| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (40/121) > >> |
| IvanMallo:
--- Cita de: david81 en 01/09/08, 22:33:49 pm ---bueno,bueno,bueno... despues de unos meses enganxado al puto juego asta el punto k estava currando y solo pensava en el, e conseguido pegarle dos patadas y a empezado una nueva vida para mi y mira k lo tenia a lvl 60, xo eske me aburria el juego --- Fin de la cita --- Mi hermano estaba muy enganchado a este juego. Tanto que llegue a tener na conversaciónmuy seria con el ya que havia dias que se podia tirar 16 horas con el puto juego. No salia de la habitación ni para ir a comer. saludos |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Mitu en 23/08/08, 14:05:47 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 23/08/08, 12:28:03 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 21/08/08, 21:38:10 pm ---¿Alguien juega en el servidor "Señores del Caos"? --- Fin de la cita --- Entoces, juega alguien en este server??? --- Fin de la cita --- no creo que nadie de aqui juege en un server pirata :laugh: q es una puta mierda con perdon de la palabra xD --- Fin de la cita --- Pero el server en el que juego yo tiene una media de caidas de 1 por dia(de 15 segundos) y tiene zonas que no tiene el original(villaalianza, villahorda...) y se organizan muchos eventos exclusivos del server(pasarelas, busquedas....) Cada uno que piense lo que quiera pero yo considero ese server incluso mejor que el oficial |
| david_xque:
En verdad los servers piratas no sirven para absolutamente nada, se te acaba la diversión en cero coma ;) |
| AMIR:
yo llevo ya un año de inoperatividad... y la verdad es que me lo pasaba muy bien, tengo mis pj parados y con ganas de seguir subiendo.. en cuanto me haga con un pc volveré a la carga !! aún tengo por estrenar el burnig crusade :( Porcierto yo estaba en el shendralar, alianza... por si alguien está x ahi.. |
| Wave_maniac:
Llevo 2 años jugando a este juego y este mes dejaré ya de pagarlo. Cuesta mas trabajo que mantener a un hijo :-\ Añado video de la proxima expansión. http://es.youtube.com/watch?v=VJRZ3LLQee4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |