Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (117/121) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: jord1 en 14/01/10, 17:44:27 pm ---yo aun sigo dandole, estoy en el ultimo boss de ICC25, y dandole y dandole cada dia, y nada ya llevo 2 piezas del tier nuevo y voy equipandome de piezas 251 y 264 xd

--- Fin de la cita ---

Que cabroooooon. Sigues siendo horda de dun modr? Si es así, a ver si te veo por lagdaran xD

A mí siguen sin gustarme las raids así que no sé si haré icc25 algún día... ya veremos, de momento g2 4700 asi que aún me falta un poquillo... xDD
jump_esme_style:
PUTO JUEGO COMO ENGANXA JAJAJ YO EMPEZAO CON LA VERSION DE PRUEVA QE ME DIJO MI NOVIO Y TELA JAJAJAJA NO SALGO DE AY JAJAJAJA, AL PRINCIPIO VAYA LIO CON EL PUTO MAPA XO LEGO EL XURRY QE YEVA A  WARNECRO (UN PERSONAJE) ME ESTA AYUDANDO UN MONTON Y YA VOY POR EL NIVEL 10 EN DOS DIETAS JEJEJE
jord1:
hay tiempo para todo si lo saves combinar, yo normalmente, tengo mi raid, de 10, a 12:30 el resto del dia no tengo porque tocarlo, solo para hacer la diaria aleatoria y fuera, si que sigo en dunmodr si, fundemos una guild y somos top3, si ves rebellion, esos somos xDD

ahi lo llevas, estoy ahorrando para pillar el casco de tier asi hago bonus.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=jordione
Retvul:
yo durante una larga temporada no quiero saber absolutamente nada ni del WoW ni de ningún juego de este tipo. Es un comedero de olla tremendo, en el momento en que te pones a jugar por inercia/compromiso -ya que en muchos casos pertenecer a una guild exige dedicación- pierde toda la esencia del videojuego de toda la vida, que es la de estar un rato pasandolo bien y a otra cosa. Además a mi me gustan los juegos que tienen una historia definida y consistente; en WoW hay miles de quest inconexas que solo sirven para ganar equipo y experiencia pero no hay un hilo argumental a seguir.

Hace unos dias pillé el Mass Effect y estoy disfrutando de lo lindo jugando una hora aprox. cada noche, y durante el dia ni me acuerdo de este juego, mientras que con los MMORPG estaba con la olla comida las 24h del dia, hasta soñaba y todo xDD
david81:

--- Cita de: Retvul en 15/01/10, 09:26:49 am ---yo durante una larga temporada no quiero saber absolutamente nada ni del WoW ni de ningún juego de este tipo. Es un comedero de olla tremendo, en el momento en que te pones a jugar por inercia/compromiso -ya que en muchos casos pertenecer a una guild exige dedicación- pierde toda la esencia del videojuego de toda la vida, que es la de estar un rato pasandolo bien y a otra cosa. Además a mi me gustan los juegos que tienen una historia definida y consistente; en WoW hay miles de quest inconexas que solo sirven para ganar equipo y experiencia pero no hay un hilo argumental a seguir.

Hace unos dias pillé el Mass Effect y estoy disfrutando de lo lindo jugando una hora aprox. cada noche, y durante el dia ni me acuerdo de este juego, mientras que con los MMORPG estaba con la olla comida las 24h del dia, hasta soñaba y todo xDD

--- Fin de la cita ---

+100000000

lo mio era parecido, estaba currando y pensando en lo que tenia que hacer cuando me conectara al wow, que si tenia que viajar a orgrimmar a hacer yo que se, que si primero iria a entragar quest a no se donde, en fin, te quita la vida esta mierda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa