Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (38/121) > >>
jord1:

--- Cita de: Baneada_BcN en 22/08/08, 12:16:59 pm ---Bueno bueno bueno... esto ya se va acercando mas.
Que sepais que ya está disponible la reserva de wrath of the lich king ( SOLO EN CENTROS GAME ), asi que no tardeis en ir a reservar la vuestra.

Impresionante intro de la expansion ( como siempre ), la colgaria aqui, pero merece la pena que vosotros mismos la veais desde su web oficial.

http://www.wow-europe.com/wrath/intro.xml

Que la disfruteis !

--- Fin de la cita ---

increible la intro, la vi ayer y me quede de piedra.. la piel de gallina jaja, tu juegas?
Sr.Elemento:
No se como tienen los huevos de hacer reservas de un juego que aun no tiene fecha de lanzamiento. Recientemente Blizzard ha dicho que saldra cuando lo tengan terminado y no necesariamente eso ha de ser antes del 2009.
dj death_elkarlos:

--- Cita de: dj death_elkarlos en 21/08/08, 21:38:10 pm ---¿Alguien juega en el servidor "Señores del Caos"?

--- Fin de la cita ---
Entoces, juega alguien en este server???
Mitu:

--- Cita de: dj death_elkarlos en 23/08/08, 12:28:03 pm ---
--- Cita de: dj death_elkarlos en 21/08/08, 21:38:10 pm ---¿Alguien juega en el servidor "Señores del Caos"?

--- Fin de la cita ---
Entoces, juega alguien en este server???

--- Fin de la cita ---
no creo que nadie de aqui juege en un server pirata :laugh: q es una puta mierda con perdon de la palabra xD
Baneada_BcN:

--- Cita de: jord1 en 22/08/08, 14:17:06 pm ---
--- Cita de: Baneada_BcN en 22/08/08, 12:16:59 pm ---Bueno bueno bueno... esto ya se va acercando mas.
Que sepais que ya está disponible la reserva de wrath of the lich king ( SOLO EN CENTROS GAME ), asi que no tardeis en ir a reservar la vuestra.

Impresionante intro de la expansion ( como siempre ), la colgaria aqui, pero merece la pena que vosotros mismos la veais desde su web oficial.

http://www.wow-europe.com/wrath/intro.xml

Que la disfruteis !

--- Fin de la cita ---

increible la intro, la vi ayer y me quede de piedra.. la piel de gallina jaja, tu juegas?

--- Fin de la cita ---

Aaaaa que si ??? :D
Si yo juego desde hace 1 par de años :)
Mi main lo tengo en Dun'modr, una gnoma picara llamada Patrillina.
Y mi alter tambien está en Dun'modr una humana bruja, que ahora la tengo a 66.

Tu en que server juegas ?

PARA ELEMENTO: Deja de gruñir, es casi seguro que sale en Diciembre ¬¬
                          Y sinó saldrá en Enero. Pk no aplicas el cuento al grand theft
                          auto ? Eres anti wow y no eres justo ! Aish... menos mal
                          que te quiero q sinó...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa