| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4 |
| << < (43/110) > >> |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: _Paskis_ en 03/03/08, 20:12:31 pm ---aki nadie juega y tol mundo esta viciando xDDDD el kike se ha enganxao al gungame xddddd --- Fin de la cita --- ya ves me recuerda muxo al HL, k tiempos akellos te mataban y volvias a nacer con toda la rabia y ansias de matar y matar... se te pasa el tiempo volao xD y no tienes k esperar a k termina la ronda xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 03/03/08, 20:26:36 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 03/03/08, 20:12:31 pm ---aki nadie juega y tol mundo esta viciando xDDDD el kike se ha enganxao al gungame xddddd --- Fin de la cita --- ya ves me recuerda muxo al HL, k tiempos akellos te mataban y volvias a nacer con toda la rabia y ansias de matar y matar... se te pasa el tiempo volao xD y no tienes k esperar a k termina la ronda xD --- Fin de la cita --- eske es lo weno no esperarte a final de ronda (L) |
| Alberteleh:
yo lo deje, se me iba la pinza, sobretodo en los deathmatch no parava de fundir, aRGGGGGGG |
| jord1:
ara voy yo JAJAJA |
| JoMuRa:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 03/03/08, 20:26:36 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 03/03/08, 20:12:31 pm ---aki nadie juega y tol mundo esta viciando xDDDD el kike se ha enganxao al gungame xddddd --- Fin de la cita --- ya ves me recuerda muxo al HL, k tiempos akellos te mataban y volvias a nacer con toda la rabia y ansias de matar y matar... se te pasa el tiempo volao xD y no tienes k esperar a k termina la ronda xD --- Fin de la cita --- En estos son los k juego yo, con el source i venga! Me puedo tirar trankilamente sin darme kuenta 1h y media y estar ahi encarnizao jajaja!! Salu2! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |