Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #90 en: 26/01/08, 01:13:35 am » |
|
Entrando al cs o apretando ESC mientras juegas, vas a settings, keyboard dónde salen tus controles y abajo del todo sale para bindear una arma a una tecla. La púa es que no se pueden hacer combinaciones en una misma tecla, pero eso si es legal xd
No he dicho nada, lo acabo de mirar y lo habrán quitado. Antes estaba segurísimo, porqué en el ciber dónde iba antes (existiendo el steam) los críos metían sus binds y mierdas, y luego tenías que ir ahí y meterle defaults xd
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 26/01/08, 10:43:00 am » |
|
Entrando al cs o apretando ESC mientras juegas, vas a settings, keyboard dónde salen tus controles y abajo del todo sale para bindear una arma a una tecla. La púa es que no se pueden hacer combinaciones en una misma tecla, pero eso si es legal xd
No he dicho nada, lo acabo de mirar y lo habrán quitado. Antes estaba segurísimo, porqué en el ciber dónde iba antes (existiendo el steam) los críos metían sus binds y mierdas, y luego tenías que ir ahí y meterle defaults xd
jjajajaja tranki tio, eske a mi no me sonaba eso... alomejor antes si.. xo ni macuerdo.. y yebo unos 6 años jugandolo.. xo creo k el juego tiene mas tiempo... Aunke eso k dices tu, k al ciber k ivas y tal se podia hacer.. alomejor eso lo habrán puesto los del mismo ciber... no?
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #92 en: 26/01/08, 10:47:06 am » |
|
Yo ahora he vuelto a engancharme, me encanta este juego.
Yo llevo jugando desde la versión 1.3 cuando aún era gratis y podías jugar con el juego pirata. Ahora con el Steam necesitas el juego original, pero 20€ no son nada.
CS (L)
PD: A ver si hacemos una partidita si. Si alguien tiene un buen ancho de banda que cree algún día una partida y nos unimos que un 4vs 4 se puede soportar creo.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #93 en: 26/01/08, 10:50:24 am » |
|
kon mi mega de konexion, kreo ke imposible xd
|
|
|
Moe
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #94 en: 26/01/08, 10:52:01 am » |
|
kon mi mega de konexion, kreo ke imposible xd
Siempre hay "privilegiados" con 20MB de Jazztel o algo así que les dan unos 3MB de subida creo xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 26/01/08, 11:02:02 am » |
|
yo tengo 16 Megas de adsl, yo intenté crear un dia un servidor con 3 colegas mas.. y lo k pasó fue k yo tenia ping de 20 25... y ellos de 100 125... motivos? pos ni zorra... pienso k un usuario normal y corriente no esta capacitado pa crear servers... sino k se tendria k comprar un servidor.. y ahí si k tendriamos todos una latencia de ways  bajada 16, subida 2
|
|
|
Moe
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #96 en: 26/01/08, 11:07:25 am » |
|
Esos pings tampoco son tan exagerados...
Iba a tirones?? Seguro que no
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 26/01/08, 11:18:07 am » |
|
ivan muy lageaos con ping de 100 125 hoy en dia no se pede jugar al CS bien ni de coña!
el 90% de la peña k juega x internet tiene ping de 20-50... asi se juega de puta madre...
Ya que si hay un versus 1 vs 1, uno va a ping de 30 y el otro a ping de 125, el de 125 alomejor tarda en ver al otro medio segundo mas, y cuando lo ve al otro ya esta muerto... y dice como ma matado??? de dnd...
|
|
|
Moe
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #98 en: 26/01/08, 11:20:04 am » |
|
Ya que si hay un versus 1 vs 1, uno va a ping de 30 y el otro a ping de 125, el de 125 alomejor tarda en ver al otro medio segundo mas, y cuando lo ve al otro ya esta muerto... y dice como ma matado??? de dnd...
Es cheto!!! xDDDDDDDDDD Pues nada, hay que buscar algun server que esté vacío y nos metemos todos a la vez. Lo llenamos y fin xD
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 26/01/08, 11:21:30 am » |
|
pozi paskis y yo contra otra pareja kien nos reta ? ? ? pa exar una paxanguilla de cs jajajajajaja!!!
|
|
|
Moe
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #100 en: 26/01/08, 11:24:21 am » |
|
pozi paskis y yo contra otra pareja kien nos reta ? ? ? pa exar una paxanguilla de cs jajajajajaja!!!
Yo mismo. No estaría mal, aunque soy muy malo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 26/01/08, 11:27:06 am » |
|
no te creas k nostros aki soms los putos amos del universo del cs eeeeeh??? unicamente sabemos jugar y defendernos un pokiyo jjejejeje
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #102 en: 26/01/08, 11:29:48 am » |
|
no te creas k nostros aki soms los putos amos del universo del cs eeeeeh??? unicamente sabemos jugar y defendernos un pokiyo jjejejeje
ahi ahi kike tu & yo versus alguien xd :$
|
|
|
Moe
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #103 en: 26/01/08, 11:30:16 am » |
|
Pues nada, un día de estos se queda y se pegan unos vicios ok?? Seguiré este post y si algún día coincidimos le damos
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #104 en: 26/01/08, 13:38:15 pm » |
|
Yo llevo jugando desde la versión 1.3 cuando aún era gratis y podías jugar con el juego pirata. Ahora con el Steam necesitas el juego original, pero 20€ no son nada.
A la 1.3 ja hi havien rifles? jo vaig començar a la 1.4, amb la mítica cs_assault, cs_mansion també enorme xD casi totes de rehens, i la preciada colt amb mirilla (L) Deu fer uns 7-8 anys de tot això no? Yo me apunto a la guerrilla ésta, pero tenéis server? xd
|
|
|
|