Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4
<< < (96/110) > >>
KiKe_PoNt:

--- Cita de: skutralla en 10/10/08, 15:05:30 pm ---a mi me han jodido me banearon de un server ke jugaba bastante , buen ping y mucha gente estaba  muy way no se porke si no tengo cheats ni nada , y llevo una semana ke no me deja entrar a ese server :-\ a ver cuanto dura el baneo

--- Fin de la cita ---
el de onoarena o el de mediavida?
skutralla:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 10/10/08, 19:44:56 pm ---
--- Cita de: skutralla en 10/10/08, 15:05:30 pm ---a mi me han jodido me banearon de un server ke jugaba bastante , buen ping y mucha gente estaba  muy way no se porke si no tengo cheats ni nada , y llevo una semana ke no me deja entrar a ese server :-\ a ver cuanto dura el baneo

--- Fin de la cita ---
el de onoarena o el de mediavida?

--- Fin de la cita ---
ke va era uno de guiris xd eske estoy un pojo pez con esto yo tengo el no  steam y pa ke no me salte lo de invalid cd key ke hay ke hacer , como se consigue el steam ?
RiGui91:
Pos el steam es gratis, te lo puedes bajar de la web creo lo k pasa  k vale dinero crearte una cuenta creo 15 euros o asi , osea vas ala tienda y te lo compras y alli te viene una key k e spa crearte la cuenta steam ,,si no mekivoko ,,esk yo juego en no steam ! dntro de na supongo k me hare el steam :P
.urY.:
no vale nada de pasta ahcerse una cuenta del steam, claro esta si quieres jugar al counter o vas a una tienda a comprarlo o te lo compras por el steam con una tarjeta de credito.
.urY.:
weno voy a explicar lo que me paso ayer fui tan gilipollas. le di a una persona mi cuenta de steam con mi contraseña i el me explico que la necesitaba para meterme en un clan del condition zero, yo le dije y que tienes que poner? i el me dijo no se que cosas para poder jugar no se que mierdas.
weno cuando paso eso envie mi numero de cd-key del counter en el centro de soporte de valve con mi nueva cuenta i contraseña creeis que podre recuperarla??

gracias tioss dw.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa