Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4
<< < (43/110) > >>
KiKe_PoNt:

--- Cita de: _Paskis_ en 03/03/08, 20:12:31 pm ---aki nadie juega y tol mundo esta viciando xDDDD

el kike se ha enganxao al gungame xddddd

--- Fin de la cita ---

ya ves me recuerda muxo al HL, k tiempos akellos te mataban y volvias a nacer con toda la rabia y ansias de matar y matar... se te pasa el tiempo volao xD y no tienes k esperar a k termina la ronda xD
_Paskis_:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 03/03/08, 20:26:36 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 03/03/08, 20:12:31 pm ---aki nadie juega y tol mundo esta viciando xDDDD

--- Fin de la cita ---

ya ves me recuerda muxo al HL, k tiempos akellos te mataban y volvias a nacer con toda la rabia y ansias de matar y matar... se te pasa el tiempo volao xD y no tienes k esperar a k termina la ronda xD

--- Fin de la cita ---

eske es lo weno no esperarte a final de ronda (L)

Alberteleh:
yo lo deje, se me iba la pinza, sobretodo en los deathmatch no parava de fundir, aRGGGGGGG
jord1:
ara voy yo JAJAJA
JoMuRa:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 03/03/08, 20:26:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En estos son los k juego yo, con el source i venga!

Me puedo tirar trankilamente sin darme kuenta 1h y media y estar ahi encarnizao jajaja!!

Salu2!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa