| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Serrano |
| << < (9/22) > >> |
| BoNoi:
hacia tiempo ke no miraba la serie y el otro dia me dió por mirarla... es horrendo por donde se ha desviao... eso de ke metan a un buenorro unos kuantos capitulos a la temporada para dar salsa en temas celos y demas... :-X sin comentarios ahora la cosa tira mas hacia el sexo, pederastia, embarazos no deseados, etc. para cuando la primera raya de guiLLe ::) |
| Sevid:
--- Cita de: BoNoi en 17/07/08, 15:49:46 pm ---para cuando la primera raya de guiLLe ::) --- Fin de la cita --- jajajaj estaria wapo... lo malo es que termina hoy la serie pa siempre... :( |
| BoNoi:
--- Cita de: Sevid en 17/07/08, 16:18:41 pm --- --- Cita de: BoNoi en 17/07/08, 15:49:46 pm ---para cuando la primera raya de guiLLe ::) --- Fin de la cita --- jajajaj estaria wapo... lo malo es que termina hoy la serie pa siempre... :( --- Fin de la cita --- vaya no lo sabia... pos si ke va mal la cosa ::) lo dicho, a la ke se empezaron a perder Marcos, Eva, y los demás personajes semivitales... la serie se fue a pico :-X |
| bL4nK:
hoy he leído en el Que! que hoy salía la Belén Rueda...no se como lo harán la verdad...:S |
| _Natalia_:
Buf... complicado eh... Como no sea en resumenes... En verdad me da penita q se acabe la serie, mira q al final se me hacia muy cansina ya, pero tengo q reconocer q me dara penita... Santiago, Fiti, bueno y todos! [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |