| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Serrano |
| << < (18/22) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: djpastor en 18/07/08, 15:55:24 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 18/07/08, 15:52:27 pm ---un final patético, para una serie patética. solo lo miraba por la pataky en su primera temporada, pero lo de ayer tela... el pequeñin que se vaya a un correcional!!! culpar a su padre... --- Fin de la cita --- La Pataky no salia en la primera temporada ni mucho menos. --- Fin de la cita --- bueno pues cuando saliese hombre!! |
| màquina catalana:
--- Cita de: Kuzpi en 18/07/08, 15:56:02 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 18/07/08, 15:52:27 pm ---un final patético, para una serie patética. solo lo miraba por la pataky en su primera temporada, pero lo de ayer tela... el pequeñin que se vaya a un correcional!!! culpar a su padre... --- Fin de la cita --- Patética pero por lo visto la ves!! xD --- Fin de la cita --- Hombre caro!!! para poderla critiacar la tengo que ver y lo vi ayer, despues de polonia! |
| djpastor:
--- Cita de: Kuzpi en 18/07/08, 15:57:37 pm --- --- Cita de: djpastor en 18/07/08, 15:55:24 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 18/07/08, 15:52:27 pm ---un final patético, para una serie patética. solo lo miraba por la pataky en su primera temporada, pero lo de ayer tela... el pequeñin que se vaya a un correcional!!! culpar a su padre... --- Fin de la cita --- La Pataky no salia en la primera temporada ni mucho menos. --- Fin de la cita --- Salió a partir de la segunda-tercera temporada diría... Para patética la Pataky. --- Fin de la cita --- Patética en que sentido??? Porque yo hubiera esperado un final con ella en bolas tirandose del puente en vez del Diego. |
| Sevid:
--- Cita de: Kuzpi en 18/07/08, 15:56:48 pm --- --- Cita de: Sevid en 18/07/08, 15:53:47 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/07/08, 15:50:08 pm ---Pero ha acabado que es un sueño, que se suicida o como? --- Fin de la cita --- ha acabado que meten a Curro en la cárcel y luego Diego se va a un puente y dice "lo he hecho todo mal Lucía" y se tira y se supone que se mata. entonces luego se despierte y sale Lucía y yo pensé "estará en el cielo o algo" y luego resulta que toooooda la serie ha sido un sueño que ha tenido Diego la noche de bodas... --- Cita de: Kuzpi en 18/07/08, 15:50:39 pm --- --- Cita de: Sevid en 18/07/08, 15:47:19 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 18/07/08, 15:44:22 pm ---Me gustaría saber como os hubiera gustado k fuese el final. --- Fin de la cita --- Sin la gracia del sueño... --- Fin de la cita --- Pon tú un final. Es k no le veo nada malo. --- Fin de la cita --- pues eso, como fue pero quitando lo del sueño (suicidio de Diego y todo eso...) --- Fin de la cita --- Hombre, hubiese sido un final un poco triste, no? --- Fin de la cita --- ya por eso me lo hubiera preferido asi... no acabar como todo que acaban felices y comiendo perdices... |
| Kuzpi:
--- Cita de: djpastor en 18/07/08, 16:00:36 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 18/07/08, 15:57:37 pm --- --- Cita de: djpastor en 18/07/08, 15:55:24 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 18/07/08, 15:52:27 pm ---un final patético, para una serie patética. solo lo miraba por la pataky en su primera temporada, pero lo de ayer tela... el pequeñin que se vaya a un correcional!!! culpar a su padre... --- Fin de la cita --- La Pataky no salia en la primera temporada ni mucho menos. --- Fin de la cita --- Salió a partir de la segunda-tercera temporada diría... Para patética la Pataky. --- Fin de la cita --- Patética en que sentido??? Porque yo hubiera esperado un final con ella en bolas tirandose del puente en vez del Diego. --- Fin de la cita --- Patética actuando claro... y pa mi sinceramente no me llama la atención, un trozo de plástico andante.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |