| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4 |
| << < (62/110) > >> |
| ViTe_Hardcore:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 14/05/08, 14:14:12 pm --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 14/05/08, 08:06:11 am ---yo me pego mis viciadas al counter xD normalmente estoy en el srvidor de batallon de castigo metido, lo k no se la ip qe tiene :P --- Fin de la cita --- si le das a boton derecho... ya te sale la opcion d ver la ip ;) --- Fin de la cita --- OK, gracias Kike. Ya la kolgare aki y aver si veo karas konocidas x ahi. Saludos. |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: ViTe_Hardcore en 14/05/08, 15:18:11 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 14/05/08, 14:14:12 pm --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 14/05/08, 08:06:11 am ---yo me pego mis viciadas al counter xD normalmente estoy en el srvidor de batallon de castigo metido, lo k no se la ip qe tiene :P --- Fin de la cita --- si le das a boton derecho... ya te sale la opcion d ver la ip ;) --- Fin de la cita --- OK, gracias Kike. Ya la kolgare aki y aver si veo karas konocidas x ahi. Saludos. --- Fin de la cita --- denada, cuantos mas seamos... mas posiblilidades hay de jugar una paxanguilla jejeje |
| IRA:
joder cada vez ai mas k juegan al cs x aki |
| _Paskis_:
yo ya no sabria jugar al normal xd mas ke nada x la espera |
| Tonetti:
una cosa yo juego a la 1.6 pero quiero saber si puedo quitarle el sonido y oir a los q hablan x micro :S o no se puede :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |