| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (91/121) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Hombre... no sé... a lvl 80 lo más over que hay son los palas retry y luego quizás un dk, pero no le llega a la suela a un pala retry xD El dk es lo que dices, es placas, pega una barbaridad y se cura, y se cura mucho! xD Hablando de pvp claro, en pve creo que lo más over que hay son los chamys, tanto los rayitos como los heal, dalaran está a rebentar de chamys full t7 xD y algun t7.5 creo que hay también pero no diferencio muy bien las tiers aun... a ver si sale la tier8 ya prontito!! |
| Elpadrino:
Cura tan bien un chamy? mejor que un sacerdote? |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 23/03/09, 19:58:28 pm ---Los magos están muy overs... hace un par de meses, recuerdo que estaba con mi alter, y había dos magos horda en la entrada de SW, uno arcane y otro frost, y los alis de 4 en 4 o 5 en 5 y salían escaldaos a base de bien xD, que necesitaban restear? al agua patos, y luego para arriba otra vez, yo flipaba... En el wow, como en todo, hay gente que juega que da asco de lo buenos que son xD PD: el tio del video no es nada del otro mundo, el video es de un server pirata, y en los servers piratas el 90% de los que juegan son mancos y no han jugado nunca en un server oficial xD Y si no, mirar su personaja mago en c'thun y su puntuación en arenas... creo que es la peor puntuación que he visto en la vida xD http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Epick Este es mi main :D http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Tzarkan --- Fin de la cita --- Hombre ten en cuenta que tiene 3 magos y el Epick es su tercero, ademas los talentos se los cambiara, no se porque los tiene asi, el es mas Arcane/Frost |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Elpadrino en 24/03/09, 04:05:34 am ---Cura tan bien un chamy? mejor que un sacerdote? --- Fin de la cita --- A mí me encanta, y mucha gente me dice que sí, que curan muy bien, más que nada por que no se les acaba el maná ni a tiros, pero no sé, yo imaigno que por lógica el que más debería curar es el priest... |
| Elpadrino:
A mi lo que me mola del pala es que lo puedes utilizar para todo: Tank, dps y heal Como heal me encanta y lo preparare para pvp, con aguante a saco y agilidad, asi les costara petarme y en caso de emergencia con escudo divino sere invencible unos segundos para curarme y curar los demas... Vamos la cuestion es hacerles enloquecer |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |