| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Serrano |
| << < (20/22) > >> |
| DezH:
notendria q haber telminado nunca |
| Sevid:
--- Cita de: Dj Xory en 20/07/08, 18:56:22 pm ---P.D: lo k me parecio patetiko es como bien deciis lo d currito k le de la culpa a su padre (royo mal criado el xaval) de no me lo has resuelto el problema.. como si fuera firmar unas notas de el cole o algo asi...cuando estamos hablando d atropello etc... sin duda aki los guionistas patinaron d lo lindo. --- Fin de la cita --- + 1000000, y la hostia que le mete en la mano a Diego... no me gustó nada esa escena :-X --- Cita de: DezH en 25/07/08, 23:17:13 pm ---notendria q haber telminado nunca --- Fin de la cita --- y + 100000000000000000000000 00 ;D |
| JOHNNY-SAN:
una gran serie para mi el mejor el señor resines!!!!!!!!!!! |
| eLia!:
Al final de todo, se hizo muy repetitiva. A mi ya no me gustaba |
| diyei jarbit:
La serie tendría que haberse acabado hace 3 temporadas. Los guaperas, la muerte de Lucia, el "abandono" de Candera a Fiti y demás mierda convirtieron una serie de humor cojonuda en una basura hipercomercial. Lo mismo que con los Hombres de Paco, es totalmente extrapolable. Yo vi la primera y la segunda temporada, e incluso algún capítulo de la tercera, pero a partir de ahí dejé de ver esta serie. Ni que decir tiene que el último episodio me parece un TRUÑO como la copa de un pino, ni el suicidio está justificado, ni el "sueño" que se han sacado de la manga. Valiente manera de dar por finalizada una serie de humor... provocando el suicidio del protagonista. Absurdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |