Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4
<< < (76/110) > >>
Dj K:
yo soy novato en el counter juego aveces me descarge el no steam creo que se llama y para encontar algun servidor español tela jejejeje,,, ayer estuve jugando con gente de murcia y canarias
XmC:
kien este jugando al counter o vaya a jugar que me agregue al steam y yo tambien juego, soy xmc254, tengo el 1.6 y el source ;) digo porque me aburro y quiero jugar pero paso de jugar yo solo contra guiris... xD mas que nada porque si me dicen algo por micro no me entero de lo que me dicen xDD
djmoli_04:
después de llevar unos cuantos años jugando al counter he decido comprarme el original para jugar con el steam jajajajaj

lo único q ahora hay dos counter, el source y luego está el anthology creo q se llama q no se si alguien le tiene, q incluye lo de las escenas eliminadas del condition zero y todo eso

asiq ya pasaré el nick y eso y si alguien tiene el anthology q me diga algo de él si puede ser gracias!!!  ;)
XmC:

--- Cita de: djmoli_04 en 06/08/08, 15:07:46 pm ---después de llevar unos cuantos años jugando al counter he decido comprarme el original para jugar con el steam jajajajaj

lo único q ahora hay dos counter, el source y luego está el anthology creo q se llama q no se si alguien le tiene, q incluye lo de las escenas eliminadas del condition zero y todo eso

asiq ya pasaré el nick y eso y si alguien tiene el anthology q me diga algo de él si puede ser gracias!!!  ;)

--- Fin de la cita ---
yo tengo los 2, el source y la antologia, si quieres agregarme soy xmc254 ;)
djmoli_04:

--- Cita de: XmC en 07/08/08, 00:01:24 am ---
--- Cita de: djmoli_04 en 06/08/08, 15:07:46 pm ---después de llevar unos cuantos años jugando al counter he decido comprarme el original para jugar con el steam jajajajaj

--- Fin de la cita ---
yo tengo los 2, el source y la antologia, si quieres agregarme soy xmc254 ;)

--- Fin de la cita ---

ok ya te agregaré en unos días supongo q será cuando vaya a por el juego ejej
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa