Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (45/121) > >>
AMIR:

--- Cita de: david_xque en 15/09/08, 21:40:22 pm ---
--- Citar --- yo llevo ya un año de inoperatividad... y la verdad es que me lo pasaba muy bien, tengo mis pj parados  y con ganas de seguir subiendo.. en cuanto me haga con un pc volveré a la carga !! aún tengo por estrenar el burnig crusade  :( 

Porcierto yo estaba en el shendralar, alianza... por si alguien está x ahi..

--- Fin de la cita ---

--- Citar --- Yo soy de Shendralar y tmb soy de la alianza, mi nombre es Astherox, cuando vuelvas a jugar pegame el toque y damos una vuelta por WOW xD

--- Fin de la cita ---

Yo también estoy en Shen'dralar, pero en la horda, lo que ahora hasta que no salga la expansión estoy totalmente inactivo.

Tengo una trol chamán, llamada imboka, a ver si nos vemos que tiene mucho "amor" que repartir.  ;D

--- Fin de la cita ---

uooooooooo es la primera vez que conozco gente fuera del server que son de él.. jejeje que pua que no tenga pc  &gt;:(  Oye david-xque no conoceraas un tal TAzo?? sigue por ahí?? ese me ha campeado durante horas.. y no exagero.. siendo el 70 y yo 40 ¬¬  me rayo mucho...  :'(  joo mi quiere jugar  :laugh:
david81:

--- Cita de: jord1 en 16/09/08, 07:06:58 am ---mago 66 en dunmodr , horda  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
joder! k rapido as subio, yo lo tengo a 60 xo hace casi 2 mese k no juego, aver si me pongo un dia de estos
destroy:
aki os dejo unas screens de mis pjs  ;D
david_xque:

--- Cita de: AMIR en 18/09/08, 18:51:49 pm ---
--- Cita de: david_xque en 15/09/08, 21:40:22 pm ---
--- Citar --- yo llevo ya un año de inoperatividad... y la verdad es que me lo pasaba muy bien, tengo mis pj parados  y con ganas de seguir subiendo.. en cuanto me haga con un pc volveré a la carga !! aún tengo por estrenar el burnig crusade  :( 

Porcierto yo estaba en el shendralar, alianza... por si alguien está x ahi..

--- Fin de la cita ---

--- Citar --- Yo soy de Shendralar y tmb soy de la alianza, mi nombre es Astherox, cuando vuelvas a jugar pegame el toque y damos una vuelta por WOW xD

--- Fin de la cita ---

Yo también estoy en Shen'dralar, pero en la horda, lo que ahora hasta que no salga la expansión estoy totalmente inactivo.

Tengo una trol chamán, llamada imboka, a ver si nos vemos que tiene mucho "amor" que repartir.  ;D

--- Fin de la cita ---

uooooooooo es la primera vez que conozco gente fuera del server que son de él.. jejeje que pua que no tenga pc  >:(  Oye david-xque no conoceraas un tal TAzo?? sigue por ahí?? ese me ha campeado durante horas.. y no exagero.. siendo el 70 y yo 40 ¬¬  me rayo mucho...  :'(  joo mi quiere jugar  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Como no conocerle, trol hunter, era uno de los gañanes de la horda de hace tiempo...

Ahora ya ni idea, hacia mucho que no lo veia, seguramente habrá migrado como los antiguos miembros de legión del abismo hacia otros servers con mas población, donde poder campear mejor.
Insomnios:
Aqui un druid feral 70, full epic, 15K de vida sin bufos xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa