oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué "version" del CS preferiis?
CS steam 1.6 - 41 (63.1%)
Source - 17 (26.2%)
Condition Zero - 4 (6.2%)
Otros(si los hay, xk no me se+) - 3 (4.6%)
Total de votos: 61

Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4  (Leído 59538 veces)
XmC

Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #405 en: 25/08/08, 11:15:19 am »

yo tambien juego al CS. Juego desde hace 8 años y continuo en el 1.6, claro que de los 8, con sus baches de desenganchadas porque hay que reconocer que han habido epocas que era un puto ludopata. Y mas cuando se empezaba con la tonteria de clanes entrenamientos y partidos en ligas como ESL, que quieras que no, algunos ya los jugaba obligao, porque no tenia ni tiempo, y de ahi la retirada. Ahora juego cuando puedo, que a fin de cuentas es lo que mejor llevo porque "juegas cuando tapetece" y no cuando dicen, hay party.

El source tambien lo tengo pero porque me venia con el HL2... a mi personalmente no me gusta nada... de graficos y tal mu bonito pero de jugabilidad 0... el 1.6 revienta o estoy demasiado acostumbrao.

los que jugamos desde hace tantos años.. sabemos que el source es la mayor cagada del mundo, el recoil  una mierda, movimientos ortopedicos.. hay donde este la 1.6 a 640x480 que se quite lo demas xD
pues yo desde hace un monton de años, jugaba al 1.5 en el ciber, y al principio estaba wapo, cuando salio el 1.6 ya nada era mejor que eso, y cuando salio el source era lo mejor xD
jord1
Visitante

Email
« Responder #406 en: 25/08/08, 11:39:05 am »

yo tambien juego al CS. Juego desde hace 8 años y continuo en el 1.6, claro que de los 8, con sus baches de desenganchadas porque hay que reconocer que han habido epocas que era un puto ludopata. Y mas cuando se empezaba con la tonteria de clanes entrenamientos y partidos en ligas como ESL, que quieras que no, algunos ya los jugaba obligao, porque no tenia ni tiempo, y de ahi la retirada. Ahora juego cuando puedo, que a fin de cuentas es lo que mejor llevo porque "juegas cuando tapetece" y no cuando dicen, hay party.

El source tambien lo tengo pero porque me venia con el HL2... a mi personalmente no me gusta nada... de graficos y tal mu bonito pero de jugabilidad 0... el 1.6 revienta o estoy demasiado acostumbrao.

los que jugamos desde hace tantos años.. sabemos que el source es la mayor cagada del mundo, el recoil  una mierda, movimientos ortopedicos.. hay donde este la 1.6 a 640x480 que se quite lo demas xD
pues yo desde hace un monton de años, jugaba al 1.5 en el ciber, y al principio estaba wapo, cuando salio el 1.6 ya nada era mejor que eso, y cuando salio el source era lo mejor xD

hay muchas maneras de jugar.. si te lo tomas en plan hobby jugando en publicos y tal.. te suda la polla uno que otro, pero si te lo tomas en plan competicion.. no puedes pegar tal cambiazo de uno a otro xD
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #407 en: 25/08/08, 12:46:14 pm »

Amen tio xd
XmC

Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #408 en: 25/08/08, 12:51:04 pm »

hay muchas maneras de jugar.. si te lo tomas en plan hobby jugando en publicos y tal.. te suda la polla uno que otro, pero si te lo tomas en plan competicion.. no puedes pegar tal cambiazo de uno a otro xD
por eso digo, yo estoy acostumbrado al source xDD
Dj_Screm
Visitante

Email
« Responder #409 en: 25/08/08, 19:33:03 pm »

Lo mejor es la 1.6, aun que me quedaba con la 1.5, que podías hacer bunny sin parar no como ahora...  yo entro en públicos ha fragear por que paso de clanes, también tube mi etapa ludopata total por que vicia mucho este juego y más cuando ya entras en clanes y haces torneos, que si entrenamientos y tal... un desastre
NeIXeR

Email
« Responder #410 en: 25/08/08, 20:20:27 pm »

Lo mejor es la 1.6, aun que me quedaba con la 1.5, que podías hacer bunny sin parar no como ahora...

el bunny ahora tambien se puede hacer aunque tienes que currartelo claro, no como antes que saltabas y ale xD
Dj_Screm
Visitante

Email
« Responder #411 en: 25/08/08, 23:50:55 pm »

Lo mejor es la 1.6, aun que me quedaba con la 1.5, que podías hacer bunny sin parar no como ahora...

el bunny ahora tambien se puede hacer aunque tienes que currartelo claro, no como antes que saltabas y ale xD

De echo, ahí mapas especialmente para aprender ha hacer bunny, i va bastante bien, yo en la 1.6 lo ago bastante y ya me llaman cheto xD
XmC

Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #412 en: 26/08/08, 02:49:19 am »

De echo, ahí mapas especialmente para aprender ha hacer bunny, i va bastante bien, yo en la 1.6 lo ago bastante y ya me llaman cheto xD
que es el bunny? xD
Dj_Screm
Visitante

Email
« Responder #413 en: 26/08/08, 03:15:01 am »

Bunny es saltar sin parar, en la 1.6 si te fijas cuando saltas se para y así sucesivamente, en la 1.5 y demás antiguas no... es una putada para la gente que no sepa xd
DJ Sheva

Registro: 28-11-07
"Este es el sentimiento que te hace volar"

Email
« Responder #414 en: 26/08/08, 04:53:30 am »

jaja yo utilizo el duck jump que es ponerse el boton de agachar en la ruedecita y pim pam xD
XmC

Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #415 en: 26/08/08, 12:45:44 pm »

Bunny es saltar sin parar, en la 1.6 si te fijas cuando saltas se para y así sucesivamente, en la 1.5 y demás antiguas no... es una putada para la gente que no sepa xd
ah eso en la alianza (un ciber de aki de malaga de juegos en red) cuando voy con los colegas lo hago en la fy_poolday xD pero yo estoy mas acostumbrado a la segunda escopeta que mete unos pepinazos que te cagas xD y voy al estilo masacre a por todos xDD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #416 en: 26/08/08, 15:24:56 pm »

Pero el bunny... te lo metes directo en la config y au,no?! creo a verlo leido en mediavida te lo explicaban como hacer, ahora no tengo ni zorra como se hace :-\

_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #417 en: 26/08/08, 17:17:40 pm »

una de ayer :$ xd

Dj_Screm
Visitante

Email
« Responder #418 en: 26/08/08, 17:17:51 pm »

Si... las cfg's puede hacer maravillas incluso ahí comandos que en torneos no están permitidos como lo de la sangre que a la mínima que le das ha alguien salta muchísimo y también las miras se te hacen mas gordas y mejora la precisión y etc... yo les llamo comandos cheats xd
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #419 en: 26/08/08, 17:17:55 pm »

A ver, consistía básicamente en hacer strafe e ir saltando, de modo que avanzas lateralmente girándote con el mouse.

La idea viene del Quake 3, dónde hay muchísima más libertad de salto, ved este video como ejemplo:

http://es.youtube.com/watch?v=u_cK1AoVygI
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 37   Ir Arriba   Imprimir