oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué "version" del CS preferiis?
CS steam 1.6 - 41 (63.1%)
Source - 17 (26.2%)
Condition Zero - 4 (6.2%)
Otros(si los hay, xk no me se+) - 3 (4.6%)
Total de votos: 61

Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4  (Leído 59796 veces)
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #390 en: 17/08/08, 21:30:32 pm »

Yo alguna vez entro en algún servidor ah meterme la viciada, eso si, juego en no steam por que no tengo cuenta steam pero es lo que ahí, eh estado en muchos clanes y clanes muy buenos con los que jugábamos contra los mejores de España en sus épocas, aver si alguien se anima y nos echamos un vicio no? xD
Pues ya sabes. Lo que yo juego en steam por eso pero abrete una cuenta Cs 1.6 y source 9,95 euros
Dj_Screm
Visitante

Email
« Responder #391 en: 17/08/08, 22:53:03 pm »

Ya veremos, yo tengo instalado el no steam y juego por jugar nada más, se podría hacer un clan del makinamania no? xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #392 en: 18/08/08, 13:01:47 pm »

32 slots flipa! jajaja dnd vaaaaaaaaas xD debes ir to lageao no?
Estos servers con tantos slots ya estan preparados para soportar los 32 por normal general. saludos
xo iwalmente se debe notar... xk imaginate jugar en dust 2.... 16 vs 16 menuda locura! a mi jugar tanta gente no me gusta  :-\

rush todos por larga! 16 tios a sako xD
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #393 en: 19/08/08, 02:37:19 am »

yo dod source xd
KiKe_PoNt

Email
« Responder #394 en: 22/08/08, 13:11:04 pm »

alguien sabe si se hacen algun tipo de torneo cs en barna? se k el último fue en el espacio movistar xo + k nada x interés si se hay en otros lados, para ir a verlo y tal ;)
XmC

Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #395 en: 23/08/08, 02:12:45 am »

yo dod source xd
+1
jord1
Visitante

Email
« Responder #396 en: 23/08/08, 02:37:46 am »

alguien sabe si se hacen algun tipo de torneo cs en barna? se k el último fue en el espacio movistar xo + k nada x interés si se hay en otros lados, para ir a verlo y tal ;)

antiguamente se hacian muchissimos.. yo participaba xd netpoint, virtualgame, konnectandplay.. aora ya.. los mas famosiyos son los WCG, hacen qualifiers en cada provincia.. la final en madrid, y clasificados a otro pais.. ara nose cual
KiKe_PoNt

Email
« Responder #397 en: 23/08/08, 12:55:46 pm »

antiguamente se hacian muchissimos.. yo participaba xd netpoint, virtualgame, konnectandplay.. aora ya.. los mas famosiyos son los WCG, hacen qualifiers en cada provincia.. la final en madrid, y clasificados a otro pais.. ara nose cual

sisisi d esos k comentas jord1 los conosco, me referia actualmente, + k nada xk me molaría ir a ver algun torneillo alguna tarde aburrida de sabado o algo jejeje  :D
IvanMallo

Facebook:

Email
« Responder #398 en: 24/08/08, 14:54:02 pm »

Ya veremos, yo tengo instalado el no steam y juego por jugar nada más, se podría hacer un clan del makinamania no? xD
Hostia pues si que podiamos hacdr un cla de MKM. Es una buena idea. Haver si nos juntamos unos cuantos. Nada de noobs eee jajajajaja es coña!
XmC

Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #399 en: 24/08/08, 15:38:50 pm »

Hostia pues si que podiamos hacdr un cla de MKM. Es una buena idea. Haver si nos juntamos unos cuantos. Nada de noobs eee jajajajaja es coña!
si hacemos un clan del counter hacemos de 1.6 y de source xD que me tiro mas tiempo en el source que en el 1.6 (sinceramente el source me gusta mas por los graficos y todo eso xD en realidad el 1.6 me lo compre por tener algun counter mas, pero me mola el source xD del antology solo juego al condition zero... xD)
IvanMallo

Facebook:

Email
« Responder #400 en: 25/08/08, 00:30:23 am »

si hacemos un clan del counter hacemos de 1.6 y de source xD que me tiro mas tiempo en el source que en el 1.6 (sinceramente el source me gusta mas por los graficos y todo eso xD en realidad el 1.6 me lo compre por tener algun counter mas, pero me mola el source xD del antology solo juego al condition zero... xD)
Al source no suelo jugar.... pero todo es ponerse.... [discusion] [angel] [angel]
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #401 en: 25/08/08, 00:44:56 am »

yo juego al cs team molaria exarse unas partidillas i tal ,
yo no soi mucho de counter pero todo es practikar  ::)
XmC

Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #402 en: 25/08/08, 02:27:13 am »

Al source no suelo jugar.... pero todo es ponerse.... [discusion] [angel] [angel]
yo esque en amigos steam tengo mas amigos que juegan al source que al 1.6 xDD el 1.6 lo tengo tambien por si acaso hace falta para jugar contra un colega o algo, pero normalmente juego al source
NeIXeR

Email
« Responder #403 en: 25/08/08, 02:38:24 am »

yo tambien juego al CS. Juego desde hace 8 años y continuo en el 1.6, claro que de los 8, con sus baches de desenganchadas porque hay que reconocer que han habido epocas que era un puto ludopata. Y mas cuando se empezaba con la tonteria de clanes entrenamientos y partidos en ligas como ESL, que quieras que no, algunos ya los jugaba obligao, porque no tenia ni tiempo, y de ahi la retirada. Ahora juego cuando puedo, que a fin de cuentas es lo que mejor llevo porque "juegas cuando tapetece" y no cuando dicen, hay party.

El source tambien lo tengo pero porque me venia con el HL2... a mi personalmente no me gusta nada... de graficos y tal mu bonito pero de jugabilidad 0... el 1.6 revienta o estoy demasiado acostumbrao.
jord1
Visitante

Email
« Responder #404 en: 25/08/08, 06:26:30 am »

yo tambien juego al CS. Juego desde hace 8 años y continuo en el 1.6, claro que de los 8, con sus baches de desenganchadas porque hay que reconocer que han habido epocas que era un puto ludopata. Y mas cuando se empezaba con la tonteria de clanes entrenamientos y partidos en ligas como ESL, que quieras que no, algunos ya los jugaba obligao, porque no tenia ni tiempo, y de ahi la retirada. Ahora juego cuando puedo, que a fin de cuentas es lo que mejor llevo porque "juegas cuando tapetece" y no cuando dicen, hay party.

El source tambien lo tengo pero porque me venia con el HL2... a mi personalmente no me gusta nada... de graficos y tal mu bonito pero de jugabilidad 0... el 1.6 revienta o estoy demasiado acostumbrao.

los que jugamos desde hace tantos años.. sabemos que el source es la mayor cagada del mundo, el recoil  una mierda, movimientos ortopedicos.. hay donde este la 1.6 a 640x480 que se quite lo demas xD
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 37   Ir Arriba   Imprimir