Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (70/121) > >>
david81:
ya tengo la expansion  ;D de momento me creare un DK en minahonda para probarlo pero continuare subiendo mi rogue en uldum
_AnNa__:
algun 80 ya? xDDDDDD
jord1:

--- Cita de: _AnNa__ en 18/11/08, 22:15:27 pm ---algun 80 ya? xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

y tanto.. xd
david81:
yo e visto alguno por ahi, bueno yo ya soy nivel 40, haber si puedo colgar alguna foto...
Darknes:
Aki tenis un infoerme del priemr 80 del mundo:

Su personaje se llama Nymh, es una bruja humana, y juega en el servidor francés Drek’thar, Es el primero que ha logrado subir a nivel 80 en el mundo del World of Warcraft después de que Blizzard editará la nueva expansión, Wrath Of The Lich King. Y necesito 27 horas de juego casi ininterrumpido para lograrlo. He aquí un friki de tomo y lomo.

Porque este jugador (o jugadora) francés, de 21 años, está tan absolutamente viciado a la droga dura que es WOW que decidió cogerse unos cuantos días de vacaciones con motivo del lanzamiento de la expansión. Una única idea rondaba su cabeza: ser el primero en llegar al nuevo tope de nivel. Entrevistado por MMOChampion para explicar su hazaña, Nymh explicaba así:

El principal problema fue encontrar un lugar con suficientes monstruos para luchar con ellos sin perder demasiado tiempo buscándolos. (...) Encontré la cripta en Drakil’ji Ruins; creo que es el único lugar en Wrath of the Lich King donde los monstruos reaparecen en unos 30 segundos (...)

Asi k aki esta, leyenda viva del WoW ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa