Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4
<< < (64/110) > >>
KiKe_PoNt:
ah ah ah ah ah ah!!!! una cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!!!

me ha dixo un colega k esta estudiando ADE en diagonal (bcn) k hay una aula x lo menos xon 30-40 ordenas! k está el cs en todos los ordenas

y la peña se mete las viciadas del copooon!!! podriamos kedaaaar e ir todos ahi!!! es gratiiiis xDDDD
KiKe_PoNt:

--- Cita de: _Paskis_ en 27/05/08, 21:28:58 pm ---
--- Cita de: jord1 en 27/05/08, 21:07:17 pm ---voy a montar una lan en martorell, con los viejos colegas del cs, en una nave industrial, sera para unas 50 o 60 personas.. todo el finde o lo hasta que te quieras ir, habran torneos de cs.. etc etc. ps2, xbox360, torneos de pro.. hay duchas y mierdas tb, quien se quiera venir que m lo diga, por un finde que no se salga de fiesta tp pasa nada xd

pd : KIKE Y PASKIS, ESTAIS OBLIGADOS A VENIR A FRIKILANDIA 8)

--- Fin de la cita ---

eso kuando es?

se podria mirar klaro xd

--- Fin de la cita ---

loooooooooooooooooooool!!!!!   :o :o :o :o :o :o :o :o
ViTe_Hardcore:
yo me apuntooooo!
jord1:
pos pa dentro de 2 findes, despues de la fiesta del activa dia 7, al proximo finde, creo, abran frikis, pero montamos un equipito nosotros, yo os ago de capi, y les damos pal pelo, teneis que traer pc eh? comida.. hay un mcdonalds a 5 minutos andando, son 10 euros.. para el cableado y toda la pesca, y nada, mucho vicio, al cs, pro, nfs, age2, moto gp.. a todo el que querais jugar en LAN xd, yo e estado en muchas partys, y estan bien la verda, no es como una campus ni la euskal, pero esta divertido con 50 personas ya te entretienes xd, y en septiembre se repite la de mi pueblo, el que se anime ya sabe.. el pc.. mucho papeo y un finde en frikilandia.

para que os hagais una idea..

KiKe_PoNt:
parecido a la campus party, xo mas pekeño :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa