| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4 |
| << < (76/110) > >> |
| Dj K:
yo soy novato en el counter juego aveces me descarge el no steam creo que se llama y para encontar algun servidor español tela jejejeje,,, ayer estuve jugando con gente de murcia y canarias |
| XmC:
kien este jugando al counter o vaya a jugar que me agregue al steam y yo tambien juego, soy xmc254, tengo el 1.6 y el source ;) digo porque me aburro y quiero jugar pero paso de jugar yo solo contra guiris... xD mas que nada porque si me dicen algo por micro no me entero de lo que me dicen xDD |
| djmoli_04:
después de llevar unos cuantos años jugando al counter he decido comprarme el original para jugar con el steam jajajajaj lo único q ahora hay dos counter, el source y luego está el anthology creo q se llama q no se si alguien le tiene, q incluye lo de las escenas eliminadas del condition zero y todo eso asiq ya pasaré el nick y eso y si alguien tiene el anthology q me diga algo de él si puede ser gracias!!! ;) |
| XmC:
--- Cita de: djmoli_04 en 06/08/08, 15:07:46 pm ---después de llevar unos cuantos años jugando al counter he decido comprarme el original para jugar con el steam jajajajaj lo único q ahora hay dos counter, el source y luego está el anthology creo q se llama q no se si alguien le tiene, q incluye lo de las escenas eliminadas del condition zero y todo eso asiq ya pasaré el nick y eso y si alguien tiene el anthology q me diga algo de él si puede ser gracias!!! ;) --- Fin de la cita --- yo tengo los 2, el source y la antologia, si quieres agregarme soy xmc254 ;) |
| djmoli_04:
--- Cita de: XmC en 07/08/08, 00:01:24 am --- --- Cita de: djmoli_04 en 06/08/08, 15:07:46 pm ---después de llevar unos cuantos años jugando al counter he decido comprarme el original para jugar con el steam jajajajaj lo único q ahora hay dos counter, el source y luego está el anthology creo q se llama q no se si alguien le tiene, q incluye lo de las escenas eliminadas del condition zero y todo eso asiq ya pasaré el nick y eso y si alguien tiene el anthology q me diga algo de él si puede ser gracias!!! ;) --- Fin de la cita --- yo tengo los 2, el source y la antologia, si quieres agregarme soy xmc254 ;) --- Fin de la cita --- ok ya te agregaré en unos días supongo q será cuando vaya a por el juego ejej |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |