Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (72/121) > >>
dj death_elkarlos:

--- Cita de: david81 en 12/12/08, 23:16:56 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 12/12/08, 21:54:05 pm ---Estos dias estaba mirando qué puede ser mi pala: healer, dps o tank, pero viendo como los han nerfeado (bajado las estadisticas), es el peor dps de todos, y tankeando los hay d muxo mejores...vale la pena hacerse healer, o empiezo otro pj de zero?

--- Fin de la cita ---

azte un rogue(picaro) que es lo mas divertido XD

--- Fin de la cita ---
El picaro es el mejor dps que puedes encontrar, pero yo que tu no dejaria al pala tirado, un paladin es de los mejores si sabes donde meterle los talentos y lo llevas bien ekipado

david81:

--- Cita de: dj death_elkarlos en 13/12/08, 11:26:01 am ---
--- Cita de: david81 en 12/12/08, 23:16:56 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 12/12/08, 21:54:05 pm ---Estos dias estaba mirando qué puede ser mi pala: healer, dps o tank, pero viendo como los han nerfeado (bajado las estadisticas), es el peor dps de todos, y tankeando los hay d muxo mejores...vale la pena hacerse healer, o empiezo otro pj de zero?

--- Fin de la cita ---

azte un rogue(picaro) que es lo mas divertido XD

--- Fin de la cita ---
El picaro es el mejor dps que puedes encontrar, pero yo que tu no dejaria al pala tirado, un paladin es de los mejores si sabes donde meterle los talentos y lo llevas bien ekipado

--- Fin de la cita ---

yo tenia un guerrero y acabe aburreciendo el wow, ahora con un picaro disfruto un puñao, para mi lo mejor, aunque me faltan otros x probar.
skutralla:
pero esto como va , yo me compro el juego y no puedo jugar? que es lo ke hay ke pagar? no me aclaro iwal me vuelvo  friki xd
david81:

--- Cita de: skutralla en 13/12/08, 17:55:56 pm ---pero esto como va , yo me compro el juego y no puedo jugar? que es lo ke hay ke pagar? no me aclaro iwal me vuelvo  friki xd

--- Fin de la cita ---
te aconsejo que juegues en el oficial, yo jugue en un pirata y no tenia namas que problemas, cuando compras el juego te viene con una tarjeta de prepago, entras en la pag de "woweurope" y buscas gestion de cuentas para escribir el codigo de la tarjeta, una vez echo todo ya podras jugar. si te haces horda en el reino de uldum coincidiremos XD y te ayudare si kieres :)
Insomnios:
Yo juge al ofi hace 3 años... pero te dejas mucha pasta que puedes gastarte en otras cosas que son mas utiles :-\ aunque la diversion es inconfundible en relacion a un pirata.

Ahora mismo juego en un pirata pero vamos, creo que me voy a meter al ofi por navidad y tal, de nuevo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa