Miscelánea > CINE Y TV
Los Serrano
<< < (16/22) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Pero ha acabado que es un sueño, que se suicida o como?
Kuzpi:

--- Cita de: Sevid en 18/07/08, 15:47:19 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 18/07/08, 15:44:22 pm ---Me gustaría saber como os hubiera gustado k fuese el final.

--- Fin de la cita ---
Sin la gracia del sueño...

--- Fin de la cita ---

Pon tú un final. Es k no le veo nada malo.
màquina catalana:
un final patético, para una serie patética.

solo lo miraba por la pataky en su primera temporada, pero lo de ayer tela... el pequeñin que se vaya a un correcional!!! culpar a su padre...
Sevid:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/07/08, 15:50:08 pm ---Pero ha acabado que es un sueño, que se suicida o como?

--- Fin de la cita ---
ha acabado que meten a Curro en la cárcel y luego Diego se va a un puente y dice "lo he hecho todo mal Lucía" y se tira y se supone que se mata.

entonces luego se despierte y sale Lucía y yo pensé "estará en el cielo o algo" y luego resulta que toooooda la serie ha sido un sueño que ha tenido Diego la noche de bodas...

--- Cita de: Kuzpi en 18/07/08, 15:50:39 pm ---
--- Cita de: Sevid en 18/07/08, 15:47:19 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 18/07/08, 15:44:22 pm ---Me gustaría saber como os hubiera gustado k fuese el final.

--- Fin de la cita ---
Sin la gracia del sueño...

--- Fin de la cita ---

Pon tú un final. Es k no le veo nada malo.

--- Fin de la cita ---
pues eso, como fue pero quitando lo del sueño (suicidio de Diego y todo eso...)
Kuzpi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/07/08, 15:50:08 pm ---Pero ha acabado que es un sueño, que se suicida o como?

--- Fin de la cita ---

Representa k todo lo sucedido en estas ocho temporadas era un simple sueño de 3 horas y media k le pasa a Diego en su noche de bodas. Cuando interpreta k se tira de un puente y está en el limbo con Lucia (que murió la temporada anterior en un accidente de coche), realmente es k le ha sonado el despertador y Lucía le está intentando despertar del sueño.

Da a entender k no ha pasado nada, k la vida sigue igual y estan todos los protagonistas del principio de la película (excepto Eva), aunque evidentemente se veían a los protagonistas con un físico cambiado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa