| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4 |
| << < (13/110) > >> |
| _Paskis_:
te agregat a lo de amik reket xD Pd. el kike y yo ayer noche ya kalentemos un ratet... a ver si me cnt y jugem mes xd |
| KiKe_PoNt:
meteros sobretodo en el server VIP ponen mapas bastante guapos ;) |
| DJ Oskar:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 18/01/08, 22:44:14 pm ---meteros sobretodo en el server VIP ponen mapas bastante guapos ;) --- Fin de la cita --- ya me pasare x los ips q abeis puesto en español xq macho solo juego con guiris jajajaaj. yo aveces voy al server dl DJ Farver de potencia maxima y bua liamos cada percal q flipas jajajaj |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: DJ Oskar en 18/01/08, 23:00:41 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 18/01/08, 22:44:14 pm ---meteros sobretodo en el server VIP ponen mapas bastante guapos ;) --- Fin de la cita --- ya me pasare x los ips q abeis puesto en español xq macho solo juego con guiris jajajaaj. yo aveces voy al server dl DJ Farver de potencia maxima y bua liamos cada percal q flipas jajajaj --- Fin de la cita --- deja ip ;) |
| Doctor Muerte:
Me estoy bajando el counter strike source. He jugado nmuy pocas veces no tengo ni idea. SOy mas de COD2. Cuando lo cate bien ya dire mis impresiones noobs. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |