilidades del Death knight se encuentran el espirarl de muerte( daña al objetivo con daño de oscuridad), revivir a los muertos ( hace que del suelo salgan necrofagos a 5 manos y ataquen a todos los enemigos de alrededor) y revivir ( no es un revivir como el del priest, paladin y shaman, este revive cualquier unidad y si es un pj revive como necrofago y el pj que revivio puede jugar por corto tiempo como necrofago).
Como los warlocks y paladines, tienen monturas, con su version normal y epica, y parece que van a tener una montura dragon muerto viviente voladora.

Monturas
Ahora las monturas normales se podran usar a level 30 y segun un rumor, ahora puedes llevar a un pj sobre la montura, este rumor no esta comprovado. Se podran usar monturas voladoras en Northrend pero se aumento el level para poder usarlas, ahora se aprende a usar monturas voladoras a level 80.
Las monturas voladoras podran atacar y parece que las terrestres tambien, si es asi, el wow esta convirtiendosa cada vez más en el juego más realista de todos. ;D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #125 en: 03/07/08, 22:11:53 pm »

buenas, estaba pensando abrir un post del wow y e visto k ya avia uno y k ay bastante viciaiyo x aki jeje, pues yo soy uno mas, tengo un enano guerrero niv 53 en minahonda, asi k si alguien kiere podemos kedar y acemos grupo,

PD: mi hermandad es GIGOLOS EN PARO, os suena?
jord1
Visitante


Email
« Responder #126 en: 04/07/08, 06:08:07 am »

buenas, estaba pensando abrir un post del wow y e visto k ya avia uno y k ay bastante viciaiyo x aki jeje, pues yo soy uno mas, tengo un enano guerrero niv 53 en minahonda, asi k si alguien kiere podemos kedar y acemos grupo,

PD: mi hermandad es GIGOLOS EN PARO, os suena?

di el nick de tu pj, el mio es Jordione, tengo un lvl 26 mago xD
Mitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 17-04-08
PURO VICIO


Email
« Responder #127 en: 04/07/08, 09:21:30 am »

alguien que juege en los errantes con la alianza??
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #128 en: 04/07/08, 19:57:27 pm »

buenas, estaba pensando abrir un post del wow y e visto k ya avia uno y k ay bastante viciaiyo x aki jeje, pues yo soy uno mas, tengo un enano guerrero niv 53 en minahonda, asi k si alguien kiere podemos kedar y acemos grupo,

PD: mi hermandad es GIGOLOS EN PARO, os suena?

di el nick de tu pj, el mio es Jordione, tengo un lvl 26 mago xD

el mio es( guimlì ) tal como esta escrito, si me ves conectado me susurras y te ruseo alguna mazmorra ok?
jord1
Visitante


Email
« Responder #129 en: 04/07/08, 20:04:12 pm »

buenas, estaba pensando abrir un post del wow y e visto k ya avia uno y k ay bastante viciaiyo x aki jeje, pues yo soy uno mas, tengo un enano guerrero niv 53 en minahonda, asi k si alguien kiere podemos kedar y acemos grupo,

PD: mi hermandad es GIGOLOS EN PARO, os suena?

di el nick de tu pj, el mio es Jordione, tengo un lvl 26 mago xD

el mio es( guimlì ) tal como esta escrito, si me ves conectado me susurras y te ruseo alguna mazmorra ok?

coño si eres alianza... xd
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #130 en: 07/07/08, 13:09:01 pm »

Como ya he dicho cientos de veces... xD

Patrillina, picara lvl 70, Dun'modr
Atäri, bruja lvl 64, Dun'modr

Tb tengo un cojon de pjs en servers distintos, hordos, alis.. de lvls 26 o asi. xD
jord1
Visitante


Email
« Responder #131 en: 07/07/08, 14:36:53 pm »

joer sois tos alianza... n ai nade d la horda? XD
lavane
Visitante


Email
« Responder #132 en: 07/07/08, 14:41:11 pm »

joer sois tos alianza... n ai nade d la horda? XD


JAJAJAJ es q tu estas en lado oscuro d el wow  :D :D
jord1
Visitante


Email
« Responder #133 en: 07/07/08, 15:35:26 pm »

joer sois tos alianza... n ai nade d la horda? XD


JAJAJAJ es q tu estas en lado oscuro d el wow  :D :D


pues ya tardas en pasarte tu XD a ali que veo .. si es d mi lvl se va calentito.. xdd
lavane
Visitante


Email
« Responder #134 en: 07/07/08, 18:21:26 pm »

joer sois tos alianza... n ai nade d la horda? XD


JAJAJAJ es q tu estas en lado oscuro d el wow  :D :D


pues ya tardas en pasarte tu XD a ali que veo .. si es d mi lvl se va calentito.. xdd


al menos tu ves a algun ali d tu lvl y le metes pero es que a mi mas de una vez me ha venio algun 70 d la orda y no veas solo con mirarme m ha fulmigado eso tampoco mola ... xD  ;) :D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |