Miscelánea > CINE Y TV
Los Serrano
(1/22) > >>
» *τατұ* «:
me estraña ke este post no este ya...

wno otra serie k me enkanta i no me pierdo ni 1 kapitulo! aunke ahra estan de vacaciones i.. nada, esperando la nueva temporadaa!!

desde ke empezo k la sigo i espero k vuelvan pronto! :D
^[PaTTy]^:
Yo es que creo que las vemos todas colega jaja es que acaban unas y ya nos enganchamos  a otras...

Los Serrano lo vemos en realidad ya por costumbre, porque últimamente había perdido un poco, pero bueno, si no la ponen con otra del palo Los Hombres de Paco, seguiremos viéndola xD
p0ntaerian0:
yo tmb la sigo desde el principio esta serie y no es xk n dieses otra si no xk me gusto..enfin ansioso de k vuelva
# KAISER #:
feria televisiva
Dj Xory:

--- Cita de: # KAISER # en 23/11/07, 13:30:48 pm ---feria televisiva

--- Fin de la cita ---

jejeje puto kaiser xDD

Pues yo empece a verla desd k se casaron Marco y Eva, ya k sabia d su existencia xo nunk me pico la curiosidad....hasta k una noche mis padres la pusieron k ellos si la seguian aveces y nada estabamos cenando y na pues eso k vas mirando la TV x fuerza a ratos xDD y na ala semana siguiente vi otro caxito y mira poco a poco me fui enganchando... xo decir k sobretodo es x la tripleta, diego, santi y fiti... ya k lo demas es pura "paja", solo ver las liada d Raul tb aveces es gracioso y los ligues y no ligues xDD

Y weno espero k vuelvan ya k no pueden dejar la serie asi xDD si es cierto k ya habia mucho mamomeno k si el primo d la tt kon la tt y cosas similares k ff... son ya idas d olla bestiales xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa