| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The World of Warcraft |
| << < (33/121) > >> |
| david81:
cuando pueda os cuelgo una imagen de mi pj, lo k pasa k imprimi pantalla y no se donde ay k buscar la imagen XDD ??? |
| rec_69:
--- Cita de: david81 en 10/07/08, 19:38:08 pm ---cuando pueda os cuelgo una imagen de mi pj, lo k pasa k imprimi pantalla y no se donde ay k buscar la imagen XDD ??? --- Fin de la cita --- Le das a imprimir pantalla y luego abres el paint y haces pegar, la guardas y ya esta. |
| david81:
gracias x la ayuda, este es mi pj, mi super enano guerrero "guimlì" aciendose una foto con su presa XDD 8) |
| Mitu:
--- Cita de: rec_69 en 11/07/08, 22:06:27 pm --- --- Cita de: david81 en 10/07/08, 19:38:08 pm ---cuando pueda os cuelgo una imagen de mi pj, lo k pasa k imprimi pantalla y no se donde ay k buscar la imagen XDD ??? --- Fin de la cita --- Le das a imprimir pantalla y luego abres el paint y haces pegar, la guardas y ya esta. --- Fin de la cita --- no hace falta lo del paint xD le das a imprimir pantalla y automaticamente se te guarda en screenshots en la carpeta del wow |
| lavane:
bueno este es uno de los 3 personajes de lvl 70 que tiene mi novio el payomalo ..... ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |