| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (119/121) > >> |
| djkan:
pos yo vi el otro dia la primera XD en exodar almenos no hay tantas |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: djkan en 08/03/10, 16:51:59 pm ---pos yo vi el otro dia la primera XD en exodar almenos no hay tantas --- Fin de la cita --- Si tiene que haber :S En el aeropuerto de dalaran seguro que ves muchas lo que pasa es que no te fijarías... Bueno yo es que estoy en un server petao de alis y muchos pros así que tal vez en exodar no haya tantos no... |
| jord1:
despues de un mes y 4 dias haciendole trys al puto mierdas este, a caido, aora descansito de unos dias y a por los hm, ya somos top3 horda del server y top8 del server, goes |
| ZaNaRkAnD:
Que cabrón gz!!! Veo que al final te quedaste en la horda xD Yo dejé de jugar hace ya un par de meses creo o algo más y me quedé en sindragosa 10 al 1,4% xD Le hicimos trys una noche y lo dejamos. Jugaba con peña de old skull supongo que te sonarán... Eran unas máquinas lo hacíamos casi todo a la primera, menos el putri que nos costaba un par de trys pero era llegar a sindragosa a las 2 o las 3 de la mañana porque sólo jugabamos los viernes y hacerle poquitos trys. Pero vaya que 10 era muy fácil, en 25 me he comido los mocos siempre de random xd creo que tiré 5 la vez que más. Me quedé con 5700 y pico de gear al final iba guay y hacía unos 9k de dps en raid de 25 con la warra pero no daba para más xD A ver si sacan ya la puta expansión!! Por cierto mira que buena esta foto tio jaja, los nicks de los dos pjs (y también vi un angerfist en la horda, un orco creo). |
| jord1:
ajajaja que bueno, yo e estado 2 semanas o asi off por el curro y mi guild haciendo trys, han habido contra tiempos, pero bueno, el first kill fue antes de ayer.. y ya nos hemos quitado un super pedrusco de encima, hoy toca heroic, el primero, el barco, y luego a rotface, los demas son mas dificiles xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |