Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The World of Warcraft
<< < (26/121) > >>
david81:
buenas, estaba pensando abrir un post del wow y e visto k ya avia uno y k ay bastante viciaiyo x aki jeje, pues yo soy uno mas, tengo un enano guerrero niv 53 en minahonda, asi k si alguien kiere podemos kedar y acemos grupo,

PD: mi hermandad es GIGOLOS EN PARO, os suena?
jord1:

--- Cita de: david81 en 03/07/08, 22:11:53 pm ---buenas, estaba pensando abrir un post del wow y e visto k ya avia uno y k ay bastante viciaiyo x aki jeje, pues yo soy uno mas, tengo un enano guerrero niv 53 en minahonda, asi k si alguien kiere podemos kedar y acemos grupo,

--- Fin de la cita ---

di el nick de tu pj, el mio es Jordione, tengo un lvl 26 mago xD
Mitu:
alguien que juege en los errantes con la alianza??
david81:

--- Cita de: jord1 en 04/07/08, 06:08:07 am ---
--- Cita de: david81 en 03/07/08, 22:11:53 pm ---buenas, estaba pensando abrir un post del wow y e visto k ya avia uno y k ay bastante viciaiyo x aki jeje, pues yo soy uno mas, tengo un enano guerrero niv 53 en minahonda, asi k si alguien kiere podemos kedar y acemos grupo,

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el mio es( guimlì ) tal como esta escrito, si me ves conectado me susurras y te ruseo alguna mazmorra ok?
jord1:

--- Cita de: david81 en 04/07/08, 19:57:27 pm ---
--- Cita de: jord1 en 04/07/08, 06:08:07 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el mio es( guimlì ) tal como esta escrito, si me ves conectado me susurras y te ruseo alguna mazmorra ok?

--- Fin de la cita ---

coño si eres alianza... xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa