Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4
<< < (106/110) > >>
IRA:

--- Cita de: Skiz0 en 28/01/09, 21:31:34 pm ---
--- Cita de: IRA en 28/01/09, 19:43:39 pm ---xk tengo todos los tutoriales i programas para empezar a crear 1 xo tengo 1 problema  con la configuracion

--- Fin de la cita ---

Explica el problema y quizas alguien te sepa decir.

--- Fin de la cita ---

pues que en los tutoriales que me bajado , me pide para comenzar el a configurar el programa el C/SIERRA/HALF LIFE... eso era compatible con Windows 95/98/Me ... y nose k directorio meter :S

---> este es el manual            http://usuarios.lycos.es/primo69/TUTORIAL2.htm
Skiz0:

--- Cita de: IRA en 28/01/09, 21:40:18 pm ---pues que en los tutoriales que me bajado , me pide para comenzar el a configurar el programa el C/SIERRA/HALF LIFE... eso era compatible con Windows 95/98/Me ... y nose k directorio meter :S

--- Fin de la cita ---

No he acabado de entender bien tu explicacion pero bueno...

Que tienes XP o Vista? donde te pone lo de C:\Sierra\Half Life, eso es la ruta del juego, imagino que en el tutorial te pondra que indiques cual es la ruta donde tienes instalado el juego, normalmente en XP se instala en C:\Archivos de programa\Sierra\Half Life (Supongo, no tengo el 1.6).

Tienes instalados ya todos los programas?

Si no es asi, lo que te dice el tutorial es que procures instalarlos todos en la misma carpeta, es decir: C:\Mapper y dentro de la carpeta Mapper crear todas las carpetas con los programas
IRA:
el problema esq yo tngo steam.. sabes :S y ahi no encuentro ninguna ruta valida
Skiz0:

--- Cita de: IRA en 28/01/09, 22:25:52 pm ---el problema esq yo tngo steam.. sabes :S y ahi no encuentro ninguna ruta valida

--- Fin de la cita ---

Prueba estas:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\"Tu usuario"\counter-strike source\hl2.exe

C:\Program Files\Steam\steamapps\"Tu usuario"\counter-strike source\hl2.exe

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\"Tu usuario"\counter-strike source\hl2.exe
IRA:

--- Cita de: Skiz0 en 28/01/09, 22:54:32 pm ---
--- Cita de: IRA en 28/01/09, 22:25:52 pm ---el problema esq yo tngo steam.. sabes :S y ahi no encuentro ninguna ruta valida

--- Fin de la cita ---

Prueba estas:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\"Tu usuario"\counter-strike source\hl2.exe

C:\Program Files\Steam\steamapps\"Tu usuario"\counter-strike source\hl2.exe

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\"Tu usuario"\counter-strike source\hl2.exe

--- Fin de la cita ---
No me a tirado , pero trankilo k mñana un colega me enseñara a hacerlo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa