oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CIERRE DEFINITIVO DEL PRIVE DE MAGIC  (Leído 2324 veces)
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« en: 20/11/07, 21:53:44 pm »

Bueno amigos como ya veis y leeis la sala de makina de prive de magic cierra sus puertas definitivamente,por que?.
Por que no se le a apollado lo suficientemente como para permanecer mas tiempo abierta,se provo durante un par de semanas y no fue suficiente huvo muy poca gente los dos dias esos,entoces se decidio de cerrar definitivamente,no culpo anadie solo que se le tenia que haver dado un poco mas de cuartel para poder aguantar mas tiempo,pero lo decidido ya esta ya no se puede echar atras,todo el mundo me pide de hacer una fiesta como semerece,si todos quereis podemos hacerla alo grande,pero necesito todo vuestro apollo,yo dejare este post aki durante tiempo haber si conseguimos entre todos que se haga una fiesta de despedida al prive como el semerece.an sido 8 maravillosos años que a durado esta sala y ya se merece que descanse para siempre y en paz,mucha nostalgia y tristeza guardo de esa sala ya que asido y sera siempre para mi la mejor,la guardare dentro de mi durante mucho y mucho tiempo,es una triste noticia pero es lo que hay,este mundillo cada dia le queda mas poco tempo creo que tarde o temprano a cabara muriendo este mundillo,esta en vuestras manos que dure esta clase de musica o este mundillo,muchas gracias atodos los dj's que an pasado por esta sala la verdad no an sido pocos,y muchas gracias atodos vosotros que sin vosotros esto no podia seguir adelante,GRACIAS ATODOS MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE: DJ AMADOR


PD;SI QUEREIS QUE SE LE AGA UNA FIESTA DE DESPEDIDA COMO SEMERECE IR RESPONDIENDO A ESTE MENSAJE Y CUANTO MAS SEAMOS MEJOR QUE MEJOR.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1 en: 20/11/07, 22:30:38 pm »

CLAROOOOOO K HAY K HACER UNA FIESTA D DESPEDIDA AMADOOOOOOR!!!!!!! VENGAAAAA A APOYAR ESTO ENTRE TODOS COÑO!!!!!

En todo caso tiene cojones la cosa Amador...k el jefe dl Privé solo diera la opcion d provar 2 semanas abiertas después tantos años trunfando como sala makina (sobretod los 2 ultimos años en los k fui muxas veces como en San Juan).
Claro el tio (m refiero al jefe) se puede permitir el lujo d dar solo 2 semanas d margen cuando se forra en verano con los guiris y además sabe k las 2 salas d paxangueo estaran cada finde repletas. Para k iba a dejar + tiempo abierta la sala MAKINA cada finde  teniendo tanta pasta asegurada? (en temporada con guiris y cada finde con los paxangueros-ragatontos)...la madre k lo pario! Además los 2 findes k abrio en octubre muxos no fuimos pk habian otras fiestas en otras salas bastante importantes...ya se podia haber esperao un poco el tio ese!

pero weno como ya sabemos muxos k no hay vuelta atras k se haga una fiesta d DESPEDIDA CO MO DIOS MANDA Y TODOS RECORDEMOS AL PRIVÉ COMO DEBEMOS RECORDARLO...COMO UNA d las mejores salas makina k han habio siempre en Catalunya...pk para mi realmente lo ha sido!!!!!


pd. Amador m conoces no ?? jejejejejeje....en la despedida tienes k invitar a tu hermano a pinxar pa liarla d verdad!!!!!!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #2 en: 20/11/07, 22:48:24 pm »

yo voto tambien por ello  !!!!
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #3 en: 20/11/07, 23:00:42 pm »

yo solo pude ir una vez pero la verdad ke me lo pase en grande una sala acojedora pero muy wapa espero ke le hagas una despedida como se merece lo unico ke el dinero sera para el tio ke no deja pasar ni una suerte amador
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #4 en: 20/11/07, 23:54:58 pm »

yo fui a esa disco ace 3 años casi 4 años i fui 3 o 4 veces k fui a lloret de fiesta estava bien por k avian tmb mas salas de otros estilos k no tienen nada k ver i 1 dia estava en esa disco i fui mirando salas i tal i dije bua ai 1 sala makina jejeje i weno taba mu bien pero ya se sabe k ls sabados a esas discotecas poka gente va lo k eso era 1 sala de 1 disco k tenia mas i gente i dinero lo arian iwal o es k tmb cierra lo k es el magic??
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #5 en: 21/11/07, 08:44:32 am »

Es una verdadera pena, ya que es una de las salas donde mejor me lo e pasado, siempre lo e dicho, esa sala tenia algo especial, buen ambiente, buen sonido, y un trato exquisito por parte del personal de la sala, yo tb apollo lo de una fiesta para despedirnos de esta sala, venga gente nos vemos un un especial saludo para los señores Amador, Luna y Rottar k sois la bomba  ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6 en: 21/11/07, 09:11:48 am »

yo fui a esa disco ace 3 años casi 4 años i fui 3 o 4 veces k fui a lloret de fiesta estava bien por k avian tmb mas salas de otros estilos k no tienen nada k ver i 1 dia estava en esa disco i fui mirando salas i tal i dije bua ai 1 sala makina jejeje i weno taba mu bien pero ya se sabe k ls sabados a esas discotecas poka gente va lo k eso era 1 sala de 1 disco k tenia mas i gente i dinero lo arian iwal o es k tmb cierra lo k es el magic??

No claro k el magic no cierra ni la misma discoteca Privé tampoco...lo unico ke deja d funcionar es la sala makina!
imposible k cierren la discoteca, sabiendo el dueño k las 2 salas d paxangueo están rebentadas d gente cada finde y k hace un pastón con los guiris en verano!
Lo uniko k para k nos iba dar una oprtunidad + a los makineros si se está forrando x otro lado...pfffff ke askoooo pero es asi x dessgracia!

WENO K LA FIESTA SIGA ADELANTE AMADOR Y SI SE PUEDE LLAMAR AL LUNA AL MENOS PA ESTA FIESTA D DESPEDIDA MUXO MEJOR!!!!!!!!!!!! LUNAAAAAA APAREEECEEE D DONDEEE ESTEEEEES!!!!
markitus_xquesiano
Desconectado

Registro: 02-01-07
El newstyle no es una moda, sino una forma de vida


Email
« Responder #7 en: 21/11/07, 09:14:45 am »

yo fui unas kuantas mas veces i se liava siempre rondas de concurso, etcc muy buen rollo siempre nunka vi peleas almenos las veces k yo fui alli, la verdad k es una verdadera pena :'(


Fiesta de despedida x los 8 años de makina en lloret


Dj Markitus!
o.O_JeNiFeR_O.o
Desconectado

Sexo: Femenino De: LAF LAF LAF
Registro: 03-01-07
-- ★°o_JeNiFeR_o°★ --


Email
« Responder #8 en: 21/11/07, 10:49:32 am »

Yo solo pude ir una vez...pero esa fue bestiia!!! xD en verdad stava muuy bien el prive...ojala agan la fiesta de despedida!!!! k alli staremos!!!


Ns stamos kedandu sin discotecas makina x akii cerca...diooosSS... :'( jejeje
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #9 en: 21/11/07, 10:52:57 am »

una verdadera lastima,esa discoteca se respirava buen ambiente,0 buyas y tal,aparte que se pinxava de lujo en esa cabina,weno esta claro que hiremos ala despedida de la sala,a despedirla como dios manda,saludos amador y luna
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #10 en: 21/11/07, 16:26:23 pm »

Se intentara hacer una mega fiesta alo grande,la musica sera los grandes ekitos ke han marcado en esa discoteca,desde el año 1999 hasta 2007,con todos sus dj's que an pasado por esta sala,.sera una mega fiesta.pero para eso necesito vuestro apoyo.ir apuntadoos aki.
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #11 en: 22/11/07, 21:19:50 pm »

 :-[ :-[ :-[ :-[
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #12 en: 22/11/07, 21:24:59 pm »

:-[ :-[ :-[ :-[

no seas vergonzoso amador mamon,jaja
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #13 en: 22/11/07, 22:30:24 pm »

la gente mucho hablar pero luego no apoya lo que tiene cerquita de casa, una verdadera lastima.... >:( >:(
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #14 en: 22/11/07, 22:42:15 pm »

Yo se si llega a organizar esta fiesta acudire seguro ya lo he dixo...m da igual si se montan otros grandes festivales ese dia....hay k despedir a PRIVÉ COMO DIOS MANDA!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |