oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The World of Warcraft  (Leído 41932 veces)
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #60 en: 03/01/08, 09:37:44 am »

Cada dia tengo más claro lo bien que hago en dejar ese juego en la estantería de la tienda. Sé que me atraparía mucho y además el articulo de Torbe puede rozar lo caricaturesco pero si lo enfocas fria y objetivamente: de que te sirve invertir cientos, miles de horas en un juego para tener el personaje más fuerte con el máximo de nivel y el inventario más envidiable?

Pues lo mismo que en cualquier otro juego: NADA
Simplemente satisfacción personal. Ademas... es que no te lo podria explicar Muri, tienes q probarlo :)

Unete al lado oscuro... muahahaha
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #61 en: 03/01/08, 11:44:43 am »

Pues yo no juego pero si jugase prefiero catar el del señor de los anillos. "pinta mas wapo" O uno ambientado en el mundo de conan  ke tiene ke salir ya mismo :o :o
¿correran todos los pj todo el tiempo como en las pelis?  :D
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #62 en: 03/01/08, 12:02:11 pm »

Por lo visto hace ya tiempo que la Warner compro los derechos para hacer una película del WoW.No tengo ni idea sobre que estará ambientada,pero sera un pelotazo cuando la saquen.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #63 en: 03/01/08, 16:44:27 pm »

Por lo visto hace ya tiempo que la Warner compro los derechos para hacer una película del WoW.No tengo ni idea sobre que estará ambientada,pero sera un pelotazo cuando la saquen.

Pues si tomaran como base el argumento del Warcraft 3 + The Frozen Throne podría estar muy bien. Arthas fan (L)
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #64 en: 03/01/08, 18:31:38 pm »

Este juego dicen q es como las drogas, q vicia q no veas...mejor ni provarlo o nos qdamos sin vida social.

Yo me descargue la version de 10 dias y no me convencio nada, y eso q he jugado a un monton de juegos de rol online.... :-\
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #65 en: 03/01/08, 23:35:45 pm »

Este juego dicen q es como las drogas, q vicia q no veas...mejor ni provarlo o nos qdamos sin vida social.

Yo me descargue la version de 10 dias y no me convencio nada, y eso q he jugado a un monton de juegos de rol online.... :-\
Haber,pero si sabes controlarte no es malo tío.
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #66 en: 04/01/08, 03:49:44 am »

Nah, pero creeme, conozco a mucha gente q empezo hace tiempo y ahora se puede tirar 15 horas diarias en el juego...xDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #67 en: 04/01/08, 08:30:49 am »

Este juego dicen q es como las drogas, q vicia q no veas...mejor ni provarlo o nos qdamos sin vida social.

Yo me descargue la version de 10 dias y no me convencio nada, y eso q he jugado a un monton de juegos de rol online.... :-\
Haber,pero si sabes controlarte no es malo tío.
Pues yo he oido de mucha gente que este juego si dices de jugarlo en plan una hora o dos al dia, no haces nada.
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #68 en: 04/01/08, 09:18:30 am »

En el Warcraft puedes hacer muchas cosas, es decir, no entras y ya sabes lo q tienes q hacer.
Pues hacer por ejemplo BG ( battlegrounds ): Son como una especie de "juegos", en el que la horda y la alianza se enfrenta, y casi siempre se trata de conquistar, defender y aguantar territorios; estrategia pura y dura.
Aqui consigues puntos de honor, que luego son intercambiables por armas y armaduras.
Tambien puedes hacer instancias ( las instances de lvl 70, minimo son 2 horas, y sin contar que vayas con pacos y mancos, entonces se puede alargar hasta inlcuso a 5 horas ).
Raids a instancias, son instancas tambien, solo que minimo se tiene que ir en un grupo de 10, hay raids hasta de 50 personas, una jodida locura...m encanta :D  A diferencia de las instancias normales, aqui el nivel de dificultad es elevado, es decir, no puede ir cualquiera pk tienes que tener un buen equipo y algo de habilidad con el teclado, 2 segundos mal usados pueden causar la muerte al grupo ENTERO. Asi que para instancias asi dnd te puedes tirar 8/11 horas ( haciendola entera y bien ), pero para esto tipo de sitios hay SAVE, es decir, tu sales y puedes continuarlas otro dia con el mismo gruo dnd lo dejasteis.
Raids invasion: Yo las llamo asi, se trata de ir un grupo de 40, 50 personas a territorio enemigo y matar matar y matar a pueblos enteros de el otro bando, eso si, ten cuidado... pk en 2 minutos se habran corrido las voces de que se etá invadiendo e iran 100 personas a por ti xD  Aqui no se gana nada, pero es super divertido :D
O tb, puedes hacer misiones y con ello ganar dinero, ayudar a tus colegas...
Hay otro tipo de "bg" que no es exactamente eso, pero para que os hagais una idea; se llaman Arenas, se pueden hacer 2v2, 3v3, 5v5, alianza contra horda, tb sirven para conseguir puntos de arena, tb intercambiables por armas y armaduras, estas son mejores que las de bg.

Como veis... world of warcraft está lleno de posibilidades, y es inevitable pasar minimo 3 horas jugando. Mi record está en 18 horas seguidas.

Queridisimos friki del wow... ya es hora de que colgueis vuestras fichas de vuestros pj, empezaré por el mio:

Mi main: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Patrillina

Mi nuevo pj: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=At%C3%A4ri


Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #69 en: 04/01/08, 09:21:36 am »

Este juego dicen q es como las drogas, q vicia q no veas...mejor ni provarlo o nos qdamos sin vida social.

Yo me descargue la version de 10 dias y no me convencio nada, y eso q he jugado a un monton de juegos de rol online.... :-\

Ese juego no se saborea en 10 dias, porque en 10 dias no sabes como funciona apenas. Es un juego facil, aunque complejo.
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #70 en: 04/01/08, 12:45:20 pm »

Yo todos los rogues que tengo los hago de suble,porque el ultimo talento el Shadow Steps es la polla.
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #71 en: 04/01/08, 20:37:25 pm »

Me he echo una cuenta de estas de prueba de 10 días, a ver si me engancho o que xD

Aquí mi pj: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&n=Torocatala

Antes ya había jugado, pero siempre con warriors, este es un Paladín, y me mola cacho porque siempre va ultra dopado xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #72 en: 04/01/08, 22:32:06 pm »

Como veis... world of warcraft está lleno de posibilidades, y es inevitable pasar minimo 3 horas jugando. Mi record está en 18 horas seguidas.

Vete a una clínica de desintoxicación  [pipol]
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #73 en: 05/01/08, 00:58:19 am »

Como veis... world of warcraft está lleno de posibilidades, y es inevitable pasar minimo 3 horas jugando. Mi record está en 18 horas seguidas.

Vete a una clínica de desintoxicación  [pipol]

joder 18 horas, estas enferma yo llegue a jugar unas 6 o 7 o algo asi y m parece una pasada, pues 18  [pipol] [pipol]

a mi juicio el mayor problema de este juego es que una vez eres nivel maximo y quieres avanzar y ver contenido del juego llega a un punto en el que el juego se convierte en un trabajo. Si quieres equiparte y matar a los monstruos mas fuertes tienes que conectar todos los dias a una hora (por ejemplo a las 9, de 9 a 1) y si no conectas lo suficiente o te echan del clan o te "miran mal" ya que no contribuyes lo suficiente a que el clan avance.

 Creedme hay gente en ese juego que su mayor objetivo en la vida es matar a tal monstruo, y si tu entras cuando te apetece o cuando puedes y no cuando el quiere piensa de ti que eres un hijo de puta que le estas impidiendo conseguir su preciado fin.


Este juego a partir de nivel 1 hasta el 70 y una vez llegado al 70, si estas en un clan de colegueo o en un clan de paquetes te lo puedes pasar de puta madre y es un gran juego, pero si entras en un clan de "pr0s" acabas hasta los cojones de este juego
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #74 en: 05/01/08, 01:02:53 am »



Queridisimos friki del wow... ya es hora de que colgueis vuestras fichas de vuestros pj, empezaré por el mio:

Mi main: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Patrillina

Mi nuevo pj: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=At%C3%A4ri



el pvp no es lo tuyo xDDD 1304 de rating en 2vs2 y 1208 en 3vs3 :P


este es el mio http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Carleras

ahi sale justo con el equipo de pve, el de pvp me gustaba mucho mas ya que era casi full epix xD pero bueno para llevar 6 meses sin jugar tampoco tiene mal equipo :P

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Karleras
ahi mi rogue 29, con ese equipo reventaba incluso a los mas dopados

y aqui mi brujo ruboy
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Ruboy
lo tenia a puntito para subir al 70 xD

y mi paladina 32 korsakoff
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Korsakoff
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |